Visitas 22 Visitas

Fantástica Casa en venta en la Miranda, Esplugues de Llobregat

890.000 €

Del Frontó, Esplugues de Llobregat

REF 46513, 6 Hab., 2 Baños, Construídos 241 m2

A 5 minutos de Barcelona

Paradas de buses a 7 minutos

Cerca de colegios nacionales e internacionales

DESCRIPCIÓN

Fantástica casa en venta de tres plantas, con superficie de 240m2, jardin y piscina, ubicada en Esplugues de Llobregat, en la Miranda, Barcelona.

Los detalles de la casa

Este casa en venta tiene una superficie de 240 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas. En la primera planta encontramos un salón comedor de 31 metros cuadrados, muy  luminoso gracias a que posee ventanales acristalados con salida a un balcón que nos ofrece unas vistas espectaculares al pueblo y a la montaña. La cocina es independiente y completamente equipada, tiene una superficie de 13 metros cuadrados. En la segunda planta tenemos una habitación doble tipo suite con baño completo, y una habitación individual. En la tercera planta nos encontramos con tres habitaciones, dos de ellas dobles y un baño completo. También tenemos una sala polivalente de 30 metros cuadrados.El suelo de la zona de noche es de parquet, mientras que el suelo del resto de la casa es de mármol de primera calidad.  

La vivienda cuenta con dos plazas de parking con puertas automáticas y con entrada independiente cada una de ellas.

Esta estupenda casa se complementa con un gran jardin y piscina de grandes dimensiones.

La MIranda

Las comunicaciones con Barcelona son excelentes, situada a tan sólo 5 miutos de Barcelona. La zona cuenta con paradas de buses a 7 minutos y se encuentra cerca de colegios nacionales e internacionales. Tambien dispone de muchos lugares de interes como museos, miradores y parques.

Delimitado por los barrios de La Mallola, Ciudad Diagonal y por los términos municipales de Sant Just Desvern, se levanta el barrio de la Miranda, que configura también parte del distrito de la montaña. Como todos ellos, se encuentra en la falda de la sierra de Collserola y la ubicación marca el estilo y la calidad de vida de sus ciudadanos y ciudadanas. En el barrio se encuentran algunos de los equipamientos privados de gran prestigio como el colegio Americano, la residencia del Instituto Freedman. Últimamente, La Miranda ha visto cómo han mejorado la zona infantil y la pista deportiva situadas en la confluencia de la calle Jaume Balmes y la avenida de la Miranda.

El barrio de la Miranda tiene sus orígenes en este siglo. La Miranda, ubicada en el extremo noroeste de nuestro término municipal, en las colinas y laderas de los antiguos lugares llamados bosque de en Farrés, cuello de en Candelero y montaña de Ramoneda, comenzó a urbanizarse los años 30, aunque hasta los años 40 no tomará vuelo. Era la plasmación de vivir en plena naturaleza y cerca de Barcelona, ​​aunque las distancias, entonces, se hacían más evidentes que ahora.

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 400 m2
  • Superficie: 230 m2
  • 6 Habitaciones
  • 2 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acondicionado
Alarma
Alarma Robo
Arma. Empotrados
Balcón
Barbacoa
Calefacción
Despensa
Garaje
Garaje Doble
Gas Ciudad
Hab. Juegos
Jardín
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Mirador
Parking
Patio
Piscina Propia
Puerta Blindada
Puertas Auto
Salida Humos
Solárium
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Trastero
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Colegios
Montaña
Urbanización
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles

UBICACIÓN

Del Frontó, Esplugues de Llobregat

Street ViewStreet View
Ricardo D.

Ricardo D.

ver detalles

934 59 27 54

Segment Pixel View Conversion Pixel View