1 de 13 Siguiente
Visitas 4 Visitas

Casa en venta en Serra Brava, Lloret de Mar

339.950 €

Violetes, Lloret de Mar

REF LL01055, 3 Hab., 3 Baños, Construídos 200 m2

A 75 km de Barcelona

A 30 km de Girona

Dos jardines botánicos

DESCRIPCIÓN

Oi Realtor presenta en exclusiva bonita casa en venta con estudio de pintura y magníficas vistas al mar . La casa está situada en la urbanización Serra Brava de Lloret de Mar a un kilómetro de la playa Cala Canyeles y a dos kilómetros de la ciudad Lloret de Mar.

La casa al detalle

Se trata de una preciosa casa con vistas al mar y la montaña situada en Serra Brava, Lloret de Mar. Dispone de un nivel principal, de unos 190 m2 aproximadamente distribuido en  dos dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños completamente equipados y un amplio salón-comedor con chimenea con salida a una amplia terraza.

La cocina es de estilo americano, abierta al salón-comedor ofrece una sensación de amplitud. Desde el salón comedor y dormitorio hay una salida directa a la terraza muy grande y con vistas directas al mar Mediterráneo.

En el exterior encontramos a  un trastero y la entrada independiente de una planta baja, la cual de unos 80 m2, dispone de un baño con ducha, actualmente se usa como estudio de pintura. Este espacio también puede utilizar-se cómo apartamento independiente, ideal para alquiler o como cuarto de invitados. La casa dispone de un terreno de unos 800 m2 y calefacción central.

Urbanización Serra Brava

Dicha propiedad está ubicada en la urbanización Serra Brava, una urbanización situada  entre Lloret de Mar y Tossa de Mar pero perteneciendo al término municipal de Lloret de Mar. Está situada  a un kilómetro aproximadamente de la Playa Cala Canyelles y el puerto náutico y a dos kilómetros de Lloret de Mar.

 

Lloret de Mar  es el  municipio español de la comarca de la Selva, situado  en la provincia de Gerona (Costa Brava) Está dotado de unas playas excelentes de arena granulada. Posee también unas magníficas vistas al castillo en un extremo y al otro el monumento a "La dona Marinera" que representa el sufrimiento de las mujeres esperando la vuelta de sus maridos pescadores. Clima mediterráneo litoral, con temperaturas siempre mucho más suaves debido al efecto térmico moderador del mar. El puerto náutico de Canyelles es el único puerto deportivo de Lloret de Mar, situado en la playa de Canyelles, y donde se pueden amarrar embarcaciones de tamaño medio. Los aeropuertos internacionales  más cercanos son el de Gerona - Costa brava a 30 Km. y el de Barcelona a 75 Km. El aeropuerto de Gerona, comunica Lloret de Mar con un buen número de ciudades europeas y también tiene un importante tráfico de vuelos chárter.

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 800 m2
  • Superficie: 190 m2
  • 3 Habitaciones
  • 3 Baños

CARACTERÍSTICAS

Barbacoa
Chimenea
Jardín
Luminoso
Luz
Terraza

ENTORNO

Árboles
Costa
Montaña
Urbanización
Vistas al mar
Vistas Despejadas

UBICACIÓN

Violetes, Lloret de Mar

Street ViewStreet View
Tatiana K.

Tatiana K.

ver detalles

1 de 13 Siguiente
Segment Pixel View Conversion Pixel View