Visitas 16 Visitas

Casa en venta en La Creu d'Aragall, Corbera de Llobregat

375.000 €390.000 €

Calle Moixeró, Corbera de Llobregat

REF 46062, 5 Hab., 3 Baños, Construídos 249 m2

A 25 minutos de Barcelona

En plena naturaleza

Parada de bus a 5 minutos andando

Riera de Corbera a 7 minutos

DESCRIPCIÓN

Espectacular  casa en venta de tres plantas, con superficie de 245m2, jardin y piscina, ubicada en Corbera de Llobregat, en la urbanización Creu d'Aragall

Los detalles de la casa

Este casa en venta tiene una superficie de 245 metros cuadradosdistribuidos en tres plantas. En la primera planta encontramos un salón comedor de unos 25 metros cuadrados, muy  luminoso gracias a que posee ventanales acristalados con salida a un balcón que nos ofrece unas vistas espectaculares  a la montaña. La cocina es tipo office y completamente equipada, tiene una superficie de 12 metros cuadrados. En esta planta tenemos una habitación doble mas dos habitaciones individuales, también cuenta con una baño completo. En la planta de arriba  tenemos una habitación espectacular tipo suite con baño completo, y armarios empotrados con salida a terraza con vistas a la montaña. En la planta baja nos encontramos con un gran salón con barra de bar, una bodega, una habitación individual, zona de lavado y despensa, también tenemos un baño completo. El acceso al jardín y piscina se hace directamente desde la planta baja. El jardín tiene una pérgola preciosa con zona de barbacoa y zona de descansoEl jardín de aproximadamente 300 m2 se complementa con una fabulosa piscina. Los suelos de la vivienda son de parquet de gran calidad. 

Una casa ideal para los amantes de la naturaleza.

Corbera de Llobregat

Para quien desea vivir en plena naturaleza, con vistas a la montaña y a tan solo 25 minutos de Barcelona. Cuenta con varias paradas de buses, asi como tambien lugares de interes como el Mirador La Creu De l'Aragall y La Roca Foradada ideal para las personas que les gusta las excursiones.

El núcleo moderno, comercial y de servicios de Corbera se sitúa en la parte meridional del término, a la orilla izquierda del arroyo de Rafamans. Este núcleo se ha conocido como Corbera de Baix y se originó en turno de la Masía de Can Roig, a finales del siglo XIX y principios del XX, reciben el nombre de Casas de Roig.

Tiempo atrás este núcleo se diferenciaba claramente del núcleo histórico, también conocido como Corbera de Dalt, que se desarrolló en el siglo X entorno del Castillo y constituyó el núcleo originario de la villa milenaria.

Treinta urbanizaciones repartidas por todo el término han convertido el municipio tradicionalmente de residencias de veraneo, en residencias habituales.

Los bosques de pino blanco, que desde principios del siglo XX ocuparon todo el término y que, en buena parte, aún se conservan a pesar de la regresión sufrida, caracterizan todo el entorno de Corbera.

Tanto el crecimiento urbano como la extensión de los bosques de pinos han comportado una recesión lenta pero inexorable de la agricultura que, básicamente, era de cultivo de la vid y de la aceituna. Actualmente quedan cultivos de melocotoneros, cerezos y productos de la huerta.

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 650 m2
  • Superficie: 245 m2
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acondicionado
Alarma
Alarma Robo
Balcón
Barbacoa
Caja Fuerte
Calefacción
Despensa
Gas Ciudad
Hab. Juegos
Jardín
Lavandería
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Mirador
Pérgola
Piscina Propia
Salida Humos
Sótano
Solárium
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Trastero
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Autobuses
Colegios
Montaña
Urbanización

UBICACIÓN

Calle Moixeró, Corbera de Llobregat

Street ViewStreet View

Reservar Online

Mínimo de días para reservar: 0

Ricardo D.

Ricardo D.

ver detalles

934 59 27 54

Segment Pixel View Conversion Pixel View