Visitas 7 Visitas

Piso en venta en Retiro, Madrid

805.000 €

Alcalde Sáinz de Baranda, Madrid

REF 45823, 2 Hab., 2 Baños, Construídos m2

Estación de metro Ibiza a 350 metros

Paradas de bus a 1 y 2 minutos

Estación de metro Sainz de Baranda a 6 minutos

DESCRIPCIÓN

Oi Realtor presenta en exclusiva, piso en venta totalmente reformado para entrar a vivir, con superficie de 115m2, ubicado en finca con ascensor en el barrio Ibiza Retiro de Madrid.

Los detalles del piso

Piso en venta exterior, en planta sexta, totalmente reformado con superficie muy bien distribuida de 115m2, cuenta con una orientación suroeste, salón comedor con salida a galería y vistas al boulevard, muy luminoso con chimenea. La cocina es de diseño tipo americana y está equipada con todos los electrodomésticos MIELE.

La vivienda, totalmente reformada con acabados de primera calidad, consta de dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos (uno en-suite). El dormitorio principal cuenta además con un balcón con vistas al Retiro.

Dispone de calefacción central y servicio de portería, agua caliente individual por gas natural y aíre acondicionado en todas las estancias.

Está situado en un edificio muy cuidado con ascensor e ITE pasada.

En Ibiza

Ubicado a solo 2 minutos andando de la entrada del Parque Retiro y en uno de los amplios bulevares del barrio Ibiza-Retiro.

Perfecta comunicación ya que cuenta con distintas paradas de metro y de buses. Estación de metro Ibiza a 5 minutos y Sainz de Baranda a 6 minutos, así como paradas de buses a 1 y 2 minutos.

El Barrio de Ibiza es uno de los mejores y más emblemáticos de Madrid teniendo una situación privilegiada por su cercanía al Parque del Retiro. Cuenta con hospitales de prestigio (Gregorio Marañón y Niño Jesús), el mejor comercio, restaurantes de moda, colegios ampliamente reconocidos y varios parkings de residentes y privados.

Es una de las pocas zonas que conservan bulevares en las calles Ibiza y Sainz de Baranda, ideales para pasear y disfrutar de las terrazas.

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 115 m2
  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acond. Central
Aire Acondicionado
Ascensor
Balcón
Calefacción
Centrico
Chimenea
Diáfano
Galería
Luminoso
Luz
Muebles
Todo Exterior
Electrodomésticos

ENTORNO

Metro
Árboles
Autobuses
Colegios
Hospitales
Tren
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles
Zona comunitaria

UBICACIÓN

Alcalde Sáinz de Baranda, Madrid

Street ViewStreet View
Yulie Roselic M.

Yulie Roselic M.

ver detalles

911 09 30 98

Segment Pixel View Conversion Pixel View