Visitas 11 Visitas

Casa en venta en Arenys de Munt

495.000 €

Sant Martí, Arenys de Munt

REF 45764, 5 Hab., 2 Baños, Construídos 378 m2

DESCRIPCIÓN

Fantástica casa en venta con vistas al mar y a la montaña. La vivienda, construida en 2007, consta de 375m2 útiles y 400m2 de parcela.

La casa está en un enclave inmejorable, a sólo 5 minutos de Arenys de Munt andando, el cual cuenta con todos los servicios y comercios. Su orientación es fantástica, lo que permite que sus estancias reciban luz solar durante todo el día.

La descripción de la casa

Dispone de suelos de gres perfectamente cuidados. La primera planta dispone de un recibidor, aseo de cortesía, una habitación individual, despacho y un amplio salón con salida a la terraza, además de una amplia cocina, totalmente equipada con gran nevera, lavavajillas, microondas, entre otros electrodomésticos.

En la segunda planta hay un gran distribuidor con grandes armarios empotrados al que dan dos habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño completo y una fantástica suite con enorme vestidor y cuarto de lavabo, además de una gran terraza.

Por último, en la planta sótano hay un garaje para dos coches, con todo tipo de comodidades, como zona gimnasio muy equipado con sauna finlandesa y Hamman, baño completo, trastero y sala de juegos.

Arenys de Munt, un lugar entre mar y montaña

Arenys de Munt es un municipo español de la provincia de Barcelona, situado en la comarca del Maresme. El centro urbano se encuentra a 4 km de Arenys de Mar10 kilómetros de Mataró y 45 km de Barcelona. Es un municipio con una historia ligada a la industria textil, tanto es así que aún se conserva la tradicional actividad de las puntas de cojín. Situado en las últimas estribaciones de la Sierra Litoral, parte del término municipal se incluye dentro del Parque Natural de Montnegre-Corredor. En su núcleo urbano podemos visitar la iglesia de Sant Martí d'Arenys, el colegio modernista de Sant Martí, o pasearnos por sus alrededores y conocer el espectacular Can Jalpí o la ermita de Sant Miquel.

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 418 m2
  • Superficie: 350 m2
  • 5 Habitaciones
  • 2 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Alarma
Barbacoa
Calefacción
Despensa
Garaje
Garaje Doble
Gas Ciudad
Gimnasio
Hab. Juegos
Hidromasaje
Jardín
Lavandería
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Mirador
Piscina Propia
Salida Humos
Satélite
Sauna
Sótano
Solárium
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Trastero
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Costa
Colegios
Montaña
Tren
Vallado
Vistas al mar
Vistas Despejadas
Gastos notariales

Gastos Notariales

2 %

UBICACIÓN

Sant Martí, Arenys de Munt

Street ViewStreet View
Marian F.

Marian F.

ver detalles

931 31 03 50

Segment Pixel View Conversion Pixel View