Visitas 50 Visitas

Casa en venta en Les Ginesteres, Argentona

375.000 €

Enric Prat de la Riba, Argentona

REF 47270, 4 Hab., 2 Baños, Construídos 270 m2

A 10 minutos del famoso centro comercial "La Roca Village"

En un pueblo de aguas medicinales como la "Font Picant"

La casa ideal para quien desea vivir entre mar y montaña

DESCRIPCIÓN

Estupenda casa a 4 vientos en venta en Argentona, en la bonita urbanización de Les Ginesteres, totalmente reformada.  La propiedad ofrece la posibilidad de dividir el inmueble en 2 viviendas, una por cada planta, ya que cada nivel dispone de cocina, salón y servicios.

La descripción del inmueble

Nos encontramos frente a una espaciosa casa de 275m2 construidos y divididos en 2 cómodas y amplias plantas, que se halla en una gran parcela de 1.000m2.

Exteriormente la vivienda goza de un amplio espacios dividido en varios ambientes: precioso jardín con piscina privada y solarium, terraza de 90m2 con zona de chill-out y barbacoa, porche con 3 plazas de parking e incluso un huerto y una granja!   

Dispone de dos entradas independientes, una en cada planta.

La planta baja cuenta con gran salón-comedor totalmente reformado, cocina office con chimenea zona de lavadero con salida a la terraza y un aseo adicional.

Subiendo a la primera planta encontramos otra cocina completa y la zona de noche de la vivienda, compuesta por 4 habitaciones dobles y todas exteriores, de las cuales una es una maravillosa suite con vestidor y baño incluidos y otra dispone de una acogedora chimenea y salida al balcón. Esta misma planta cuenta con una habitación de juegos, un baño completo con bañera totalmente reformado, 1 aseo, terraza de 90 m2, trastero y una habitación diáfana.

La vivienda tiene dos chimeneas, además de calefacción de gas natural por radiadores por toda la casa, y está equipada con: suelos de gres y de cerámica, puertas nuevas lacadas de madera y ventanas nuevas lacadas con cierres de aluminio, alarma incendio, alarma robo, puerta blindada, solárium, trastero, garaje y línea telefónica y luz.

Destacan las increíbles vistas a las montañas que la rodean.

Una ubicación privilegiada

Esta es la vivienda ideal para una gran familia, que quiera disfrutar de la tranquilidad en una zona privilegiada, sin renunciar a las comodidades y servicios que nos ofrece una localidad como Argentona. La villa de Argentona está situada en la parte media de la comarca del Maresme. Destacan dentro del término los numerosos torrentes y arroyos que afluyen a la riera de Argentona, y la abundancia de naturaleza que se encuentra en los alrededores del pueblo, que ofrece numerosas rutas de montaña, para los amantes del senderismo. Pero también se encuentra a un paso de una  de las más hermosas playas del Maresme, ideal para quien prefiera relajarse tomando el sol en una bonita playa. Prácticamente se puede considerar el lugar perfecto donde vivir.

 

Oi Realtor es el primer consultor inmobiliario de lujo. Nuestra misión es la de asesorar, dar servicio, innovar y adaptarnos, con vocación internacional de cara a nuestro mercado. 

Vender tu casa

Brindamos un servicio completo para conseguir vender tu casa en el menor tiempo posible y siempre al mejor precio. Un compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes.

Inversiones inmobiliarias

En Oi Realtor poseemos una larga experiencia seleccionando las mejores propiedades para los clientes más exigentes. Y así asegurar las mejores inversiones inmobiliarias y la máxima rentabilidad en cada operación.

Te compramos tu casa

Proporcionamos la respuesta que necesitas en la venta inmediata de tu vivienda. Nuestro equipo profesional te presenta una oferta rápida, al mejor precio y con un compromiso real donde te compramos tu casa.

Compramos edificios

Atesoramos una larga experiencia donde compramos edificios, realizamos rehabilitaciones y venta de edificios en las principales localizaciones. No dudes en consultar a nuestro equipo y obtendrás el mejor resultado.

Tasación de viviendas

Descubre cuánto vale tu casa y decide si te conviene alquilarla o venderla en función del precio de mercado.  En Oi Realtor realizamos tasación de viviendas para que se tome así la mejor decisión financiera y obtener la máxima rentabilidad.

Golden Visa

En Oi Realtor Disponemos de profesionales especializados en Golden Visa y dedicados a orientar a todos aquellos inversores extranjeros interesados en la obtención del permiso de residencia por la compra de viviendas de lujo. 

Realojamiento y traslado

En Oi Realtor contamos con el mejor servicio de realojamiento y traslado, tanto de empleados como de ejecutivos. Asistencia integral en la reubicación para empresas nacionales e internacionales.

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 1000 m2
  • Superficie: 250 m2
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Alarma
Alarma Incendio
Alarma Robo
Arma. Empotrados
Balcón
Barbacoa
Calefacción Central
Calefacción
Chimenea
Despensa
Diáfano
Galería
Garaje
Garaje Doble
Gas Ciudad
Hab. Juegos
Jardín
Lavandería
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Mirador
Parking
Pérgola
Piscina Propia
Puerta Blindada
Satélite
Solárium
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Trastero
Vestuarios
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Centros comerciales
Costa
Hospitales
Montaña
Urbanización
Vistas Despejadas
ITP

IBI(año)

900 €

UBICACIÓN

Enric Prat de la Riba, Argentona

Street ViewStreet View
Marian F.

Marian F.

ver detalles

931 31 03 50

Segment Pixel View Conversion Pixel View