Visitas 110 Visitas

Casa en venta en Cabrera de Mar

397.000 €

Nacional II, Cabrera de Mar

REF 47272, 4 Hab., 3 Baños, Construídos 140 m2

Los conocidos yacimientos arqueológicos del poblado ibero de Burriac

Cabrera y costa sur: inolvidables excursiones en barco

Una experiencia de calidad inolvidable, la cocina de la Masía Can Rodon

DESCRIPCIÓN

Oi Realtor presenta  en exclusiva preciosa casa reformada en venta en 1ª línea de mar en Cabrera de Mar, adosada de tres plantas y dos plazas de parking.

La descripción de la vivienda

Accedemos a la vivienda por un pequeño porche de entrada, una vez dentro en la planta baja encontramos una cocina de 10m2 semi-abierta a un gran salón de 32m2 con chimenea y salida a una terraza de 60m2 con barbacoa, además de un pequeño baño de cortesía con ducha.

En la planta superior se halla la zona de noche, con una gran habitación doble tipo suite, otra habitación doble y una individual con otro baño completo con plato de ducha para compartir las dos últimas habitaciones.

En la planta más alta hay una buhardilla acondicionada para habitación y despacho, con lavandería y aseo, además de un trastero.

Todas las estancias son exteriores y luminosas, con cierres de aluminio con doble aislamiento, armarios empotrados, Gas ciudad para agua caliente y calefacción con radiadores, Aire acondicionado, estas son algunas de las comodidades de las que dispone esta fantástica propiedad.

Dispone de dos plazas de parking y un trastero, una de ellas en el garaje comunitario cerrado y la otra justo enfrente de casa.

La comunidad dispone de piscina comunitaria, vallado de seguridad perimetral con puertas mecánicas y salida directa a la playa.

El lujo de vivir en la playa

Cabrera de Mar es una tranquila población del Maresme, a tan solo 24 kilometros de  Barcelona por autopista y de rápido acceso a las playas del Maresme. La línea de costa está formada por una playa de arena dorada y fina. Por su parte, el interior presenta un relieve muy accidentado por la presencia de la sierra de San Mateo, parte de la Cordillera Litoral.

El clima de Cabrera de Mar es el típico clima mediterráneo. Su característica principal son los días claros y sin nubes casi todo el año. En otoño, nos podemos encontrar con días de lluvias intensas, mientras que los inviernos son suaves, y son muy extrañas las heladas y las nevadas. Los veranos secos y calurosos nos invitan a disfrutar de las playas y las terrazas que abundan en todo el litoral.

 

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 130 m2
  • Superficie: 120 m2
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acondicionado
Alarma
Arma. Empotrados
Balcón
Barbacoa
Buhardilla
Calefacción Central
Calefacción
Chimenea
Galería
Garaje Doble
Gas Ciudad
Hab. Juegos
Jardín
Lavandería
Luminoso
Luz
Ojos de Buey
Piscina Comunitaria
Puertas Auto
Salida Humos
Satélite
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Trastero
Video Portero
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Costa
Colegios
Golf
Hospitales
Montaña
Primera Línea
Rural
Tren
Urbanización
Vallado
Vistas al mar
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles
Zona comunitaria

UBICACIÓN

Nacional II, Cabrera de Mar

Street ViewStreet View
Joaquim G.

Joaquim G.

ver detalles

934 59 27 54

Segment Pixel View Conversion Pixel View