Visitas 28 Visitas

Piso en venta en Roca Grossa, Lloret de Mar

114.000 €

Doctor Fleming, Lloret de Mar

REF LL00926, 2 Hab., 1 Baños, Construídos 59 m2

A 75 km de Barcelona

A 25 km de Girona

Dos campos de golf

Dos jardines botánicos

DESCRIPCIÓN

Bonito piso recientemente reformado en venta en Lloret de Mar , situado en un barrio muy tranquilo y a escasos metros del centro de la ciudad y todos los servicios necesarios. Dispone de dos habitaciones, salón con cocina americana , baño totalmente equipado y trastero.

Piso al detalles

Espacioso apartamento de 59 metros cuadrados construidos , consta de dos habitaciones muy luminosas , una de ellas es doble y otra individual , salón muy amplio y soleado con salida al balcón, acogedora cocina americana, baño de tres piezas con plato de ducha y trastero. El apartamento ha sido reformado recientemente y es totalmente exterior.  La carpintería es de aluminio con cristal doble y las puertas interiores son  nuevas. El piso es apartamento es muy luminoso y soleado.

En el corazón de Costa Brava

Lloret de Mar  es el  municipio español de la comarca de la Selva, situado  en la provincia de Gerona (Costa Brava) Está dotado de unas playas excelentes de arena granulada. Posee también unas magníficas vistas al castillo en un extremo y al otro el monumento a "La dona Marinera" que representa el sufrimiento de las mujeres esperando la vuelta de sus maridos pescadores. Clima mediterráneo litoral, con temperaturas siempre mucho más suaves debido al efecto térmico moderador del mar. El puerto náutico de Cañellas es el único puerto deportivo de Lloret de Mar, situado en la playa de Canyellas, y donde se pueden amarrar embarcaciones de tamaño medio. Los aeropuertos internacionales  más cercanos son el de Gerona - Costa brava a 30 Km. y el de Barcelona a 75 Km. El aeropuerto de Gerona, comunica Lloret de Mar con un buen número de ciudades europeas y también tiene un importante tráfico de vuelos chárter. El aeropuerto de Barcelona está conectado con vuelos regulares con las principales ciudades del mundo. En Lloret de Mar encontramos dos campos de golf y uno de los más famosos parques acuáticos de la zona. El camino de ronda Lloret de Mar - Fenals constituye una de los más bellos paseos que se pueden hacer por la Costa Brava. 

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 54 m2
  • 2 Habitaciones
  • 1 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Balcón
Centrico
Luminoso
Luz
Muebles
Todo Exterior
Trastero
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Costa
Hospitales
Montaña
Vistas Despejadas
ITP

IBI(año)

198 €

UBICACIÓN

Doctor Fleming, Lloret de Mar

Street ViewStreet View
Daiana P.

Daiana P.

ver detalles

Segment Pixel View Conversion Pixel View