Visitas 54 Visitas

Piso en venta en Can Carbó, Lloret de Mar

170.000 €

Aiguaviva, Lloret de Mar

REF LL00929, 3 Hab., 1 Baños, Construídos 97 m2

A 75 km de Barcelona

A 25 km de Girona

Dos jardines botánicos

DESCRIPCIÓN

Se trata de una  excelente oportunidad para residir en el barrio  Can Carbó una de las mejores zonas de Lloret de Mar Costa Brava. Situado a escasos minutos tanto del centro de la ciudad como de la zona de los colegios y centros comerciales. Es una oportunidad ideal y lista entrar a vivir. Al ser una vivienda toda exterior, tiene luz todo el día. Dispone de tres dormitorios dobles , vestidor, salón comedor muy amplio , cocina independiente equipada con lavadero y baño completo de tres piezas.

Los detalles del piso

Bonito piso de 97 metros cuadrados construidos dividido en tres habitaciones , dos de ellas dobles y una simple , salón comedor muy espacioso y luminoso con la salida directa al balcón , cocina independiente equipada con los electrodomésticos de buena calidad y salida al lavadero, baño completo totalmente equipado y aseo que ha sido convertido en vestidor . Dispone de calefacción a gas con suelo radiante, aire acondicionado y ventanas con doble acristalamiento. Además cuenta con trastero de unos 35 metros cuadrados. Su ubicación es excelente ya que está a solo 5 minutos del centro de Lloret de Mar y a solo 2 minutos del colegio más cercano. Es toda una oportunidad para vivir durante todo el año , excelente opción para una familia que quiera residir en un barrio con la cercanía de todos los servicios necesarios.

El piso esta en muy buen estado, bien decorado y listo para entrar a vivir!  

La ubicación del piso

Lloret de Mar es un municipio español de la comarca de la Selva en la preciosa y salvaje Costa Brava. Un destino internacional por sus excelentes playas de arena granulada y agua cristalina.  Lloret de Mar es un pueblo de tradición costera, como recuerda la escultura de “la dona marinera”, que recuerda el sufrimiento de las mujeres cuando esperaban la vuelta de sus maridos pescadores. Aunque su pasado se remonta hasta el siglo XI, testigo de ello es el Castillo de Sant Joan, en lo alto de la montaña en Punta Fenals. En la actualidad  sólo se conserva la torre de defensa, restaurada a finales del siglo pasado, pero es un lugar que merece la pena visitar por las impresionantes panorámicas que regala.

Lloret de Mar es un excelente destino para muchos perfiles. Fantástico para los amantes del golf, ya que tiene dos campos de golf. También es ideal para familias por contar con uno de los famosos parques acuáticos de Catalunya como es Water World. Así como para las personas que disfrutan de la naturaleza y a la buena vida. Por Lloret de Mar cruza uno de los más bellos paseos de ronda de la Costa Brava, que une la espectacular Tossa de Mar con Punta Fenals.

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 78 m2
  • Superficie: 79 m2
  • 3 Habitaciones
  • 1 Baños

CARACTERÍSTICAS

Adaptado para Minusválidos
Agua
Aire Acond. Central
Aire Acondicionado
Ascensor
Balcón
Bomba frío calor
Calefacción Central
Calefacción
Centrico
Gas Ciudad
Lavandería
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Muebles
T.V.
Todo Exterior
Trastero
Vestuarios
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Colegios
Hospitales
Montaña
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles
ITP

IBI(año)

419 €

UBICACIÓN

Aiguaviva, Lloret de Mar

Street ViewStreet View

Segment Pixel View Conversion Pixel View