Anterior 2 de 15 Siguiente
Visitas 14 Visitas

Casa en venta en Roca Grossa, Lloret de Mar

445.000 €

Roca Grossa, Lloret de Mar

REF LL00930, 4 Hab., 4 Baños, Construídos 250 m2

A 75 km de Barcelona

A 30 km de Girona

Dos jardines botánicos

Dos campos de Golf

DESCRIPCIÓN

Preciosa casa con los acabados de mejores calidades en venta  en tranquila urbanización – Roca Grossa. Dispone de cuatro habitaciones dobles y cuatro cuartos de baño, garaje para varios vehículos , salón comedor muy amplio y soleado , cocina independiente , zonas ajardinadas y piscina privada adem’as dispone de placas fotovoltaicas.

La casa al detalle

Majestuosa propiedad  de 250 metros cuadrados construidos de nueva construcción con acabados de excelente calidad, sobre un terreno de 500m2.

Construida en  dos plantas y un sótano donde encontramos un estudio independiente con cocina americana y zona de relax. 

La planta-baja cuenta con  un espacioso salón-comedor, cocina perfectamente equipada, baño completo y una maravillosa terraza cubierta. 

En la segunda planta, está ubicada la zona de noche compuesta por tres habitaciones: una-doble suite con baño, dos habitaciones dobles y un baño. 

La propiedad dispone de piscina privada , jardín, garaje y vistas despejadas  al mar. Cuenta con calidades como ventanas de doble cristal, persianas eléctricas, calefacción y aire acondicionado con bomba de calor. Hay posibilidad de hacer alquiler con opción a compra.

En el pleno corazón de Costa Brava

Lloret de Mar es un municipio español de la comarca de la Selva en la preciosa y salvaje Costa Brava. Un destino internacional por sus excelentes playas de arena granulada y agua cristalina.  Lloret de Mar es un pueblo de tradición costera, como recuerda la escultura de “la dona marinera”, que recuerda el sufrimiento de las mujeres cuando esperaban la vuelta de sus maridos pescadores. Aunque su pasado se remonta hasta el siglo XI, testigo de ello es el Castillo de Sant Joan, en lo alto de la montaña en Punta Fenals. En la actualidad  sólo se conserva la torre de defensa, restaurada a finales del siglo pasado, pero es un lugar que merece la pena visitar por las impresionantes panorámicas que regala.

Lloret de Mar es un excelente destino para muchos perfiles. Fantástico para los amantes del golf, ya que tiene dos campos de golf. También es ideal para familias por contar con uno de los famosos parques acuáticos de Catalunya como es Water World. Así como para las personas que disfrutan de la naturaleza y a la buena vida. Por Lloret de Mar cruza uno de los más bellos paseos de ronda de la Costa Brava, que une la espectacular Tossa de Mar con Punta Fenals.

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 500 m2
  • Superficie: 217 m2
  • 4 Habitaciones
  • 4 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acondicionado
Alarma
Balcón
Barbacoa
Bomba frío calor
Calefacción
Chimenea
Despensa
Diáfano
Garaje
Garaje Doble
Gas Ciudad
Hab. Juegos
Jardín
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Muebles
Piscina Propia
Puerta Blindada
Satélite
Terraza
Todo Exterior
Trastero
Electrodomésticos
Licencia turística

ENTORNO

Árboles
Costa
Montaña
Urbanización
Vistas al mar
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles

UBICACIÓN

Roca Grossa, Lloret de Mar

Street ViewStreet View
Omar M.

Omar M.

ver detalles

872 02 49 31

Anterior 2 de 15 Siguiente
Segment Pixel View Conversion Pixel View