Visitas 19 Visitas

Casa en alquiler en Serra Brava en Lloret de Mar

2.900 €2.950 €

Serra Brava, Lloret de Mar

REF LL00937, 6 Hab., 4 Baños, Construídos 350 m2

A 10 minutos del centro de Lloret de Mar

A 75 km de Barcelona

A 25 km de Girona

DESCRIPCIÓN

Situada en una de las mejores urbanizaciones de Lloret de Mar a pocos minutos del centro – Urcasa encontramos esta magnífica casa distribuida en dos viviendas separadas con su propia piscina. Se encuentra a  solamente a 500 metros de la playa principal de Lloret de Mar

La casa al detalle

La superficie total de la casa es de 350 m2 construida  sobre una parcela de 972m2. La casa se divide en dos viviendas independientes.

En la primera planta está situada la primera vivienda que dispone de  tres fantásticos dormitorios dobles, uno de los cuales es en suite con su propio cuarto de baño, cocina abierta al salón comedor, otro baño con bañera, porche cubierto y maravillosa zona de barbacoa  donde podrá disfrutar de magníficas reuniones familiares.

En la segunda planta está situada la segunda vivienda independiente que dispone de tres dormitorios  grandes con salida a la terraza, uno de los dormitorios en suite con su propio cuarto de baño, otro cuarto de baño con bañera, cocina abierta al salón-comedor,  varias terrazas y balcones.

Toda la vivienda dispone de aire acondicionado. La piscina situada en el exterior,  ofrece varios espacios de descanso. La zona de alrededor de la piscina dispone de hamacas, zona cubierta con carpa y césped artificial y jardín.  Además cabe destacar el garaje para dos coches.

En pleno corazón de Costa Brava                   

Lloret de Mar, ubicado en la comarca de la Selva, se sitúa en la provincia de Gerona (Costa Brava). El pueblo está dotado de unas playas excelentes de arena granulada y de agua cristalina, perfectas para desconectar.  

En Lloret de Mar encontramos dos campos de golf y uno de los más famosos parques acuáticos de la zona, Water World. Además, tendrán la oportunidad de hacer el camino de ronda Tossa de Mar-Lloret de Mar - Fenals, si son amantes del trekking. Este paseo constituye uno de los más bellos paseos que se pueden hacer por la Costa Brava

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 972 m2
  • Superficie: 350 m2
  • 6 Habitaciones
  • 4 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acond. Central
Aire Acondicionado
Apart. Separado
Arma. Empotrados
Barbacoa
Bomba frío calor
Calefacción
Chimenea
Despensa
Diáfano
Garaje
Garaje Doble
Jardín
Luminoso
Luz
Muebles
Patio
Pérgola
Piscina Propia
Salida Humos
Solárium
Todo Exterior
Trastero
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Costa
Montaña
Urbanización
Vistas Despejadas
Zona comunitaria

UBICACIÓN

Serra Brava, Lloret de Mar

Street ViewStreet View
Tatiana K.

Tatiana K.

ver detalles

Segment Pixel View Conversion Pixel View