Visitas 6 Visitas

Casa en venta en Costa Dorada, Tarragona

550.000 €

Parada Gran , Tarragona

REF 43772, 6 Hab., 3 Baños, Construídos 400 m2

DESCRIPCIÓN

Oi Realtor presenta en exclusiva una buena oportunidad de adquirir una magnífica casa en venta, muy cerca de Tarragona y de la playa. Esta casa en venta está muy bien construida y tiene muchos metros, tanto dentro como fuera, para el disfrute de una gran familia.

Los detalles de la casa

La casa de 400 m2 construidos está sobre una parcela de 750 m2 de terreno para disfrutar del exterior. Tiene una fantástica piscina, una barbacoa, un aljibe y un cuidado jardín con varios árboles frutales con un ejemplar de limonero, de naranjo, de olivo, de cerezo, de madroño y de laurel. Al entrar, un gran recibidor distribuye las estancias. La zona social está formada por un gran salón comedor amplio y luminoso. La estancia tiene salida a una gran terraza donde se puede disfrutar de las comidas en el exterior con una preciosa panorámica. Una espaciosa cocina independiente, totalmente equipada y con mucho espacio de almacenaje. La zona de noche la constituyen 5 grandes habitaciones dobles y 1 individual para las visitas o como despacho. La casa tiene un altillo que puede convertirse en otra habitación y tiene salida a un acogedor solárium ideal para relajarse y desconectar. También dispone de un gran garaje con capacidad para 4 coches.

Además tiene muy buenas calidades y muchos detalles para mejorar la calidad de vida de sus moradores. Las persianas son automáticas, todas las ventanas tienen mosquiteras y el parking tiene puerta automática. Cuando se construyó la casa se instaló una descalcificadora y otra de agua potable en la cocina. Además, en la parcela hay un aljibe para recoger el agua de lluvia.

En Costa Dorada

La casa está muy bien ubicada, a sólo 2 minutos de Tarragona ciudad y a 10 minutos de la playa en coche. Bien comunicado con transporte público también, al lado hay una parada de autobús. Sin duda una excelente oportunidad para una familia que quiera mudarse a una zona más tranquila, con mucho espacio pero sin renunciar a la ciudad.

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 750 m2
  • Superficie: 350 m2
  • 6 Habitaciones
  • 3 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Alarma
Alarma Incendio
Altillo
Arma. Empotrados
Balcón
Barbacoa
Calefacción
Depósito Agua
Descalcificador
Despensa
Garaje
Jardín
Lavandería
Luminoso
Luz
Muebles
Parking
Piscina Propia
Solárium
Terraza
Trastero
Video Portero
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Autobuses
Rural
Urbanización
Vallado
Vistas al mar
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles
ITP

IBI(año)

1.300 €

UBICACIÓN

Parada Gran , Tarragona

Street ViewStreet View

Segment Pixel View Conversion Pixel View