Anterior 4 de 15 Siguiente
Visitas 62 Visitas

Casa en venta en Rocagrossa en Lloret de Mar

495.000 €510.000 €

Roca Grossa, Lloret de Mar

REF LL00943, 4 Hab., 3 Baños, Construídos 400 m2

A 75 km deBarcelona

A 25 km de Girona

Dos campos de Golf

A 3 km de la playa y Lloret de Mar

DESCRIPCIÓN

Situada en una urbanización tranquila pero a la vez muy cercana a la ciudad de Lloret de Mar encontramos esta bonita casa del año 2007 totalmente equipada y preparada para entrar a vivir.

Dispone de cuatro dormitorios dobles con vistas panorámicas al mar Mediterráneo, cocina independiente, salón comedor, garaje para varios vehículos y tres baños completos.

La casa al detalle

Preciosa casa de 400 metros cuadrados situada en una parcela con jardín y piscina privada. Al entrar a la casa encontramos el garaje con puerta automática y capacidad para varios coches.

En la planta principal encontramos gran y soleado salón comedor con chimenea, suelos de parquet y salida directa a terraza con piscina que dispone de maravillosas vistas al mar Mediterráneo. La cocina es independiente y muy amplia  también con la salida directa a la terraza con la piscina privada y un baño .

En la planta superior encontramos cuatro  dormitorios dobles uno de ellos en suite con salida a la terraza con vistas panorámicas al mar y Pirineos otros dos dormitorios comparten otra terraza.

La casa dispone de acabados de alta calidad , suelos de parquet , doble acristalamiento, aire acondicionado y  calefacción. La casa se vende totalmente amueblada y lista para entrar a vivir .

En el corazón de la Costa Brava

Lloret de Mar  es el  municipio español de la comarca de la Selva, situado  en la provincia de Gerona(Costa Brava) Está dotado de unas playas excelentes de arena granulada. El puerto náutico de Cañellas es el único puerto deportivo de Lloret de Mar, situado en la playa de Canyellas, y donde se pueden amarrar embarcaciones de tamaño medio. Los aeropuertos internacionales  más cercanos son el de Gerona - Costa brava a 30 Km. y el de Barcelona a 75 Km. El aeropuerto de Gerona, comunica Lloret de Mar con un buen número de ciudades europeas y también tiene un importante tráfico de vuelos chárter. El aeropuerto de Barcelona está conectado con vuelos regulares con las principales ciudades del mundo.

En Lloret de Mar encontramos dos campos de golf y uno de los más famosos parques acuáticos de la zona. El camino de ronda Lloret de Mar - Fenals constituye una de los más bellos paseos que se pueden hacer por la Costa Brava

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 1 m2
  • Superficie: 382 m2
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acondicionado
Arma. Empotrados
Balcón
Barbacoa
Bomba frío calor
Calefacción
Chimenea
Diáfano
Garaje
Garaje Doble
Jardín
Luminoso
Luz
Muebles
Ojos de Buey
Parking
Piscina Propia
Puertas Auto
Solárium
T.V.
Terraza
Trastero
Vestuarios
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Costa
Montaña
Urbanización
Vistas al mar
Vistas Despejadas
Zona comunitaria

UBICACIÓN

Roca Grossa, Lloret de Mar

Street ViewStreet View
Omar M.

Omar M.

ver detalles

872 02 49 31

Anterior 4 de 15 Siguiente
Segment Pixel View Conversion Pixel View