Visitas 6 Visitas

Chalet en venta en Riudecanyes, Tarragona

700.000 €

Montclar, Tarragona

REF 43757, 4 Hab., 4 Baños, Construídos 700 m2

DESCRIPCIÓN

Oi Realtor presenta en exclusiva esta increíble propiedad, la cual se encuentra en la urbanización Montclar en el pueblo Riudecanyes, en las montañas de la Costa Daurada. Muy cerca de lugares de intereses, a 15 minutos está Tarragona, Salou, Cambrils y Port Aventura. Ideal para entrar a vivir si busca una zona tranquila y rodeado de naturaleza o como segunda residencia para desconectar los fines de semana y vacaciones.

Los detalles del chalet

El impresionante chalet de 700 m2 está todo hecho con materiales de primera calidad. En su estructura destaca el hormigón y el tocho manual de 3 cm. En una gran parcela esquinera de 920 m2 tiene espacio para construir una piscina y un porche con barbacoa para disfrutar de las comidas en el exterior. La casa se divide en tres espaciosas plantas con varias terrazas que permiten fusionar el exterior del interior. El salón está presidido por una chimenea, unido al comedor y unos grandes ventanales permiten la entrada de mucha luz. El precioso suelo de parqué de roble macizo permite la transición hacia la cocina abierta, totalmente equipada y con mucho espacio de almacenaje. La zona de noche está formada por 4 grandes y espectaculares habitaciones dobles con espaciosos baños, el principal con bañera de hidromasaje.  Desde todos los dormitorios tenemos preciosas vistas de la montaña. En la última planta, hay una gran sala polivalente utilizada como habitación de invitados y despacho, que tiene salida a un solárium.

Las calidades de esta casa son de alta gama así encontramos una estructura de hormigón con tocho manual de 3 cm, ventanas dobles de PVC, suelo es de roble macizo y baños y cocina con encimeras de mármol.

En Riudecanyes

Esta increíble casa está en Riudecanyes, un bello municipio del Bajo Campo donde disfrutar de naturaleza singular, comida tradicional catalana y el Sol del Mediterráneo. Está situado en un área conocida como las montañas de la Costa Daurada por su cercanía con el mar. Un espacio natural espectacular, al lado del embalse homónimo donde se pueden practicar muchas actividades acuáticas para todos los públicos. Sin duda ésta es una gran oportunidad de adquirir una fabulosa propiedad en un entorno único.

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 920 m2
  • Superficie: 578 m2
  • 4 Habitaciones
  • 4 Baños

CARACTERÍSTICAS

Alarma
Arma. Empotrados
Esquina
Garaje
Jardín
Lavandería
Luminoso
Luz
Mirador
Puertas Auto
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Montaña
Rural
Urbanización
Vallado
Vistas al mar
Vistas Despejadas

UBICACIÓN

Montclar, Tarragona

Street ViewStreet View

Segment Pixel View Conversion Pixel View