Visitas 14 Visitas

Casa en venta en Mas Romeu en Lloret de Mar

422.000 €

Av. Mas Romeu , Lloret de Mar

REF LL00946, 4 Hab., 3 Baños, Construídos 200 m2

A 75 km de Barcelona

A 30 km de Girona

A 2 km de Lloret de Mar

Dos campos de golf

DESCRIPCIÓN

Bonita casa a dos kilómetros del centro de la ciudad muy bien comunicada con el transporte público . Cuenta con los acabados de calidad. Dispone de cuatro habitaciones y tres baños , así mismo dispone de una parcela de 405m2 con posibilidad de construcción de una piscina.

La casa al detalle

La propiedad dispone de 188m2  dividida en dos plantas, con los acabados de gran calidad. En la planta inferior encontramos el recibidor muy  amplio con los armarios empotrados, salón-comedor de unos 33m2 con la salida directa al jardín soleado con mucha zona verde y con acabados de diseño de jardinería, y comunicable con la cocina office integrada y de diseño, también con la salida al jardín y zona de barbacoa.

En la misma planta encontramos un baño completo junto con una habitación simple, con la salida hacia el exterior.

En la planta superior encontramos 3 habitaciones dobles, una de ellas tipo suite y otra individual, con unas ventanas amplias que permiten tener sol y aire fresco todo el día en las habitaciones, además de un baño completo.

La vivienda cuenta con aire acondicionado, bomba de calor, alarma, calefacción por gasoil, que cuenta con un depósito de 3000ml, con preinstalación de gas natural, ventanas de aluminio de doble cristal con rotura térmica, suelos de parquet y pizarra. Techos de los baños de aluminio.

El jardín dispone de riego automático y dos depósitos de almacenaje de agua pluvial. Puerta de garaje automática. Lavadero completo en el exterior de la planta baja. En la parcela hay la posibilidad de construcción de piscina.

En pleno corazón de Costa Brava

Lloret de Mar, ubicado en la comarca de la Selva, se sitúa en la provincia de Gerona (Costa Brava). El pueblo está dotado de unas playas excelentes de arena granulada y de agua cristalina, perfectas para desconectar. Posee también unas magníficas vistas al castillo en un extremo y al otro el monumento a "La dona Marinera", que representa el sufrimiento de las mujeres esperando la vuelta de sus maridos pescadores. El paseo del Mar congrega a viviendas decimonónicas y modernistas, mientras que en otros puntos esperan la iglesia de Sant Romà, la ermita de Santa Cristina y el monumento a la Mujer Marinera de Ernest Maragall. Sant Romá data de 1522 y ostenta en su estructura elementos románicos y góticos. Por su parte, Santa Cristina se alza sobre la playa mostrando el carácter de las construcciones de transición entre el barroco y el neoclásico. Más concretamente, en Fenals, encontrará una ubicación tranquila, relajante y privilegiada, única por su exclusividad.

En Lloret de Mar encontramos dos campos de golf y uno de los más famosos parques acuáticos de la zona, Water World. Además, tendrán la oportunidad de hacer el camino de ronda Tossa de Mar-Lloret de Mar - Fenals, si son amantes del trekking. Este paseo constituye uno de los más bellos paseos que se pueden hacer por la Costa Brava

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 405 m2
  • Superficie: 188 m2
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños

CARACTERÍSTICAS

Aire Acond. Central
Aire Acondicionado
Alarma
Alarma Robo
Arma. Empotrados
Barbacoa
Bomba frío calor
Calefacción
Centrico
Depósito Agua
Diáfano
Garaje
Garaje Doble
Hidromasaje
Jardín
Lavandería
Luminoso
Luz
Muebles
Puerta Blindada
Puertas Auto
Solárium
Terraza
Trastero
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Autobuses
Costa
Montaña
Urbanización
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles

UBICACIÓN

Av. Mas Romeu , Lloret de Mar

Street ViewStreet View

Segment Pixel View Conversion Pixel View