Visitas 10 Visitas

Casa en venta en Santa Cristina , Lloret de Mar

470.000 €

De Santa Cristina, Lloret de Mar

REF LL00947, 6 Hab., 4 Baños, Construídos 300 m2

A 70 km de Barcelona

A 25km de Girona

Urbanización privilegiada

DESCRIPCIÓN

Casa independiente en primera línea de mar en la Costa Brava,   está situada en una zona tranquila en Lloret de Mar localidad que forma parte de la Costa Brava Sur junto con Blanes y Tosa de Mar. Bonita casa para actualizar, consta de dos plantas totalmente separadas e independientes .

La propiedad al detalle 

La propiedad está distribuida en 2 plantas separadas, que forman un apartamiento completo y una planta familiar y tiene una superficie de 300 m2 construidos sobre una extensa parcela verde, con mucho jardín, de 1000 m2 desde donde se disfrutan unas maravillosas vistas panorámicas. Está situada en una urbanización privilegiada, en una zona muy tranquila de Santa Cristina a tan sólo 5 minutos de la playa.

El apartamiento consta de una entrada independiente y su propio jardín, un salón luminoso con chimenea junto a una cocina completa, tiene 2 habitaciones y un baño completo. En la segunda planta encontramos la casa en si, que tiene 4 habitaciones todas ellas de grandes dimensiones, cocina equipada con salida a la terraza con barbacoa, 3 baños completos, un salón-comedor grande con chimenea y con salida a la terraza exterior. También cuenta con garaje para dos coches. La propiedad requiere reforma siendo infinitas las posibilidades de convertirla en una vivienda única.

El exterior ofrece una área amplia y privada, con toda intimidad, que la hacen única para familias que buscan un hogar en zona tranquila y cerca del centro. 

En el corazón de la Costa Brava

Lloret de Mar  es el  municipio español de la comarca de la Selva, situado  en la provincia de Gerona(Costa Brava) Está dotado de unas playas excelentes de arena granulada. El puerto náutico de Cañellas es el único puerto deportivo de Lloret de Mar, situado en la playa de Canyellas, y donde se pueden amarrar embarcaciones de tamaño medio. Los aeropuertos internacionales  más cercanos son el de Gerona - Costa brava a 30 Km. y el de Barcelona a 75 Km. El aeropuerto de Gerona, comunica Lloret de Mar con un buen número de ciudades europeas y también tiene un importante tráfico de vuelos chárter. El aeropuerto de Barcelona está conectado con vuelos regulares con las principales ciudades del mundo.

En Lloret de Mar encontramos dos campos de golf y uno de los más famosos parques acuáticos de la zona. El camino de ronda Lloret de Mar - Fenals constituye una de los más bellos paseos que se pueden hacer por la Costa Brava

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 1000 m2
  • Superficie: 300 m2
  • 6 Habitaciones
  • 4 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Barbacoa
Chimenea
Garaje
Garaje Doble
Jardín
Luminoso
Luz
Mirador
Muebles
Patio
Todo Exterior
Trastero

ENTORNO

Árboles
Costa
Montaña
Urbanización
Vistas Despejadas

UBICACIÓN

De Santa Cristina, Lloret de Mar

Street ViewStreet View

Segment Pixel View Conversion Pixel View