Visitas 14 Visitas

Casa en alquiler en Cabrera de Mar

3.600 €

d'Agell, Cabrera de Mar

REF 43850, 6 Hab., 4 Baños, Construídos 520 m2

Un pueblo rico en arqueología, como el poblado ibero de Burriac

Imperdibile ruta para visitar el "Castillo de Burriach "

Importante implantación industrial, como el polígono del Camí del Mig

DESCRIPCIÓN

Oi Realtor presenta en exclusiva espectacular casa a cuatro vientos en alquiler con unas preciosas vistas al mar y al Castillo de Burriac, en la cotizada población de Cabrera de Mar. Consta de una edificación total de unos 500 m2  aproximadamente, distribuidos de manera muy funcional. Ubicada en una gran parcela de unos dos mil metros cuadrados, rodeada por un precioso jardín, con un majestuoso árbol centenario con columpio. Dispone además de  una fantástica piscina con zona barbacoa, ideal para compartir en familia de manera privada y muy tranquila.

Las características de la propiedad

Accedemos al interior de esta magnífica vivienda, directamente por un espectacular salón–comedor a distintos niveles. Entrando a mano izquierda, podemos disfrutar de un amplio y cómodo  salón con chimenea, el cual dispone de una salida directa a un acogedor porche, que nos regala espléndidas vistas al mar y  montaña. A mano derecha, separado por unas escaleras acristaladas, encontramos un espectacular salón-comedor  dotado de abundante  iluminación natural, gracias a sus enormes cristaleras, que se levantan por casi seis metros desde el suelo. La vivienda está dotada de peculiares techos descubiertos con preciosas columnas de madera. Dotada también de suelo radiante y cubierto por un tipo de madera señorial llamada Sucupira, proveniente de América del Sur. Seguido del comedor se encuentra una espaciosa y moderna cocina, totalmente amueblada y con electrodomésticos incluidos y una pequeña despensa. En esta misma planta encontramos  una gran habitación tipo suite con baño integrado y un precioso despacho, todo totalmente exterior.

Por un ascensor/montacargas o directamente por las escaleras accedemos a la planta superior, donde encontramos varias estancias separadas por un majestuoso recibidor. Esta zona dispone además de otra habitación tipo suite con un amplio baño e hidromasajeun enorme y funcional vestidor, una zona de ocio diseñada para los más pequeños de la familia, con una habitación para juegos, habitaciones para invitados y un baño particular.

La planta inferior cuenta con una habitación doble con baño y vestidor integrado, una fantástica sala de juegos con almacén y un enorme garaje con capacidad para tres coches.

Toda la casa está dotada de un servicio de aspiración automática y un distribuidor para la ropa sucia desde las habitaciones principales.

Cabrera de Mar, pequeño valle abierto al litoral

Esta lujosa casa está ubicada en Cabrera de Mar, una fantástica y tranquila población del Maresme, entre las localidades de Vilassar de Mar y Mataró. Combina montaña y mar con una gran riqueza arqueológica en el poblado íbero, al pie del castillo de Burriac y en diversos yacimientos romanos en el núcleo urbano. Situada a unos 27 km de Barcelona por la autopista C-32, a 104 metros sobre el nivel del mar, el centro del municipio se encuentra a 2.5 kilómetros de distancia del mar, en un pequeño valle entre dos montañas: Burriac y Montcabrer.

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 2000 m2
  • Superficie: 495 m2
  • 6 Habitaciones
  • 4 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acondicionado
Alarma
Alarma Robo
Arma. Empotrados
Ascensor
Barbacoa
Calefacción Central
Calefacción
Chimenea
Descalcificador
Despensa
Galería
Garaje
Garaje Doble
Gas Ciudad
Hab. Juegos
Hidromasaje
Jardín
Lavandería
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Mirador
Montacargas
Muebles
Ojos de Buey
Patio
Pérgola
Piscina Propia
Puerta Blindada
Puertas Auto
Riego Auto.
Salida Humos
Satélite
Sótano
Solárium
T.V.
Terraza
Terraza Acrist.
Todo Exterior
Trastero
Trifásica
Vestuarios
Video Portero
Electrodomésticos
Licencia turística

ENTORNO

Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Costa
Colegios
Golf
Hospitales
Montaña
Rural
Tren
Vallado
Vistas al mar
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles
ITP

IBI(año)

2.698 €

UBICACIÓN

d'Agell, Cabrera de Mar

Street ViewStreet View

Reservar Online

Mínimo de días para reservar: 7

Joaquim G.

Joaquim G.

ver detalles

934 59 27 54

Segment Pixel View Conversion Pixel View