Visitas 6 Visitas

Casa en alquiler en Premià de Dalt

6.000 €

Segre , Premià de Dalt

REF 44091, 5 Hab., 4 Baños, Construídos 733 m2

DESCRIPCIÓN

Majestuosa casa con bonito jardín, piscina y vistas al mar en la prestigiosa urbanización Puig de Pedra de Premià de Dalt. Disfruta de tu paraíso particular con esta gran finca a pocos minutos del centro del pueblo, emociónate con sus panorámicas vistas al mar y su jardín embellecido por árboles, flores y plantas aromáticas. El azul y el verde relajarán tus sentidos, mientras te relajas en la fantástica piscina.
Es la casa ideal para quien busca privacidad y tranquilidad.

Los detalles técnicos de la casa

Esta maravillosa propiedad se sitúa sobre un terreno de más 1000m2 de superficie. La casa consta de más de 700 m2 construidos y distribuidos en cuatro plantas. En la planta principal se encuentra la zona noble, empezando por un hall recibidor, que lleva en una gran cocina de más de 40 m2, con comedor y con amplias cristaleras, que proporcionan mucha luz natural y salida al jardín. Desde esta estancia se accede al espacioso salón, dotado de una un acogedora chimenea, también este rodeado de cristaleras, que permiten la entrada del sol y de la luz del día. Tiene salida al jardín y a la zona de porche o chillout, para disfrutar de agradables veladas en un entorno silencioso y tranquilo. En la misma planta se encuentra una habitación doble y un aseo de cortesía.

La zona de noche se halla en la primera planta, con una espectacular master suite con ducha y bañera doble, un práctico vestidor y un salón de estar anexo. Hay otras 2 amplias habitaciones dobles, con armarios empotrados y un baño completo a compartir. En la planta superior o buhardilla se encuentra otra gran estancia con baño y salida a un solárium y habitación del pánico, para la seguridad de la familia.

El sótano dispone de una rústica bodega con chimenea, barra de bar y gran mesa, para disfrutar de reuniones familiares, además de un spa completo de gimnasio, sauna y jacuzzi. También hay una habitación individual con baño completo, ideal para el servicio así como la zona de lavandería.La propiedad está dotada de un gran garaje con capacidad hasta 4 coches.

La vivienda ha sido pensada para aportar el máximo disfrute y comodidad de sus propietarios, tiene instalado un ascensor que comunica con todas las plantas de la casa, calefacción de gas, aire acondicionado centralizado, aspiración centralizada, cámaras de video vigilancia de grabación las 24 horas del día. Los acabados de carpintería exterior son de gran calidad, así como toda la carpintería interior. Los suelos de toda la casa son de mármol y de madera de roble. Dispone de sistema osmosis, pozo de agua y riego automático.

La ubicación es excelente en el casco Antiguo de Premià de Dalt

Una vivienda de puro lujo en el barrio más prestigioso de Premià de Dalt. La ubicación de esta casa es excelente, porque permite ir caminando a todos los servicios y tiendas del pueblo, y te permite disfrutar de unas fantásticas vistas al mar al pueblo y a las montañas. Premià de Dalt  es un  municipio de la comarca del Maresme, que respira calidad de vida para sus habitantes y muy bien comunicado tanto por autopista o por carretera nacional. En el pueblo podemos encontrar comercio de proximidad, centros de salud, colegios e institutos públicos y privados, así como grandes superficies de alimentación, zonas verdes e infantiles. Tiene línea de autobús que comunica con la ciudad de Barcelona, ubicada a tan solo 20 km, además de  otro autobús interurbano, que comunica con todos los barrios del pueblo así como con la estación de Renfe. Está a un paso de las playas más bonitas del Maresme y de maravillosas montañas.

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 1096 m2
  • Superficie: 700 m2
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños

CARACTERÍSTICAS

Adaptado para Minusválidos
Agua
Aire Acond. Central
Aire Acondicionado
Alarma
Alarma Incendio
Alarma Robo
Altillo
Arma. Empotrados
Ascensor
Balcón
Bomba frío calor
Buhardilla
Calefacción Central
Calefacción
Centrico
Chimenea
Depósito Agua
Descalcificador
Despensa
Diáfano
Galería
Garaje
Garaje Doble
Gas Ciudad
Gimnasio
Hab. Juegos
Hidromasaje
Hilo Musical
Jacuzzi
Jardín
Lavandería
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Muebles
Ojos de Buey
Parking
Pérgola
Piscina Propia
Preinst. H. Musi
Puerta Blindada
Puertas Auto
Riego Auto.
Salida Humos
Satélite
Sauna
Sótano
Solárium
T.V.
Terraza
Terraza Acrist.
Todo Exterior
Trastero
Trifásica
Vestuarios
Video Portero
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Autobuses
Colegios
Montaña
Urbanización
Vistas al mar
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles

UBICACIÓN

Segre , Premià de Dalt

Street ViewStreet View
SARA B.

SARA B.

ver detalles

934 59 27 54

PROPIEDADES SIMILARES

Segment Pixel View Conversion Pixel View