Visitas 20 Visitas

Piso en venta en Costa Dorada, Tarragona

215.000 €

Catalunya, Tarragona

REF 44021, 4 Hab., 1 Baños, Construídos 150 m2

Acceso a la N-240 a 210 metros

Autovía del Mediterráneo a 550 metros

Corte Inglés a 400 metros

Plaza de la Imperial Tàrraco a 500 metros

DESCRIPCIÓN

Oi Realtor presenta en exclusiva fantástico piso en venta de muy buen tamaño en una de las avenidas más importantes de Tarragona; la Avenida de Catalunya. A un paso de la Universidad Roviri i Virgili así como los mejores colegios de la ciudad.

Los detalles del piso

El piso en vents de 150 m2, es un bajo perfecto para entrar a vivir y preparado para minimizar los ruidos ocasionados por estar en una avenida transitada. En el interior encontramos un salón comedor espacioso, luminoso y muy silencioso gracias a la triple cristalera. La cocina es independiente, con una zona office para las comidas más informales y salida a una amplia terraza de 35 m2. La zona de noche está formada por 4 espaciosas habitaciones, 2 dobles y 2 individuales, de buen tamaño y con luz natural. Además tiene 1 baño muy funcional y un aseo de cortesía. En la misma finca dispone de garaje y al ser un edificio esquinero tiene salida directa a la autovía sin sufrir el tráfico de ciudad.

El entorno

En una ubicación excepcional de Tarragona, en la Avenida Catalunya. Un piso ideal para familias o estudiantes: grande, luminoso y cerca de colegios y universidades. Así como grandes centros comerciales, supermercados y hospitales. Está bien comunicado, cerca de paradas de autobús y la Autovía del Mediterráneo.

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 115 m2
  • 4 Habitaciones
  • 1 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Arma. Empotrados
Ascensor
Centrico
Garaje
Garaje Doble
Gas Ciudad
Lavandería
Luminoso
Muebles
Parking
Puerta Blindada
Terraza
Todo Exterior

ENTORNO

Autobuses
Centros comerciales
Colegios
Hospitales
Zona comunitaria
ITP

IBI(año)

600 €

UBICACIÓN

Catalunya, Tarragona

Street ViewStreet View

Segment Pixel View Conversion Pixel View