Visitas 51 Visitas

Bajo dúplex en venta en Volpelleres Sant cugat del valles

570.000 €

Roc Codo, Sant Cugat del Vallès

REF SC04075, 3 Hab., 2 Baños, Construídos 183 m2

Ubicado en unas de las mejores urbanizaciones de Sant Cugat

Se encuentra rodeado de todo tipo de servicios

A pocos minutos de Barcelona ya que dispone de diversas líneas de autobuses y FGC .

DESCRIPCIÓN

Se trata de una vivienda en la última planta de una bonita comunidad de reciente construcción, orientada a Sur y esquinera. En la distribución de dicha vivienda encontramos  140 m2 útiles repartidos en dos plantas.

En la primera planta  encontramos un espectacular salón comedor sumamente luminoso  con salida directa a un hermoso  jardín de 40m2, cocina independiente de tipo office, con  zona de desayuno con  acceso con puerta corredera  al salón y salida al jardín, un aseo de cortesía, zona de lavandería y una funcional  despensa.

Al subir por las hermosas escaleras, accedemos a la segunda planta, donde hallamos la zona de noche, conformada 3 habitaciones una  de ellas doble en suite con vestidor , un moderno baño con bañera de hidromasaje  ,  esta acogedora suite cuenta con una terraza de  17 m2 desde la que podras disfrutar de las agradables vistas al jardín.

En esta misma planta contamos con dos habitaciones dobles, todas exteriores y con armarios empotrados, un cuarto de  baños completo con plato de ducha, la vivienda posee además sistema de aire acondicionado con bomba de calor, calefacción por conductos en todas las estancias, excelente carpintería exterior de aluminio, persianas eléctricas, alarma, puerta blindada. El precio incluye 2 plazas de parking  y un trastero incluidos en el precio,   una espléndida zona comunitaria con  piscina y servicio de video portero.

Información de la zona

Ubicado en unas de las mejores urbanizaciones de Sant  Cugat donde podrá disfrutar de largos paseos por las diferentes rutas que ofrece la zona, se encuentra rodeado de todo tipo de servicios como supermercados, colegios, centros deportivos.... a pocos minutos de Barcelona ya que dispone de diversas líneas de autobuses y FGC .

Sant Cugat se ha convertido en un afluente barrio residencial de Barcelona debido a su ubicación (a sólo 20 kilómetros de la ciudad), su entorno natural, y su zona comercial peatonal. Sant Cugat también ofrece restaurantes, una sala de conciertos, dos cines y un gran centro comercial.

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 140 m2
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acondicionado
Arma. Empotrados
Ascensor
Balcón
Barbacoa
Bomba frío calor
Calefacción
Centrico
Descalcificador
Esquina
Galería
Garaje Doble
Gas Ciudad
Jardín
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Ojos de Buey
Piscina Comunitaria
Salida Humos
Terraza
Todo Exterior
Trastero
Video Portero

ENTORNO

Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Colegios
Hospitales
Montaña
Tren
Urbanización
Zonas Infantiles
Zona comunitaria

UBICACIÓN

Roc Codo, Sant Cugat del Vallès

Street ViewStreet View

Segment Pixel View Conversion Pixel View