Visitas 104 Visitas

Ático en Venta en Volpelleres , Sant Cugat del Vallès

386.000 €

Dolors Biga , Sant Cugat del Vallès

REF SC03656, 3 Hab., 2 Baños, Construídos 99 m2

A 5 minutos de la estacion de ferrocarriles

En una de las mejores urbanizaciones de SantCugat

Zona con parques infantiles y zonas recreativos

DESCRIPCIÓN

Descripción

Este hermoso inmueble en perfectas condiciones, en venta,  consta de bello salón comedor de 20m2 con salida a la terraza, con unas vistas despejadas, cocina independiente de tipo office, completamente equipada con electrodomésticos de primera calidad.

La zona de noche la conforman tres cómodas habitaciones, la habitación doble en suite, con moderno cuarto de baño con plato de ducha, y dos habitaciones simples que comparten un hermoso cuarto de baño completo con bañera, todas exteriores y con armarios empotrados.   

Suelos de parquet, alarma, calefacción por radiadores a gas, aire acondicionado central, carpintería exterior de aluminio con doble cristal, carpintería interior de madera,

Finca con zona comunitaria con jardín y piscina, plaza de parking incluida en el precio.

Información de la zona

Urbanización de Volpelleres, zona residencial con todos los servicios, ferrocarriles, autobús, colegios, parques, farmacia, supermercados…

El piso se encuentra ubicado en la zona de Volpelleres, a escasos 800 metros de la estación de FGC de Volpelleres y a 1minuto andando de una línea de Autobús que permite el acceso a la estación en 4 min. Su ubicación estratégica, permite el acceso a la autovía C-16 en pocos minutos y está muy cerca de colegios públicos y privados, gimnasios, supermercados etc.

San Cugat del Vallés es uno de los  municipios de la provincia de Barcelona con mayor prestigio tanto por su ubicación, muy cerca de Barcelona, a unos 5 km (desde el barrio de Les Planes), entre la sierra de Collserola y la sierra de Galliners, como por su historia, actividad económica y cultural y los servicios que ofrece.

El patrimonio monumental de Sant Cugat del Vallés, encabezado por su antiguo monasterio benedictino, se encuentra rodeado por parajes naturales de gran belleza.

El recinto abacial de Sant Cugat del Vallés consta de una iglesia (siglos XII-XIV) y de un magnífico claustro románico de finales del siglo XII. Cabe destacar, asimismo, otras dependencias tales como la sala capitular, el palacio y el sobreclaustro renacentista.

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 86 m2
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños

CARACTERÍSTICAS

Aire Acond. Central
Alarma
Arma. Empotrados
Ascensor
Balcón
Calefacción
Gas Ciudad
Jardín
Luminoso
Luz
Ojos de Buey
Parking
Piscina Comunitaria
Puerta Blindada
Todo Exterior
Video Portero
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Colegios
Hospitales
Montaña
Tren
Urbanización
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles
Zona comunitaria
ITP

IBI(año)

540 €

UBICACIÓN

Dolors Biga , Sant Cugat del Vallès

Street ViewStreet View

Segment Pixel View Conversion Pixel View