Visitas 106 Visitas

Casa en alquiler en Alella

6.500 €7.500 €

Mulassa, Alella

REF 49626, 6 Hab., 4 Baños, Construídos 500 m2

Alella situada cerca de la montaña y a unos 2 km del mar

Vivir en la naturaleza y a sólo 18 km de Barcelona

Alella, región vitivinícola de España con denominación de origen

DESCRIPCIÓN

Moderna casa a estrenar en alquiler en Alella, con espectaculares vistas. Construida con inmejorables materiales y fachada ventilada consta de 500 m2s construidos y 3.000 de parcela.

Descripción de la vivienda

Accedemos a la propiedad y descendemos con el coche hasta la entrada principal. Al acceder a la vivienda las impresionantes vistas nos deslumbran desde el recibidor. A mano izquierda encontramos un gran salón comedor con chimenea y amplios ventanales, que van de suelo a techo dejando admirar las preciosas vistas al mar que se extienden hasta Barcelona. En esta misma estancia se encuentra la amplia cocina separada por un vidrio, equipada con todos los electrodomésticos.

A mano derecha de la entrada encontramos Cuatro (4) habitaciones dobles, dos (2) baños y dos (2) vestidores. A esta zona de las habitaciones se puede acceder igualmente desde una entrada trasera.

En la planta superior encontramos la suite con baño, vestidor y terraza privada. Asimismo en este nivel hay una inmensa terraza panorámica.

En la planta inferior encontramos un salón con acceso directo a la piscina desbordante. Un baño completo y dos habitaciones polivalentes completan este nivel. 

La casa se encuentra rodeada por el amplio jardín. En la zona de la piscina hay un (1) gran porche, donde disfrutar de las cenas y comidas de verano.

La casa está construida con inmejorables materiales y fachada ventilada lo cual hace que mantenga una temperatura ideal todo el año. La calefacción es radiante y las persianas eléctricas.

La vivienda dispone en fin de dos plazas de parking.

Un enclave de ensueño

Esta casa ubicada en la parte alta del bonito pueblo de Alella, destaca por sus vistas a la costa de Barcelona y a la montaña. Dispone de buena comunicación, ya que está cerca de transporte público y con un rápido acceso a la entrada de la autopista, situándola a 15 minutos en coche de Barcelona. Además, proximidad a todo tipo de servicios, comercios, colegios, parques, etc…

Oi Realtor es el primer consultor inmobiliario de lujo. Nuestra misión es la de asesorar, dar servicio, innovar y adaptarnos, con vocación internacional de cara a nuestro mercado. 

Vender tu casa

Brindamos un servicio completo para conseguir vender tu casa en el menor tiempo posible y siempre al mejor precio. Un compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes.

Inversiones inmobiliarias

En Oi Realtor poseemos una larga experiencia seleccionando las mejores propiedades para los clientes más exigentes. Y así asegurar las mejores inversiones inmobiliarias y la máxima rentabilidad en cada operación.

Te compramos tu casa

Proporcionamos la respuesta que necesitas en la venta inmediata de tu vivienda. Nuestro equipo profesional te presenta una oferta rápida, al mejor precio y con un compromiso real donde te compramos tu casa.

Compramos edificios

Atesoramos una larga experiencia donde compramos edificios, realizamos rehabilitaciones y venta de edificios en las principales localizaciones. No dudes en consultar a nuestro equipo y obtendrás el mejor resultado.

Tasación de viviendas

Descubre cuánto vale tu casa y decide si te conviene alquilarla o venderla en función del precio de mercado.  En Oi Realtor realizamos tasación de viviendas para que se tome así la mejor decisión financiera y obtener la máxima rentabilidad.

Golden Visa

En Oi Realtor Disponemos de profesionales especializados en Golden Visa y dedicados a orientar a todos aquellos inversores extranjeros interesados en la obtención del permiso de residencia por la compra de viviendas de lujo. 

Realojamiento y traslado

En Oi Realtor contamos con el mejor servicio de realojamiento y traslado, tanto de empleados como de ejecutivos. Asistencia integral en la reubicación para empresas nacionales e internacionales.

 

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 3000 m2
  • Superficie: 450 m2
  • 6 Habitaciones
  • 4 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acond. Central
Aire Acondicionado
Alarma
Alarma Incendio
Alarma Robo
Arma. Empotrados
Balcón
Calefacción
Chimenea
Depósito Agua
Despensa
Diáfano
Garaje
Garaje Doble
Hab. Juegos
Jardín
Lavandería
Luminoso
Luz
Mirador
Parking
Piscina Propia
Puerta Blindada
Solárium
T.V.
Terraza
Terraza Acrist.
Todo Exterior
Vestuarios
Video Portero
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Costa
Colegios
Golf
Hospitales
Montaña
Tren
Vistas al mar
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles

UBICACIÓN

Mulassa, Alella

Street ViewStreet View
Marian F.

Marian F.

ver detalles

931 31 03 50

Segment Pixel View Conversion Pixel View