Visitas 94 Visitas

Casa en alquiler en Alella

6.500 €7.500 €

Mulassa, Alella

REF 44492, 6 Hab., Baños, Construídos 500 m2

Alella situada cerca de la montaña y a unos 2 km del mar

Vivir en la naturaleza y a sólo 18 km de Barcelona

Alella, región vitivinícola de España con denominación de origen

DESCRIPCIÓN

Moderna casa a estrenar en alquiler en Alella, con espectaculares vistas. Construida con inmejorables materiales y fachada ventilada consta de 500 m2s construidos y 3.000 de parcela.

Descripción de la vivienda

Accedemos a la propiedad y descendemos con el coche hasta la entrada principal. Al acceder a la vivienda las impresionantes vistas nos deslumbran desde el recibidor. A mano izquierda encontramos un gran salón comedor con chimenea y amplios ventanales, que van de suelo a techo dejando admirar las preciosas vistas al mar que se extienden hasta Barcelona. En esta misma estancia se encuentra la amplia cocina separada por un vidrio, equipada con todos los electrodomésticos.

A mano derecha de la entrada encontramos 4 habitaciones dobles, dos baños y dos vestidores. A esta zona de las habitaciones se puede acceder igualmente desde una entrada trasera.

En la planta superior encontramos la suite con baño, vestidor y terraza privada. Asimismo en este nivel hay una inmensa terraza panorámica.

En la planta inferior encontramos un salón con acceso directo a la piscina desbordante. Un baño completo y dos habitaciones polivalentes completan este nivel. 

La casa se encuentra rodeada por el amplio jardín. En la zona de la piscina hay un gran porche, donde disfrutar de las cenas y comidas de verano.

La casa está construida con inmejorables materiales y fachada ventilada lo cual hace que mantenga una temperatura ideal todo el año. La calefacción es radiante y las persianas eléctricas.

La vivienda dispone en fin de dos plazas de parking.

Un enclave de ensueño

Esta casa ubicada en la parte alta del bonito pueblo de Alella, destaca por sus vistas a la costa de Barcelona y a la montaña. Dispone de buena comunicación, ya que está cerca de transporte público y con un rápido acceso a la entrada de la autopista, situándola a 15 minutos en coche de Barcelona. Además, proximidad a todo tipo de servicios, comercios, colegios, parques, etc…

 

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 3000 m2
  • Superficie: 450 m2
  • 6 Habitaciones

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acond. Central
Aire Acondicionado
Alarma
Alarma Incendio
Alarma Robo
Arma. Empotrados
Balcón
Calefacción
Chimenea
Depósito Agua
Despensa
Diáfano
Garaje
Garaje Doble
Hab. Juegos
Jardín
Lavandería
Luminoso
Luz
Mirador
Parking
Piscina Propia
Puerta Blindada
Solárium
T.V.
Terraza
Terraza Acrist.
Todo Exterior
Vestuarios
Video Portero
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Costa
Colegios
Golf
Hospitales
Montaña
Tren
Vistas al mar
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles

UBICACIÓN

Mulassa, Alella

Street ViewStreet View
Marian F.

Marian F.

ver detalles

931 31 03 50

Segment Pixel View Conversion Pixel View