Visitas 72 Visitas

Casa en venta en zona Golf, Sant Cugat del Vallès

4.250.000 €

Sant Casimir, Sant Cugat del Vallès

REF SC04073, 5 Hab., 7 Baños, Construídos 1225 m2

DESCRIPCIÓN

Fantástica casa en una gran parcela con privilegiadas vistas a la montaña y el Campo de Golf de Sant Cugat. Una vivienda única, con líneas modernas y acabados de alta calidad para disfrutar de una tranquila ubicación con comodidad.

Los detalles de la casa

Esta espectacular casa de 1.225 m2 fue construido en el año 2000 con excelentes acabados. Se encuentra en una parcela de 1.303 m2 con vistas al campo de Golf desde todas las habitaciones.  La vivienda se distribuye en 5 plantas, diáfanas y espaciosas, comunicadas entre sí por un ascensor. Aunque a la buhardilla sólo se puede acceder por una escalera de caracol.

En el sótano encontramos el garaje para 6-8 vehículos, la sala de máquinas, 2 trasteros amplios y una fantástica bodega.

En el semi-sótano hay una fantástica piscina cubierta climatizada con jacuzzi, junto a la sala de juegos, un despacho, el cuarto de lavado y planchado y un baño de cortesía. Aquí también se encuentra el gran apartamento de servicio con salón, 2 habitaciones y un baño.

La zona social se concentra en la planta baja, donde hay el impresionante salón comedor, muy luminoso gracias a los grandes ventanales al jardín, y la espaciosa cocina con comedor de invierno e isla central; ambos con acceso al jardín. Por último hay una habitación suite con baño y vestidor y un baño de cortesía para las visitas.

En la planta primera se desarrolla la vida privada. Una sala de estar más informal con salida a una terraza es el núcleo. También hay 3 dormitorios suite con vestidor y todas con acceso a la terraza. También hay un baño de cortesía para las visitas.

La última planta, la segunda hay una buhardilla con salida a un solárium y un gran vestidor.

La casa está construida con un estilo contemporáneo, cada rincón ha sido pensado al detalle para ofrecer el máximo confort, por ejemplo, tiene un sistema de sonido de Bang & Olufsen en toda la vivienda.

Una vivienda familiar única situada en la ubicación más exclusiva.

Al lado del club de Golf de Sant Cugat

El inmueble está ubicado en una zona muy tranquila y exclusiva de Sant Cugat del Vallés, a 1.200 metros del Club de Golf de Sant Cugat a a escasos 2 km de la estación de FGC de Sant Cugat y Valldoreix y por lo tanto del del centro de Sant Cugat, que dispone de todo tipo de servicios tales como colegios nacionales e internacionales, salas de cine, restaurantes y todo tipo de comercios.

San Cugat del Vallés es uno de los  municipios de la provincia de Barcelona con mayor prestigio tanto por su ubicación, muy cerca de Barcelona, a unos 5 km (desde el barrio de Les Planes), entre la sierra de Collserola y la sierra de Galliners, como por su historia, actividad económica y cultural y los servicios que ofrece. 

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 1303 m2
  • Superficie: 1225 m2
  • 5 Habitaciones
  • 7 Baños

CARACTERÍSTICAS

Adaptado para Minusválidos
Agua
Aire Acondicionado
Alarma
Arma. Empotrados
Ascensor
Balcón
Barbacoa
Buhardilla
Calefacción
Chimenea
Despensa
Diáfano
Garaje Doble
Gimnasio
Hab. Juegos
Hilo Musical
Jacuzzi
Jardín
Lavandería
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Ojos de Buey
Piscina Propia
Salida Humos
Sótano
T.V.
Terraza
Trastero
Vestuarios
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Golf
Montaña
Urbanización
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles

UBICACIÓN

Sant Casimir, Sant Cugat del Vallès

Street ViewStreet View

Segment Pixel View Conversion Pixel View