Visitas 110 Visitas

Excelente casa en alquiler con opción a compra con acabados de primeras calidades y vistas frontales al mar en Cala Cañellas, Costa Brava

5.000 €

Finlandia, Lloret de Mar

REF LL01005, 7 Hab., 7 Baños, Construídos 487 m2

A 3 minutos de Lloret de Mar y sus magnificas playas

Zona privilegiada

75 km de Barcelona

40 km del aeropuerto internacional de Girona

223 km de la estación de esquí de Andorra

DESCRIPCIÓN

Situada en una de las zonas más exclusivas de la Lloret de Mar y una de las mejores calas de la Costa Brava, Cala Cañellas, nos encontramos esta magnífica Villa de estilo mediterráneo-vanguardista construida a 4 vientos, rodeada por jardín, y solo a 100m de la playa y a 4Km del centro de Lloret de Mar.

La villa al detalle

La propiedad consta de 487m2 construidos en una parcela de 759 m2, distribuidos en dos plantas. En la primera planta, nos encontramos con un amplio recibidor, 5 habitaciones dobles (todas en suite) y acceso directo al porche, a la piscina y al jardín.

En la segunda planta, tenemos un amplio salón de unos 50m2, con chimenea y acceso a terraza con espectaculares vistas al mar , cocina americana totalmente equipada con un gran ventanal con vistas frontales al mar, dos dormitorios dobles y dos baños, adicionales.

Hace 4 años la casa fue totalmente reformada y rediseñada, dispone de un depósito de agua de 300 litros para recoger el agua de la lluvia y utilizarla para el riego del jardín. La propiedad se encuentra en una calle sin salida, aportando un rincón de tranquilidad y relajación para su futuro dueño.Esta maravillosa villa disfruta también de piscina privada, sistema de riego, porche, zona barbacoa y sistema de alarma.  Además,  la vivienda dispone de placas solares que comunican a su vez con un depósito de agua caliente que da abasto para 14 duchas, también dispone del sistema de decalcificación del agua para toda la casa (desde los desagües de la lavadora y el lavavajillas hasta las duchas)

En el pleno corazón de Costa Brava 

Lloret de Mar, ubicado en la comarca de la Selva, se sitúa en la provincia de Gerona (Costa Brava). El pueblo está dotado de unas playas excelentes de arena granulada y de agua cristalina, perfectas para desconectar. Posee también unas magníficas vistas al castillo en un extremo y al otro el monumento a "La dona Marinera", que representa el sufrimiento de las mujeres esperando la vuelta de sus maridos pescadores. El paseo del Mar congrega a viviendas decimonónicas y modernistas, mientras que en otros puntos esperan la iglesia de Sant Romà, la ermita de Santa Cristina y el monumento a la Mujer Marinera de Ernest Maragall. Sant Romá data de 1522 y ostenta en su estructura elementos románicos y góticos. Por su parte, Santa Cristina se alza sobre la playa mostrando el carácter de las construcciones de transición entre el barroco y el neoclásico. Más concretamente, en Fenals, encontrará una ubicación tranquila, relajante y privilegiada, única por su exclusividad.

En Lloret de Mar encontramos dos campos de golf y uno de los más famosos parques acuáticos de la zona, Water World. Además, tendrán la oportunidad de hacer el camino de ronda Tossa de Mar-Lloret de Mar - Fenals, si son amantes del trekking. Este paseo constituye uno de los más bellos paseos que se pueden hacer por la Costa Brava.

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 759 m2
  • Superficie: 354 m2
  • 7 Habitaciones
  • 7 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Ascensor
Barbacoa
Bomba frío calor
Calefacción
Centrico
Chimenea
Depósito Agua
Descalcificador
Diáfano
Jardín
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Mirador
Muebles
Ojos de Buey
Parking
Pérgola
Piscina Comunitaria
Piscina Propia
Puertas Auto
Riego Auto.
Satélite
Solárium
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Electrodomésticos
Licencia turística

ENTORNO

Árboles
Costa
Urbanización
Vistas al mar
Vistas Despejadas
Zona comunitaria

UBICACIÓN

Finlandia, Lloret de Mar

Street ViewStreet View
Tatiana K.

Tatiana K.

ver detalles

Segment Pixel View Conversion Pixel View