¿Te mudas a Madrid? ¡Felicitaciones! Vivir en Madrid es una excelente elección. Es una ciudad bella, llena de oportunidades y con mucha vida nocturna. En este post veremos todo lo que Madrid tiene para ofrecerte, además como en Oi Realtor amamos Madrid, te mostraré algunas de nuestras propiedades a la venta en está maravillosa ciudad que te espera con los brazos abiertos.

vivir en Madrid

Vivir en Madrid: una ciudad de lujo

Madrid es alucinante, lo confirma la cantidad de visitantes que recibe por año- cerca de 7 millones de visitantes-, así esta metrópoli es la cuarta ciudad mas visitada de Europa. Posee una excelente localización lo que hace muy fácil visitarle desde cualquier parte de España.

Caminar por sus calles es una experiencia inigualable. ¿Quién no quisiera vivir cerca de La Plaza Mayor y visitarla cuando cae el sol? Quién pudiera felicitar en persona a Felipe II por la idea de esa bellísima construcción. Seguro no ves la hora de estar viviendo en Madrid para pasear por La Gran Vía y admirar la Plaza Callao.

La plaza que mas me gusta de Madrid es la Plaza de Cibeles, le he sacado miles de fotos y me he imaginado otras tantas veces viviendo en el Palacio Cibeles. También me he acercado a la Fuente de Cibeles, la mas bonita de Madrid, para que afloren los sueños, sino ¿para que están hecha fuentes?.

En Oi Realtor tenemos a la venta un piso maravilloso muy cerca de esta plaza de ensueño.

Ref. 63697 - Piso en venta en el Centro de Madrid.

Este piso en venta en el centro de Madrid, mide 147 m2, 3 habitaciones y dos bavños. Es muy luminoso y está en excelente estado

También puedes visitar la majestuosa Puerta de Alcalá, el Palacio Real de Madrid, la Catedral de la Almudena o la fuente de Neptuno. Todos estos monumentos y lugares históricos seguro influyeron en tu decisión de mudarte a esta gran ciudad. Sigamos visitando los inmuebles que tenemos a la venta y veamos otras de las tantas ventajas de vivir en Madrid.

Ventajas de vivir en Madrid: el barrio Chamberí

El barrio más castizo de Madrid ofrece unos magníficos restaurantes, galerías de arte y tiendas para perder el control y comprarte LO QUE QUIERAS. Este barrio que ha vivido siempre en constante evolución, llamado el barrio de la aristocracia, ha logrado permanecer libre del torrente turístico. Detenta amplias calles y pisos bellísimos, a los cuales vas a querer mudarte de inmediato.

372402
Este es uno de los espectaculares pisos en venta en Chamberí que con mucho gusto te mostraremos de manera virtual si te contactas con nosotros.

En Oi Realtor contamos con todas las herramientas digitales para que el COVID-19 no detenga tu proceso de compra en el barrio Chamberí. Este barrio regala su majestuosa arquitectura, espacios culturales, cines y teatros- En fin, es una zona que ha logrado mantener un equilibrio entre la tradición y la vanguardia.

Barrio Recoleto: ¿lo conoces?

El Barrio de Recoletos se encuentra dentro del distrito del Barrio de Salamanca en Madrid. Es uno de los lugares mas exclusivos e importantes de esta fabulosa ciudad. Esta compuesto por calles preciosas como Don Ramón de la Cruz, calle de O’Donnell, calle de Alcalá, Paseo de Recoletos y Paseo de la Castellana.

Además, en este barrio de lujo podemos encontrar la Biblioteca Nacional de España, el Museo Arqueológico Nacional, la famosa plaza de Colón y las exclusivas calles de Serrano y Velázquez. Asimismo, esta ubicado estratégicamente dentro de Madrid y cuenta con una excelente comunicación. Donde hay lujo esta Oi Realtor. En Recoleto, tenemos un bellísimo ático para ofrecerte. Mira lo hermoso que es este piso:

393565
Se trata de la última planta de una preciosa finca de 193 m2, cuenta con tres salones independientes y cocina americana. Aquí puedes ver mas fotos y un video.

Si quieres calcular tu hipoteca para este inmueble haz click aquí, y además te dejamos un post donde podrás apreciar las ventajas de vivir en un ático.

Ventajas de vivir en Madrid

Vivir en una gran ciudad tiene múltiples ventajas, veamos las principales:

EXCELENTE SISTEMA DE TRANSPORTE PÚBLICO

El de Madrid es uno de los mejores del mundo, ya que la Comunidad de Madrid esta constantemente invirtiendo para mejorarlo. Los nuevos vecindarios en Madrid están conectados por el metro lo que hace la vida mucho más fácil. Asimismo, los trenes y autobuses también son muy buenos y los precios en comparación con otras ciudades del mundo son súper aceptables. Además y como dato de color, dada su estratégica localización si decides vivir en Madrid y quieres relajarte en un pueblo de montaña puedes hacerlo en menos de una hora.

MENOR COSTO DE VIDA

Así de fácil: Madrid es más barato. Ya sea para alquilar o para comprar propiedades. Dada la variedad de restaurantes y de atracciones, si bien puedes gastar una fortuna puedes encontrar variedad de opciones accesibles. Y si vienen amigos de otras partes de España a visitarte, también los hostales son muy económicos.

VIDA NOCTURNA

Si lo que buscas es vida nocturna quiero decirte que has decidido vivir en el lugar correcto. Es una de las mejores ciudades del mundo en cuanto a la noche se refiere. Después de la cena en un exclusivo restaurant, puedes irte por una copa a un club, luego a un after, y volver a tu casa al otro día. Vivir en Madrid es vivir de fiesta.

¿QUIÉRES COMER CON CALIDAD?

Si quieres comer con calidad, ven a Madrid y lo conseguirás. Algunos de los clásicos que puedes probar aquí son la tortilla de papas, una buena paella o tal vez un cochinillo.

VIVIR EN MADRID ES SINÓNIMO DE GRAN VIDA SOCIAL

En las grandes ciudades hay gente por todas partes y de muchas nacionalidades. De día o de noche siempre hay algo para hacer. Depende de ti y las ganas que le pongas a tu vida social. Y si quieres encontrar pareja, si decides vivir en Madrid, también lo consigas. Sin dudas, es una ciudad que te acompaña para cumplir tus sueños.

2021 Alquilar alquilar piso Alquiler Arquitectura bancos Barcelona comprar Comprar piso Compraventa consejos contrato de alquiler COVID-19 Decoración decoración de interiores diseño Diseño de interior España España 2021 Featured Hipotecas Impuestos Inmobiliarias Inquilinos interiorismo Inversión inmobiliaria invertir Madrid mercado inmobiliario Oficinas Oi Realtor pandemia Propiedad Destacada Propietarios Sostenibilidad Tendencias Tendencias de decoración Turismo vender vender casa Vender piso vender propiedad ventajas vivienda Viviendas

10 Comentarios

  1. These are truly wonderful ideas in regarding blogging. You have touched some pleasant things here.

    Any way keep up wrinting.

  2. As the admin of this web site is working, no hesitation very shortly it
    will be famous, due to its feature contents.

  3. Howdy! Someone in my Myspace group shared this website with us so I
    came to look it over. I’m definitely enjoying the information. I’m bookmarking and will be tweeting this to my followers!
    Outstanding blog and fantastic design and style.

  4. This post presents clear idea for the new viewers of
    blogging, that really how to do blogging.

  5. Everyone loves what you guys tend to be up too. This type of clever
    work and exposure! Keep up the superb works
    guys I’ve added you guys to my personal blogroll.

Escribe un comentario

Open chat