Si te encuentras en la búsqueda de tu nuevo hogar en un lugar que combine modernidad y naturaleza estas en el post correcto. En esta oportunidad queremos presentarte una fantástica Villa en La Nueva Milla de Oro, Estepona, Málaga. Una propiedad rodeada de naturaleza con un diseño moderno, amplia luminosa y con mucho espacio verde.

Te contamos cada detalle de esta maravillosa vivienda y los motivos que hacen de Málaga un lugar ideal para residir si te gusta el clima cálido. ¿Quieres conocer todos sus detalles? ¡Sigue leyendo! Prometemos no defraudarte.

Principales motivos para residir en Marbella

En el territorio español, Málaga es considerada como uno de los lugares más completos del país por la gran diversidad de opciones que alberga. La perfecta combinación de varios factores hace de esta cuidad una gran alternativa para residir. Por un lado, se caracteriza por tener una gran diversidad y riqueza cultural y una gran variedad de opciones para el ocio.

A la gran variedad de actividades recreativas se le suma la fantástica costa del Mar Mediterráneo. Uno de los principales atractivos de la cuidad, lo que la convierte en un lugar completamente en conexión con la naturaleza.

En Málaga tendrás una gran cantidad de opciones para elegir en términos de vivienda. Puede ser un departamento con vista al mar, en el centro urbano o casas en las zonas interiores. Solo será cuestión de indagar en las posibilidades y elegir el hogar que mejor se adapte a tus necesidades de todo tipo.

Desde Oi Realtor tenemos una increíble e imperdible alternativa para considerar si tu próximo destino es la cuidad andaluza. Pero aguarda un instante. Antes de detallarte cada uno de los puntos que hacen de la villa en La Nueva Milla de Oro una opción fantástica para vivir, te contamos los principales motivos para vivir en Málaga.

Su característico clima Mediterráneo

Si eres de quienes adoran los climas cálidos a lo largo del año, la temperatura mediterránea de Málaga es considerada la mejor de Europa. Estamos hablando de un clima templado que se presenta en toda la costa del Mar Mediterráneo y sobre todo en las costas malagueñas.

La hermosa combinación costera con montañas que la protegen dan como resultado un micro-clima único y natural que hace que los inviernos en la zona sean mucho menos fríos.

Paisajes mágicos y un entorno natural ideal

Andalucía se caracteriza por ser una de las autonomías con los mejores paisajes de todo el territorio español. De manera particular, Málaga tiene para ofrecer vistas de valles que te harán soñar. A su vez, sus diferentes pueblos y sus historias te harán viajar en el tiempo. A todo ello, se le deben sumar las importantes fiestas populares, la diversidad de rutas con senderos para caminar y una gran cantidad de restos arqueológicos. Se trata de un lugar lleno de alternativas para disfrutar y no aburrirse.

De las alimentaciones más saludables

Al clima mediterráneo le sumamos la saludable alimentación que se puede llevar en la ciudad andaluza. De hecho, su natural y saludable dieta ha sido reconocida a nivel mundial debito al su calidad y diversidad.

La alimentación en Málaga es a base de aceite de Oliva, frutas, pescado y vegetales. Este tipo de combinaciones hacen a este tipo de gastronomía como una de las principales causas de porque sus habitantes tienen una proyección de vida más larga.

Si a la buena alimentación que podrás llevar en Málaga, le sumamos los paisajes, la naturaleza y la gran cantidad de aire otro de los motivos para vivir en ella es poder llevar adelante un estilo de vida muy saludable. Disfrutar del buen tiempo, la práctica de deporte, caminatas por sus diversas rutas, el sol y la playa te permitirán una cotidianeidad sumamente relajada.

villa en la Nueva Milla de oro

Una ciudad rica en cultura

Málaga es reconocida por ser habitada por personas muy amigables, al igual que toda Andalucía. Sus residentes se caracterizan por amar las fiestas populares de la cuidad y los diversos pueblos.

La trayectoria histórica de los malagueños comienza en la época de los fenicios y lo romanos y un paso de 800 de dominio árabe. En este sentido, su cultura ha ido creciendo de manera independiente y diversa a lo largo de su historia. Como resultado, sus habitantes crearon una personalidad propia y característica muy diferente a otras zonas españolas.

Estos son los principales motivos por lo que, desde Oi Realtor, creemos que Málaga es un gran destino para residir. A esto, le sumamos que la fantástica Villa en La Nueva Milla de Oro ofrece grandes vistas y una zona costera muy difícil de igualar.

¿Qué es La Nueva Milla de Oro?

Cuando hablamos de La Nueva Milla de Oro nos referimos a una gran avenida de una extensión de unos 7 kilómetros En la actualidad se conoce a la zona como el Triángulo de Oro que integra las localidades de Marbella, Benahavís y Estepona.

La zona se ha posicionado en los últimos 10 años como parte de los mayores puntos de desarrollo urbanístico y exclusivas de la Costa del Sol. Por lo tanto, comprar una Villa en La Nueva Milla de Oro es una alternativa única para disfrutar de modernidad, de playa, naturaleza y sol.

Sin dudas, La Nueva Milla de Oro se convierte en la anfitriona del concepto más elegante del lujo actual. Una promoción sin precedentes, 13 villas singulares dónde el diseño de vanguardia marca un punto de inflexión para los amantes del buen vivir.

¿Por qué comprar una villa en La nueva Milla de Oro?

Si estás pensando en residir en Málaga y estás buscando lugares soñados que combinen modernidad y naturaleza, esta zona es una de las más destacadas de la cuidad malagaña.

La mezcla de un ambiente encantador, bañado por la luz del mediterráneo y decorado por los más bellos atardeceres, permiten proyectar una vida de ensueño. Esta promoción representa un estandarte del lujo hasta ahora, nunca antes visto en la Costa del Sol. Unas villas cuidadas en todos sus espacios, permitiendo que la brisa magnífica del sur recorra cada rincón del hogar y aporte bienestar a la convivencia.

La villa en La Nueva Milla de Oro ha sido pensada para poder compartir infinitos y diversos momentos con una gran privacidad llena de confort. Su diseño, con grandes ventanales de cristal, permite que la luz natural refleje la libertad llene de vida el magnífico interior de la vivienda. Entre los ingredientes más destacados, sobresalen de manera significativa la elegancia serena del diseño, el alma noble de los materiales y el carácter de lujo sobre el que se asientan.

Quienes conocen la zona en la cual está asentada la villa aseguran que vivir allí es una ovación a la elegancia, un tributo al lujo y un placer en estado puro. 

Su localización cerca al mar y al mismo tiempo cercana a las principales barriadas andaluzas. Para el futuro, se proyecta un acceso directo al Club de Golf mediante un prestigioso puente.

A sus alrededores cuenta con numerosos bares y restaurantes de cocina mediterránea, tiendas y todo tipo de servicios, además de estar rodeado de la naturaleza propia de los mejores campos de golf. Además, su cercanía al aeropuerto de Málaga le otorgan un gran interés para comprar una villa en La Nueva Milla de Oro.

Descripción de la Villa en La Nueva Milla de Oro

Como te hemos adelantado, desde Oi Realtor preséntanos en exclusiva una Villa en La Nueva Milla de Oro, Estepona, Málaga. Un impresionante y espacioso complejo, con materiales modernos y de gran calidad. Una verdadera oportunidad de invertir y vivir al lado del maravilloso Mar Mediterráneo.

Ubicación de la lujosa villa

Con unas vistas inmejorables del mar Mediterráneo, en La Milla ofrecemos una carta basada en el producto fresco y una cocina moderna que rompe con los estereotipos de los habituales chiringuitos de playa.

Situado en una localización privilegiada, entre el hotel Marbella Club y Puente Romano, te encontrarás en un ambiente sofisticado e inspirador, acompañado del mejor servicio de nuestro equipo de cocina y de sala.

Distribución de la villa en La Nueva Milla de Oro en Málaga

A continuación, te detallamos el modo en que se encuentra distribuida la fantástica Villa en La Nueva Milla de Oro.

  • Terreno: 1100 m2
  • Superficie: 340 m2
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños

¿Cuánto cuesta comprar la fantástica villa en La Nueva Milla de Oro?

El precio de esta propiedad en Málaga es de 940.000 euros. Si quieres saber cuál sería el cálculo de la hipoteca te ofrecemos un estimativo, que podrás mejorar dependiendo la entidad financiera que te otorgue el préstamo:

  • Valor de la propiedad: 940.000 €
  • Plazo en años: 15
  • Porcentaje aportado: 20%
  • Ahorro aportado: 188000 €
  • Importe del préstamo: 752000
  • Tipo de interés (%) 4.16

CUOTA MENSUAL: 5622.94

Características de la fantástica villa en La nueva Milla de Oro

Aire acondicionado CentralBomba frío Claor
CalefacciónBalcón
GarajeGas
JardínLínea Telefónica
LuminosaPiscina Propia
Ojos de BueyParking
Puerta BlindadaSauna
SoláriumTelevisión
TerrazaElectrodomésticos

Entorno de la villa en La nueva Milla de Oro

ÁrbolesCéntrico
AutobusesCentros comerciales
CostaColegios
Club de golfHospitales
MontañasUrbanización

Te recomendamos la lectura de la siguiente nota:

Si te has quedado con alguna duda, te invitamos a que nos dejes tu comentario al finalizar el artículo. Desde Oi Realtor te respondemos a la brevedad.

Para conocer más información para comprar la villa en La Nueva Milla de Oro en Málaga solo debes comunicarte con nosotros vía WhatsApp de lunes a viernes de 9 a 21hs para poder visitar el inmueble.

2021 Alquilar alquilar piso Alquiler Arquitectura bancos Barcelona comprar Comprar piso Compraventa consejos contrato de alquiler COVID-19 Decoración decoración de interiores diseño Diseño de interior España España 2021 Featured Hipotecas Impuestos Inmobiliarias Inquilinos interiorismo Inversión inmobiliaria invertir Madrid mercado inmobiliario Oficinas Oi Realtor pandemia Propiedad Destacada Propietarios Sostenibilidad Tendencias Tendencias de decoración Turismo vender vender casa Vender piso vender propiedad ventajas vivienda Viviendas

2 Comentarios

  1. I got this website from my friend who told me concerning
    this website and at the moment this time I am browsing this website and reading
    very informative posts here.

Escribe un comentario

Open chat