Oi Realtor te ofrece la oportunidad de comprar un Excelente piso en venta en el Eixample Izquierdo listo “para entrar a vivir” y comenzar a disfrutar de todas las comodidades de la Ciudad Cosmopolitan.

Ciudad De Barcelona

La ciudad modernista de todos los tiempos, la combinación perfecta entre el mar y la montaña, la ciudad  mediterránea con el más elevado índice de turismo anualmente.

Barcelona, un gran referente que la ubica como la sexta ciudad con mejor Reputación  del mundo

Antigua Esquerra Eixample

Selecto barrio de ambiente tranquilo colindante con los distinguidos barrios de Les Cort, Sant Gervasi – Galvany, Sants-Montjuïc.

Amplias calles rectas y ajardinadas rodeadas de acogedoras terrazas, bien iluminadas y muy seguras. Tiendas singulares con lo último de la moda, espectaculares obras arquitectónicas como el edificio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona con estilo neoclásico del siglo XX seguido del Hospital Clínico que fue construido simultáneamente.

Zonas residenciales de  mucho lujo, fincas regias que se mantienen en impecable estado de conservación.

Quadrat-DOro-Barcelona-piso-eixample-esquerra-barcelona

En las proximidades, todos a sus pies….

Calidad de servicios públicos, buena oferta educativa y cultural, centros sanitarios, perfectamente comunicado (metro, transporte urbano, FGC,  RENFE, vías y autovías). Puntos de interés despuntados, centros comerciales con variedad de tiendas en todos los estilos, zonas de ocios punteras y perfectas (bares de tapas, clubes, discotecas,), si eres de lugares más tranquilos te esperan exquisitos restaurantes con la más codiciada gastronomía, salas de cine muy completas, teatros, etc.

El piso perfecto en el lugar perfecto, a continuación los detalles del piso reformado.

Descripción del piso en venta en el Eixample Izquierdo

Excelente piso totalmente reformado todo exterior ubicado en una finca regia esquinera que data del año 1962 con una arquitectura clásica de la época  en la calle Casanova del Distrito Eixample. Cuenta con ascensor. Buen Portal, hall de entrada.

distribucion-piso-eixample-esquerra-barcelona

El Piso dispone de una superficie de 156m² con estancias bien distribuidas y aprovechadas por la luz natural, balcón tipo terraza para deleitarse con familiares o amigos compartiendo agradables veladas. Vistas al entorno de la calle Casanova.

balcon-piso-eixample-esquerra-barcelona

 

Detalles del Piso en venta en el Eixample Izquierdo

Zona de día

Por medio de un distribuidor llegamos a un amplio salón con ambientes diferenciados. Cuenta con perfecta iluminación natural aportada por la acogedora terraza a través de puertas y ventanas acristaladas.

comedor-piso-eixample-esquerra-barcelona

El salón dispone de una encantadora decoración, paredes lisas pintadas en color neutro  que van a tono con la pared tapizada y el refinado mobiliario. Acceso al balcón-terraza.

sala-piso-eixample-esquerra-barcelona

Sala de estar muy acogedora con TV para disfrutar de una buena película o sencillamente de una buena charla familiar después de un gran día laboral. Acceso al balcón.

salon-piso-eixample-esquerra-barcelona

Cocina independiente de grandes dimensiones muy bien iluminada, empotrada y equipadas con electrodomésticos de última generación. Cuenta con despensa. Zona de lavado.

vista-cocina-piso-eixample-esquerra-barcelona cocina-piso-eixample-esquerra-barcelona

Zona de noche

La estancia para el merecido descanso dispone de cuatro confortables  dormitorios que disfrutan de buenos

habitacion-piso-eixample-esquerra-barcelona

Habitacion-doble-piso-eixample-esquerra-barcelona

espacios para desplazarse. El dormitorio principal es en suite, dos  son dobles  y una individual. Todas cuentan con armarios empotrados.

habitacion-sensilla-piso-eixample-esquerra-barcelona

Dos baños muy bien equipados y completados. Vestidores.

bano-piso-eixample-esquerra-barcelona

Excelentes Acabados

Ventanas y puertas de doble acristalamiento. Carpintería interna de madera  natural y carpintería externa de aluminio climalit oscilo batientes. Buena iluminación artificial, luces ojos de buey, griferías y sanitarios de primeras marcas, suelos de parquet y porcelanico  roca gres, aire acondicionado en todas las estancias, calefacción a bomba (frio-calor), galería.

Encantador piso céntrico, zona residencial con mucho glamour, entornos perfectos en las cercanías, bien comunicado.

Oi Realtor se despide el día  hoy con una excelente oportunidad de adquirir un piso totalmente reformado en la Antigua Esquerra Eixample por un precio increíble.

“Tu gran oportunidad puede ser justo donde estás ahora”                                                                                                                               Napoleón Hill

Distribución

  • Superficie: 156m2
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños

Ubicación y precio del piso piso en venta en el Eixample Izquierdo

  • Excelente piso reformado en venta en el Eixample Izquierdo – Quadrat d’Or – Antigua Esquerra Eixample.
  • Casanova – Barcelona
  • Precio: 790.000 €

Otras propiedades similares

Viviendas en venta en Eixample izquierdo, Barcelona

Autor

Escribe un comentario