Oi Realtor te lleva a este Piso en venta en Sant Andreu, exclusivo e imponente piso a estrenar ubicado al norte de la Ciudad Condal. Ideal para disfrutar de gratos momentos entre amigos y familia, además que goza de luminosidad incomparable, ¡Sigue leyendo y conocelo…!

Conociendo la zona…

El Barrio Sant Andreu

 Un barrio emblemático lleno de hermosas tradiciones y de pasos agigantados al vanguardismo sin perder su esencia genuina. En el pasado un pueblo agrícola y en la actualidad una zona residencial de mucha distinción, colmado de exclusivos pisos.

Sant Andreu colinda con los distinguidos barrios de Pedralbes y Sant Ramón-Maternitat.

zona-piso-en-venta-en-la-sagrera-barcelona

Entornos perfectos

Por estar cerca del centro disfruta en las cercanías de buenas conexiones dentro y fuera de la ciudad, calidad de servicios, buena oferta comercial que empieza a despuntarse a gran escala, sitios de interés y ocio, zonas verdes, centros educativos públicos y privados, colegios de idiomas, centros sanitarios,  variedad de restaurantes con rica gastronomía, bares, vida nocturna y mucha disponibilidad de pisos suntuosos.

 Descripción del piso en venta en Sant Andreu a estrenar.

Este imponente piso se encuentra ubicado en una hermosa Finca que data del año 1968 muy próxima al paseo Fabra i Puig que se encuentra en óptimo estado de conservación, buen portal, hall de entrada, bien iluminado, zonas comunes, acceso adaptados para minusválidos y ascensor.

terraza-piso-en-venta-en-sant-andreu

El piso en venta a estrenar todo exterior, cuenta con una superficie de 91m² con estancias perfectamente aprovechadas por luz natural aportada por una gran terraza de 71m² revestida en su totalidad con madera natural (parquet) de exportación (grosor de 25mm), Estancia muy acogedora para compartir excelentes veladas con familiares y amigos  por su gran amplitud e iluminación. Zona de Barbacoa.

terraza-grande-piso-en-venta-en-sant-andreu

Detalles del piso en venta en Sant Andreu

Se trata de un piso diáfano totalmente reformado listo para decorar, amoblar al gusto y entrar a vivir estrenando y disfrutando de una excelente propiedad en el Barrio de Sant Andreu.

salon-piso-en-venta-en-sant-andreudistribucion-piso-en-venta-en-sant-andreu

Zona de Día

Amplio salón comedor con acceso a la terraza, paredes lisas pintadas en color blanco que brindan elegancia, glamour y además combinan con diferentes  diseños de decoración y mobiliario.

comedor-piso-en-venta-en-sant-andreu

Cocina independiente de grandes dimensiones empotrada en madera fina lacada en blanco, muy bien iluminada con luz natural por un amplio ventanal corredero de doble acristalamiento y enmarcado en aluminio climalit oscilo batiente lacado en color marrón oscuro, combinación perfecta que hace contraste con refinado porcelánico del suelo y las encimeras. Electrodomésticos de última generación.

cocina-piso-en-venta-en-sant-andreu

Zona de Noche

La zona para disfrutar del merecido descanso está integrada por tres confortables dormitorios, todos exteriores con excelentes iluminación. Armarios empotrados lacados en blanco para darle continuidad a la elegancia en todas las estancias.

habitacion-piso-en-venta-en-sant-andreu

detalles-piso-en-venta-en-sant-andreu

Dos baños muy modernos y bien equipados con tecnología de punta.

baño-piso-en-venta-en-sant-andreu

habitacion-doble-piso-en-venta-en-sant-andreu

Dispone de zona de lavado y almacenaje de 12 m2 ,  con los mejores acabados hasta en suelos.

Excelentes acabados de calidad

Ventanas y puertas de doble acristalamiento. Carpintería interna de madera  natural lacada en blanco y marrón, carpintería externa de aluminio climalit oscilo batientes. Buena iluminación artificial, griferías y sanitarios de primeras marcas, suelos de parquet y porcelánico roca gres, aire acondicionado en todas las estancias, calefacción a bomba (frio-calor) y puerta blindada.

Magnífica ubicación, muy céntrico,  en las cercanías la estación del metro Fabra i Puig y la avenida Meridiana, a pocos minutos del Cortes Inglés y el Centro Comercial Heron City,  excelentes servicios y próximo a toda la zona de comercio de Sant Andreu, zona tranquila y buena comunicación.

Oi Realtor, deja a tu disposición este imponente piso a estrenar con todas la comodidades que usted merece para disfrutar de una excelente calidad de vida.

Distribución

  • Superficie: 91m2
  •  Terraza: 71m2
  • 3 Habitaciones
  •  2 Baños

Ubicación y precio del piso

No pierdas la oportunidad de conocerlo, LLÁMANOS!!!

Otras propiedades similares

Piso en venta en Sagrada Familia – Barcelona

Corcega  – Barcelona

Piso en venta en Eixample Dreta – Barcelona

Ronda Universitat – Barcelona

Piso en venta en Diagonal Mar – Barcelona

Josep Pla – Barcelona

Piso en venta en la Dreta del Eixample – Barcelona

Roger de Llúria –  Barcelona

Autor

Escribe un comentario