Excelente piso de diseño ubicado en la Ciudad de Barcelona en el barrio que está de moda, Poble Sec. Este magnífico piso en venta reformado, dispone de una magnifica terraza, siendo también exterior a calle. Finca que data de 1900, está equilibrada, sin ruidos, bien diseñada, funcional, minimalista y todos sus ambientes estan cohecionados con una distribución sutilmente pensada para el confort diario, no te pierdas este piso en venta en Poble Sec, es una excelente oportunidad. 

Ciudad de Barcelona

Barcelona,  ciudad cosmopolita y mediterránea con gran referente internacional en sistemas de movilidad  urbana, es la sexta ciudad con mejor Reputación del Mundo,  llena de barrios medievales que se despuntan en el modernismo.

En la actualidad, Barcelona está reconocida como una ciudad global por su gran importancia cultural, financiera, comercial y turística.

Zona de Poble Sec Barcelona

El barrio Poble Sec – La nueva zona trendy de la ciudad

Un barrio pequeño y  céntrico (a veinte minutos) de la ciudad  de Barcelona que ha venido evolucionado a pasos agigantados en la última década,  hoy en día se ha convertido en un gran atractivo turístico que abre las puertas a la inversión extranjera lo que permite a su vez  nuevas ofertas laborales.

Poble Sec,  se encuentra ubicado en el distrito de Sants Montjuïc, colindando por la Avenida Paralelo y la montaña de Montjuïc.  Un barrio muy moderno que ha sido rehabilitado en su totalidad y ahora se ha convertido en la nueva zona trendy de la Ciudad.

Disfruta de mucha tranquilidad a pesar de ser céntrico, muy bien comunicado dentro y fuera de la ciudad, cuentan con el FGC, líneas de transporte urbano, carreteras, autopistas. Centros educativos (públicos y privados). Buena oferta comercial y cultural. Atractivos Lugares de ocio y diversión, entre la calle Blai y la plaza del Sortidor encontrarás lo último en bares de tapa (más de 45), restaurantes (la mejor gastronomía),  discotecas, tiendas, etc. Además cuenta en las proximidades con todos los servicios (bancos; centros sanitarios, automercados, farmacias, etc.), zonas verdes y entornos naturales.

 Excelente opción para residenciarse y comenzar una vida nueva en el Barrio que está de Moda.

 

 Descripción del piso en venta en Poble Sec

Espectacular piso totalmente reformado en el año 2016 con deslumbrante estilo neoyorquino con toques minimalistas e industriales ubicado en la calle Blesa del barrio Poble Sec.

Salon piso en venta poble sec

El piso  todo exterior cuenta con una superficie de 97m² con estancias abiertas muy bien diferenciadas cada una. Dispone de  una atractiva y placentera terraza ajardina de 20 m² para compartir grandes momentos con familiares y amigos. Trastero de 6m².

Terraza de piso en venta en Poble Sec

Detalles del piso con estilo neoyorquino

 Zona de día

Amplio salón comedor con diferentes ambientes separados, bien iluminado por luz natural  aportada de la terraza con  detalles muy elegantes y propios del estilo neoyorquino con toques minimalistas, paredes lisas pintadas en colores neutros que  contrastan de manera perfecta  con el exquisito mobiliario,  una  pared tapizada con textura

Salon piso en venta en Poble Sec Barcelona

de ladrillos  donde se encuentra un gran televisor pantalla plana empotrado a la pared y una encantadora chimenea de bioetanol muy moderna con acabados de metal.  Acceso a la hermosa terraza.

Vista a terraza piso en Poble Sec Barcelona

Cocina americana de amplias dimensiones equipadas con electrodomésticos de última generación.Cocina en piso en venta en Poble Sec Barcelona

Zona Noche

La zona para el merecido descanso está conformada por dos amplias  habitaciones con balcón y vista al exterior. El dormitorio principal en suite cuenta con un baño muy completo (bañera con jacuzzi) con acabados de microcemento, ducha y grifos. El segundo baño dispone una rica ducha.

Habitación piso en venta en Poble Sec Barcelona

Acabados con diseños únicos

Espectacular piso con diseños y acabados únicos. Techos de altura con vigas de madera solida de pino melis  y vigas acero galvanizado (acabados industriales).Carpintería interna y externa de madera y climalit oscilo batiente. Ventanas y puertas correderas de doble acristalamiento. Destacada galería en todas las estancias. Refinadas lámparas colgantes. Suelos de parquet y microcemento pulido. Baños y griferías de la mejor calidad. Aire acondicionado y calefacción, sistema de descalcificador y filtros de agua.

Una propiedad singular con una excelente ubicación, entre las avenidas Paralelo y la montaña del Montjuïc.

Distribución

  • Superficie: 97m2
  • 2 Habitaciones
  •  2 Baños

Ubicación y precio del piso

Otras propiedades similares

Piso a la venta en Poble Sec

Autor

Escribe un comentario