Oi Realtor,  te invita a conocer un exclusivo y Señorial Piso en venta Eixample Esquerra, en la Ciudad de Barcelona donde sobresalen los museos, su gótico y su excelente arte modernista  en  uno de  los Barrios más selecto que brilla con luz propia por sus grandes obras arquitectónicas.

Conociendo la zona

Barrio Eixample Esquerra

El Eixample Esquerra es un barrio diseñado por el ingeniero urbanístico Idelfonso Cerdá en el año 1850, se caracteriza por sus hermosas calles rectas y largas, un barrio muy céntrico que atrae mucho al turismo para pasear, ir de compras, admirar su magnífica arquitectura, disfrutar de sus espectaculares terrazas, bares o restaurantes, librería café, vibrante vida nocturna.

zona-piso-en-venta-en-eixample-izquierdo-barcelona

Si has pensado en residenciarte en la Ciudad de Barcelona, el Eixample es la mejor opción, aquí encontrarás  elegantes y lujosos pisos modernistas en todos los estilos con los mejores acabados.  Zonas residenciales de alto standing con mucho glamour. Vivir en una zona  tranquila, a pocos kilómetros de la playa y la montaña, es todo en uno para disfrutar de una  excelente calidad de vida en este Piso en venta Eixample Esquerra.

Inmejorables Entornos

Cuenta con todos los servicios en las cercanías, zonas verdes, multiculturalidad, excelentes puntos de interés turísticos, centros comerciales despuntados con tiendas de marcas y con lo último en moda, muy bien comunicado por los servicios de transporte (varias líneas y paradas de metro, autobuses, trenes FGC y RENFE).  Gran variedad de lugares de ocio, excelente oferta educativa (privada y pública) centros de idiomas, restaurantes con la mejor y más actualizada gastronomía, automercados, farmacias, parques infantiles, centros de salud, etc.

vistas-zona-piso-en-venta-en-eixample-izquierdo-barcelona

Este señorial piso está listo para entrar a vivir y comenzar una vida nueva llena de muchas comodidades en el Barrio Eixample Esquerra. Oi Realtor, lo pone a sus pies y te invita a conocer la descripción y los detalles del mismo…

Descripción del piso en venta el Eixample Esquerra

Encantador piso todo exterior ubicado en una finca  regia que data del año 1963 en perfectas condiciones y con muy buena ubicación en la calle París en el Eixample Esquerra. Cuenta con ascensor y acceso adaptado para minusválidos. Hall de entrada.

salon-piso-en-venta-en-eixample-izquierdo-barcelonaLa propiedad  esquinera cuenta con una superficie construida de 115m², balcón con orientación sur con vista a los entornos de la calle París. Estancias bien definidas y  perfectamente aprovechadas por la luz natural. Si es del gusto de los nuevos propietarios se pudieran hacer reformas  dado que algunas estancias están construidas con tabiques divisorios.

comedor-piso-en-venta-en-eixample-izquierdo-barcelona

Detalles del exclusivo piso

Zona de Día

Por medio de un distribuidor llegamos a un amplio salón comedor con doble entrada formada por arcos decorativos que realzan la entrada al salón.

distribucion-piso-en-venta-en-eixample-izquierdo-barcelona

Estancia muy bien iluminada por radiante luz natural aportada por grandes ventanales con vista a al exterior.  Refinado mobiliario de madera que se destaca sobre el color blanco de sus paredes dando ese toque de elegancia y confort. Acceso al balcón.

vista-piso-en-venta-en-eixample-izquierdo-barcelona

Cocina independiente de grandes dimensiones empotrada y equipada con electrodomésticos de última generación. Cuenta con despensa. Zona de Lavado y Planchado.

cocina-piso-en-venta-en-eixample-izquierdo-barcelona

Baño muy equipado con tecnología de punta.

bano-piso-en-venta-en-eixample-izquierdo-barcelona

Zona de Noche

La zona para descansar cuenta con tres confortables dormitorios (dos son dobles con acceso al balcón  y una individual) todas disfrutan de grandes ventanales con vista al exterior) Armarios empotrados de madera fina pulida.

habitaciones-piso-en-venta-en-eixample-izquierdo-barcelona habitacion-doble-piso-en-venta-en-eixample-izquierdo-barcelona

Sala de estar con acceso al balcón con librería de madera fina lacada en color oscuro.

despacho-piso-en-venta-en-eixample-izquierdo-barcelona

Excelentes Acabados

Ventanas y puertas de doble acristalamiento. Carpintería interna de madera  natural y carpintería externa de aluminio climalit oscilo batientes. Buena iluminación artificial, paredes lisas pintadas en color neutro, grifería y sanitarios de primeras marcas, suelos de parquet y porcelanico  roca gres, aire acondicionado en todas las estancias, calefacción a bomba (frio-calor), trastero. Hermosa galería en todas las estancias que hacen de este hermoso Piso en venta Eixample Esquerra tu mejor opción.

Distribución

  • Superficie: 115m2
  • 3 Habitaciones
  •  1 Baños

Ubicación y precio del piso Piso en venta Eixample Esquerra

  Otras propiedades similares

Piso en venta en La Nova, Esquerra Eixample – Barcelona

Josep Tarradelas – Barcelona

Piso en venta eb el Eixample Izquierdo – Barcelona

Villaroel – Barcelona

Piso en venta en el Eixample Esquerra – Barcelona

Muntaner – Barcelona

Autor

Escribe un comentario