La consultora inmobiliaria de lujo Oi Realtor está especializada en la gestión integral de la compraventa de inmuebles. Un servicio que asegura la total satisfacción del cliente y que esta firma ofrece junto a otros, como la adquisición de edificios y viviendas al contado, la tasación inmobiliaria o la obtención de permisos de residencias para inversores.

Oi Realtor, que lleva diez años siendo la firma inmobiliaria de referencia en Barcelona y la costa mediterránea, se expande también por la Comunidad de Madrid y las islas Canarias.

Somos una firma que adapta a los nuevos tiempos con un equipo experimentado y comprometido la satisfacción del cliente“, asegura Luis Gualtieri (CEO de Oi Realtor). “¿De qué manera? Ofreciendo un servicio de gestión integral que incluye todos los trámites y procesos en la compraventa de un inmueble“.

La agencia inmobiliaria Oi Realtor, fundada en 2008, cuenta hoy con un equipo de más de un centenar de personas. Además de ocho oficinas repartidas por todo el territorio nacional. Un hecho que destaca el máximo responsable de la firma, Luis Gualtieri.

Las claves del éxito de Oi Realtor

Nuestro rápido crecimiento se debe, no solo a que nuestra firma está formada por profesionales con una extensa experiencia y un perfil internacional, sino también a la oferta de servicios que ofrecemos. Tanto en compraventa de propiedades como en inversión inmobiliaria directa, sin intermediarios.

Contamos con capacidad para comprar, rehabilitar y desarrollar proyectos con alto valor añadido“, afirma Gualtieri. “Nuestro servicios ‘Compramos edificios‘ o ‘Te compramos tu casa‘ van precisamente enfocados a este tipo de inversiones“.

Equipo experimentado y global en consultora inmobiliaria consolidada

El CEO de Oi Realtor se siente especialmente orgulloso del alto nivel de desarrollo de tu sistema CRM. “Se trata de una herramienta en la que llevamos trabajando desde hace bastantes años y que hemos conseguido perfeccionar gracias a un constante proceso de renovación“.

Es un sistema perfecto para la realización de transacciones, la digitalización de documentos y la sincronización con los principales portales internacionales“, explica Gualtieri. “Pero además, también es a herramienta imprescindible para el día de día de todos los profesionales (comercial, marketing, administración, recursos humanos,..)“.

Consultora inmobiliaria en expansión

En nuestra cartera contamos con más de dos mil propiedades en venta o alquiler“, apunta Gualtieri. “Una parte de ellas en régimen de exclusividad, por tratarse de inmuebles que encajan especialmente con nuestro perfil de cliente”.

Villas de alto standing, áticos céntricos o en primera línea de mar y pisos amplios en los mejores barrios de Madrid y Barcelona. “Se trata de viviendas de las que hacemos un seguimiento exhaustivo, en las que el comercial gestiona todo el proceso de comercialización“.

Todo tipo de gestiones. Desde los trámites iniciales (acuerdos de venta, sesiones fotográficas y videos, publicación y sincronización) a la gestión de visitas. Así como la obtención de documentos (certificación energética, cédulas), agendar asuntos (notarios,..) y la facilitación de acuerdos (reservas, arras y compraventa).

Consultora inmobiliaria con un sistema CRM de referencia

Además, de cara al comprador, cada agente de esta consultora inmobiliaria ofrece un completo asesoramiento financiero. Para que lo único importante sea llegar a un buen acuerdo.

Esta fórmula de trabajo es la que ha permitido a Oi Realtor llegar a diversos rincones de la geografía nacional. Desde Lloret de Mar y Mataró a las islas Canarias. Pasando por Barcelona, Sitges, Madrid,..

Un proceso de expansión mediante franquicias inmobiliarias que cumple sus dos primeros dos años de éxito“, apunta Gualtieri.

Firma comprometida con los clientes

El CEO de Oi Realtor reafirma la rigurosidad de Oi Realtor en la selección de su cartera de propiedades. “Frente a otras empresas, nosotros solo trabajamos con inmuebles que aportan un valor añadido al comprador y se encuentran a precios de mercado“.

Esto provoca que muchas propiedades acaben siendo descartadas por estar sobrevaloradas o aparecer en multitud de plataformas sin una información clara. “En Oi Realtor hacemos una importante inversión en tecnología y marketing. Por ello queremos dedicar nuestro trabajo a aquellos clientes que realmente interesados en vender de la mano de una consultora inmobiliaria consolidada como nosotros“, explica Gualtieri.

Vender una propiedad por encima del valor de mercado es una pérdida de tiempo que no nos queremos permitir“, añade. “Preferimos trabajar de manera intensiva con aquellos clientes que depositan su confianza en nosotros“.

Una consultora inmobiliaria comprometida con sus clientes

Nuestro equipo está permanentemente al día, estudiando la evolución del mercado (precios, estadísticas y tipos de propiedades con mayor demanda)” apunta. “Algo que podemos hacer gracias a un equipo profesional y una gran cartera de clientes compradores“.

Las palabras del responsable de Oi Realtor hacen referencia al nuevo servicio de tasación de vivienda que ha puesto en marcha esta consultora inmobiliaria. “Se trata de una herramienta que ofrece no solo un precio sino también una oferta de compra en solo 48 horas“, asegura Gualtieri.

Un servicio que nos convierte en una firma de gestión integral, tanto en la búsqueda como en la oferta y la adquisición de propiedades“. ¡Una agencia moderna para el nuevo mercado!

Autor

Escribe un comentario