El nuevo ciclo inmobiliario se caracteriza por la presencia de agencias en las principales ciudades. Sin embargo, solo algunas de ellas consolidan su crecimiento de la mano de firmas de referencia. Es el caso de las franquicias inmobiliarias de Oi Realtor.

La incorporación de nuevas firmas al negocio de las franquicias permite sectores de referencia sigan teniendo éxito. Y que algunos segmentos tradicionales renueven su oferta de servicios.

Es el caso de las franquicias inmobiliarias, entre las que podemos encontrar enseñas plenamente consolidadas en el mercado. Como Oi Realtor.

El mercado ha obligado a adaptarse a las agencias franquiciadoras“, señala Luis Gualtieri. “Para que una inmobiliaria crezca y logre la rentabilidad en pocos meses hace falta que se diferencia de la competencia“.

Más que el coste de la franquicia importa el segmento en que se mueve y el producto que comercializa. “Es necesario conocer bien al cliente, contar con experiencia y disponer de una firma de referencia“, asegura el CEO de la agencia inmobiliaria Oi Realtor.

Estos tres detalles son claves para nuestra firma“, defiende Gualtieri a pocas semanas de abrir su primera franquicia internacional. “Será en Lisboa, el próximo mes de abril.

Mientras tanto, Oi Realtor no querido dejar escapar la ocasión de estar en Expofranquicia 2019. El Salón Internacional de la Franquicia de Madrid celebra una nueva edición del 4 al 6 de abril.

Oi Realtor lleva sus franquicias inmobiliarias a Expofranquicia 2019

 

Una oportunidad única para estar al día en las últimas novedades del modelo de negocio. Y para conocer de primera mano las franquicias inmobiliarias de Oi Realtor.

Oi Realtor en Expofranquicias 2019

Los emprendedores quieren crecer de la mano de firmas flexibles y adaptadas al mercado“, asegura Luis Gualtieri. “Fórmulas de negocio modernas para sectores con alta demanda, como la intermediación inmobiliaria“.

Gualtieri es el máximo responsable de las franquicias inmobiliarias de Oi Realtor. Consultor de referencia con diez años de trayectoria en el mercado inmobiliario y con presencia en gran parte del territorio nacional.

Oi Realtor será una de las firmas que tenga presencia en el Salón Internacional de la Franquicia de Madrid Expofranquicia 2019. “Una feria donde tienen cabida todo tipo de sectores y franquiciadores“, recuerda el CEO de Oi Realtor.

Aunque las franquicias de bajo coste tienen una elevada demanda, nuestro “target” es muy diferente“, añade. “Oi Realtor apuesta por un segmento concreto, las propiedades de alto standing, y un tipo de emprendendor, el que busca la máxima rentabilidad“.

Acuerdo en torno a las franquicias inmobiliarias de alto standing permite rentabilizar

La firma de Gualtieri cuenta con experiencia, equipo e infraestructura especializadas en viviendas de lujo. Algo que le facilita a sus clientes una clara estrategia para recuperar su inversión y optimizar en negocio en pocos meses.

Todo es cuestión de trabajo, desde la búsqueda de un local adecuado a la preparación de un buen equipo“, señala. “Lo demás, desde el sistema CRM al plan de marketing, corre por cuenta de Oi Realtor“.

El futuro de las franquicias inmobiliarias

Las franquicias inmobiliarias de Oi Realtor han recorrido ya algunas de las ferias de referencia internacional. “Y por fin nos ha llegado la oportunidad de hacerlo también en Madrid”.

Expofranquicia 2019, salón organizado por Ifema, se celebra del 4 al 6 de abril en la capital española. Ciudad donde Oi Realtor cuenta con franquicia propia, idealmente situada en pleno centro urbano.

Se trata de una feria internacional, en el marco del Consejo Mundial de Franquicias; organismo que se reúne por vez primera en España“, recuerda Luis Gualtieri. “Donde también estará presente la Asociación Española de Franquiciadores, con 47 asociaciones sectoriales, y confederaciones de todo el mundo“.

Una oportunidad para hacer balance de la franquicia en España. Sistema que conforman un total de 1.348 firmas procedentes de 26 países.

Expofranquicia 2019 reúne a multitud de enseñas con capacidad de expandirse por todo el territorio

El 82% son enseñas nacionales, aunque también existen franquicias de otros países“, añade Gualtieri. “Solo entre firmas francesas e italianas suman casi un centenar de marcas“.

Un hecho que permite a Oi Realtor medirse con los referentes tanto de su segmento de mercado como de otros sectores. ¿Y qué mejor lugar que hacerlo en Expofranquicia 2019? Una feria que reúne a inversores y emprendedores en torno a las últimas tendencias del mundo de los negocios.

El evento perfecto para conocer las últimas novedades de las franquicias inmobiliarias de Oi Realtor.

 

Autor

Escribe un comentario