En pleno proceso de expansión de su red de franquicias, Oi Realtor abre su primera oficina en la exclusiva localidad de Sant Cugat del Vallés.

Hace tan solo cinco meses que Oi Realtor, el consultor inmobiliario de lujo, comenzó a expandir su red de franquicias a nivel nacional.

Un modelo de negocio, imitado por muchas agencias, que en Oi Realtor logra altos estándares de calidad. Líderes e innovadoras en el mercado inmobiliario, las franquicias de Oi Realtor ya destacaron en el Barcelona Meeting Point.

Apuesta que ha culminado con la apertura de la primera oficina fuera de Barcelona, en Sant Cugat del Vallés.

La nueva franquicia cuenta con una céntrica localización y uno de los parques residenciales más prestigiosos de todo el Estado.

La localidad vallesana forma parte del Top 5 entre los municipios más cotizados. Únicamente superada por San Sebastián, Barcelona, Ibiza o Getxo; Sant Cugat cuenta con un valor medio de 2.607,5€/m2. Además de una situación estratégica, a pocos minutos de Barcelona, y una excelente calidad de vida.

Con esta oficina, Oi Realtor abre una nueva etapa en un momento prometedor.

Nueva franquicia de Oi Realtor

La firma de la nueva franquicias se ha producido el pasado 23 de noviembre, en la oficina de Oi Realtor en la zona alta de Barcelona.

Un acto que contó con la presencia del fundador de Oi Realtor, Luis Gualtieri, la directora de expansión, Isabel Cuadrado, y los nuevos franquiciados, Margarita Torndelacreu y Albert Tárraga.

El fundador de Oi Realtor, la directora de expansión de la firma y los nuevos franquiciados
El fundador de Oi Realtor, la directora de expansión de la firma y los nuevos franquiciados

Momento en que el máximo responsable de la compañía señaló ‘la gran ilusión por incorporar esta franquicia a la red comercial, una apertura que pone de manifiesto el éxito de su modelo de negocio‘. En Oi Realtor, pioneros en el uso de la innovación tecnológica, están totalmente ‘convencidos de que está será la primera de muchas aperturas, ante un momento de despegue para el sector inmobiliario y de oportunidad para emprender‘, señaló Gualtieri.

La emoción fue compartida por los nuevos franquiciados. ‘Queríamos emprender en el sector inmobiliario y la franquicia nos ofrecía mayores garantías que empezar en el mercado con una marca desde cero‘, comentaron Margarita y Albert.

Sin embargo, no todas las franquicias son iguales. ‘Oi Realtor aporta un gran conocimiento del sector, además de contar con una imagen fuerte y bien posicionada en todo el territorio nacional‘.

Franquicia en plena expansión

Ofrecer el mejor y más exclusivo servicio a sus clientes es la apuesta de Oi Realtor desde 2008. Un propósito que ha consolidado a la firma como una marca reconocida y un consultor de referencia que asegura un trato profesional y personal a cada cliente.

Actualmente, Oi Realtor gestiona una cartera de más 2.500 propiedades en el mercado nacional. Inmuebles que conforman una de las ofertas más selectas del segmento de lujo inmobiliario.

Aunque la apuesta no queda ahí. La continua innovación y el uso de la última tecnología han permitido al consultor inmobiliario la incorporación de la realidad virtual con el uso de gafas 3D y visitas 360º, así como la implementación de escaparates interactivos y una oficina abierta las 24 horas del día.

Autor

Escribe un comentario