La primera multifranquicia de Oi Realtor llega a las islas Canarias. Donde tiene como objetivo de abrir una red de tres oficinas en los próximos dos años. Un gran paso en la expansión de la agencia experta en propiedades de lujo.

Entre los mayores obstáculos para un franquiciador no se encuentra la falta de candidatos, pero sí la dificultad para dar con el asociado perfecto. Así como apoyarlo desde un principio, darle la formación adecuada y realizar un seguimiento continuo.

Ante este hándicap en la expansión mediante franquicias, el dueño se la marca puede optar por una figura más vinculada con la matriz: el multifranquiciador.

Un cliente, dueño de una oficina, que decide abrir un nuevo establecimiento con la enseña.

A menudo, las enseñas de mayor éxito deciden optar por esta fórmula. De la mano de un franquiciado que no solo conoce la marca, sino que también quiere crecer junto a ella.

¡Es el caso de Oi Realtor! El consultor inmobiliario de lujo da un paso adelante y apuesta por abrir una multifranquicia en Tenerife.

Nueva multifranquicia en Tenerife

El próximo paso en la expansión de Oi Realtor ha llevado a la franquicia inmobiliaria a más de 2.000 km de distancia de Madrid. Hasta el archipiélago canario.

En esta ocasión, el proyecto es bastante más complejo que los anteriores. Concretamente, en un plazo máximo de tres meses Oi Realtor tiene previsto abrir una multifranquicia ubicada en la isla de Tenerife.

La franquiciada, Susana Domingues, es la máxima responsable de un gran centro comercial tinerfeño. Además de directora de una empresa que posee y gestiona activos inmobiliarios.

Oi Realtor abrirá su primera multifranquicia en Canarias

El acuerdo entre la asociada y Oi Realtor tendrá una duración de 15 años. Con un calendario inicial que incluye tres nuevas oficinas franquiciadas en un periodo de 30 meses.

La primera oficina se inaugurará en un plazo máximo de tres meses. El próximo otoño. Mientras que las otras dos abrirán sus puertas entre mediados de 2019 y finales de 2020.

No ha sido un proceso fácil, pero teníamos el firme propósito de llegar a Canarias. Y no hemos descansado hasta encontrar a Susana, la mejor candidata posible“, afirma Luis Gualtieri (CEO de Oi Realtor).

Canarias, un mercado en expansión

El anuncio de la nueva multifranquicia de Oi Realtor coincide con los últimos del mercado inmobiliario nacional. Según las estadísticas, el precio de la vivienda usada en las islas Canarias se ha incrementado en un 3,3% durante el segundo trimestre de 2018. Tal y como apunta el Índice Inmobiliario de Fotocasa, la vivienda en las islas se sitúa en torno a los 1.538 €/m2.

Aun así, el mercado canario todavía está un 12,2% por debajo de la media española. Es la novena comunidad con un valor medio más económico y acumula una caída del precio respecto a máximos de 2007 del 26,4%.

No cabe duda que el parque residencial de Canarias es uno de los más atractivos de toda España. Por su precio competitivo frente a Madrid o Barcelona, pero también por el interés que despierta entre inversores y turistas”, señala Susana Domingues.

Aunque no todos los municipios crecen a igual ritmo. En algunas localidades tinerfeñas, como Santa Cruz de Tenerife o Santiago de Teide, los precios suben a un ritmo del 12%”, añade Susana. “Un hecho que venimos constatando desde hace tiempo y que ha acabado por animarnos a iniciar la expansión en la isla. La más atractiva para los compradores del archipiélago canario”.

Imagen de Santa Cruz de Tenerife en las islas Canarias

Con la próxima oficina en Tenerife, Oi Realtor está cada vez más cerca de alcanzar una decena de franquicias repartidas por el territorio nacional. Entre el litoral de Girona, Barcelona y Tarragona, además de las ciudades Barcelona y Madrid junto a sus alrededores.

Proceso que, con el uso de la última tecnología y un equipo dinámico, hacen que se mantenga como una inmobiliaria de referencia. Tanto por su cartera de servicios como por su enfoque global.

Autor

Escribe un comentario