Existen barrios de la ciudad condal con lo mejor del centro urbano y las zonas residenciales. Como el emblemático barrio de Sant Gervasi-Galvany. Donde hoy visitamos un impresionante piso en la zona alta de Barcelona, a pocos minutos del Paseo de Gracia.

Caracterizado por ser uno de los distritos con más zonas verdes de Barcelona, Sarrià-Sant Gervasi es la puerta de acceso al parque natural de la ciudad: la sierra de Collserola. El gran pulmón urbano.

Esta situación, en la parte alta de Barcelona, hace de Sarrià-Sant Gervasi una zona residencial de alto standing. Dotada de centros educativos de prestigio, centros médicos de referencia y abundantes zonas verdes.

Un distrito extenso cuya zona más céntrica es el barrio de Galvany. Conectado con el Eixample a través de la Avenida Diagonal y con Gracia por la Via Agusta.

Fantástico piso junto a la Via Augusta de Barcelona

Barrio de clase media-alta en torno al núcleo histórico que conforman las calles Amigó y Sagués. Además del mercado de Galvany. Un conjunto artístico de estilo novecentista.

Un lugar donde disfrutar de la ciudad con estilo y distinción. ¿Y qué mejor que hacerlo en una vivienda de alto standing?

Maravilloso piso en la zona alta de Barcelona

La agencia inmobiliaria Oi Realtor abre las puertas a una vivienda exclusiva en un emblemático barrio residencial de la ciudad condal.

Se trata de un impresionante piso en la zona alta de Barcelona. Una vivienda con nada menos que 487 metros cuadrados construidos, en la céntrica calle Aribau.

Sala de estar en espacioso piso de la zona alta de Barcelona

Esta imponente propiedad en venta es el fruto de una cuidada reforma integral, con acabados de primera calidad.

Una propiedad totalmente exterior, con inmejorable orientación y 445 m2 útiles. Excelentemente distribuidos a partir de un amplio hall de entrada.

Zona de acceso a las diferentes estancias del piso en la zona alta de Barcelona

En primer lugar, encontramos tres amplios salones. Luminosos y accesibles desde las diversas estancias. Conformando una zona de día comunicada a partir de puertas acristaladas.

Entre todos ellos, sobresale un espléndido comedor abierto al exterior.

Inmenso comedor en piso en la zona alta de Barcelona

A continuación, encontramos una impresionante cocina independiente de diseño único e impecable. Espacio de grandes dimensiones y completo equipamiento, con electrodomésticos de alta gama y muebles empotrados.

Impresionante cocina en piso de la zona alta de Barcelona

Junto a la cocina se encuentra una zona de servicio con cuarto de planchado. Dando paso a una zona de noche idealmente distribuida en tres habitaciones. Siendo la mayor de todas ellas una suite de unos 55 m2, equipada con baño privado.

Baño de la suite principal en este piso de Galvany

Acabados de la máxima calidad

Esta espléndida propiedad cuenta no solo con único estilo, sino también con la última tecnología.

Una vivienda dotada de un completo sistema de domótica en todas sus estancias. Y suelos de mármol en cocina y baños.

Los baños están así mismo revestidos en mármol blanco. Y equipados con mamparas de cristal blindado anti cal. Además de los suelos de madera natural de roble que originalmente revestían el piso. Y que han sido preservados y recuperados durante el proceso de rehabilitación.

La finca queda completada por dos ascensores. Uno principal, donde se conservan los detalles originales. Y un segundo, de servicio.

Un barrio residencial de alto standing

Sin duda, estamos ante una vivienda excepcional en una de las zonas más destacables de la ciudad. Un piso en la zona alta de Barcelona, junto a la Avenida Diagonal y en mitad del barrio residencial de Galvany.

Una propiedad idealmente situada entre la Plaza Francesc Maciá y la Via Augusta. A pocas calles del Turó Park y del distrito financiero de Barcelona.

Un inmueble capaz de las expectativas del cliente más exigente. En definitiva, la vivienda perfecta.

Características de la propiedad

Piso en venta de 450 m2 en Galvany
Ubicación: Propiedad en la calle Aribau
Estancias: 3 habitaciones y 3 baños
Superficie: 445 m2 útiles
Precio: 4.200.000 euros
Características: Luz natural, amplias estancias, buena comunicación

Otras propiedades similares

Piso en venta en la Dreta del Eixample
Propiedad en la calle Valencia

Lujoso piso en venta en Pedralbes
Propiedad en la calle Toquio

Piso en venta en Sant Gervasi-Galvany
Propiedad en la calle Muntaner

Piso en venta con piscina en Galvany
Propiedad en Via Augusta

Autor

Escribe un comentario