Situado entre las calles Sagasta y Génova por una lado, y la Gran Vía junto a la calle Alcalá por el otro, el barrio de Justicia es uno de los más cotizados de la capital. Una zona emblemática en la que sobresale un espléndido piso en el distrito Centro a pocos minutos de la Castellana.

Vivir en el Barrio más Cosmopolitan de Madrid y en una de las calles más espectaculares como la Mejía Lequerica, sin duda alguna es lo mejor.  El barrio Chueca o también conocido como Justicia está ubicado en el epicentro de la Ciudad, cercano a la calle Sagasta, la plaza de Alonso Martinez, Glorieta de Bilbao y junto al teatro Barceló.

Es un barrio pequeño rodeado de espectaculares entornos arquitectónicos que atrae a vivir en sus calles y plazas. Disfruta de un estilo Vanguardista que atrae anualmente a muchos turistas en un recorrido melómano y bohemio, hoy en día se reconoce como el Barrio Más Coll de Madrid.  Su esencia ha tenido repercusión en todo el mundo.

Imagen del barrio de Justicia en la ciudad de Madrid

Entorno de la propiedad en Madrid

Por estar ubicado en el Centro de la Ciudad cuenta con una diversa red de comunicaciones (dentro y fuera) de Madrid, (autovías, ferrocarriles, líneas de autobuses, estaciones de metro), entre las cuales se encuentra la Estación Chueca, además de una gran variedad de líneas de taxis y para otras preferencias, los coches particulares.

Expandida Oferta Comercial, tiendas con lo último en moda y las marcas más reconocidas, placenteras librerías café, zonas de ocios punteros y perfectos, excelente selección de restaurantes con la mejor gastronomía del Mundo,  parques temáticos, infinidades de galerías de artes, los museos más destacados de todos los tiempos con las mejores obras de los más reconocidos (pintores y escultores, arquitectos, diseñadores, etc.) Bellísimas y acogedoras plazas como La Chueca, canchas deportivas, mercados y automercados, Exquisitos lugares Nocturnos para todas las edades y gustos (Discotecas, bares de tapas, clubes) y si eres de ambientes más tranquilos también tenemos magníficos lugares para disfrutar de veladas inolvidables .Además cuenta con  una extensa red hotelera de Alto Standing y muchísimos lugares más a los cuales te invitamos a conocer, si tu destino es vivir es este Maravilloso Barrio de Madrid.

Centro culturales donde nuestros antepasados dejaron mucha historia y aún con el pasar de los años siguen vivos en cada rincón de Madrid.

Dispones de excelentes Centros Educativos (Privados y Públicos),  prestigiosos colegios de lengua internacional.

Descripción del piso en el Distrito Centro

Este suntuoso y espectacular piso dispone de una superficie de 180 m² construidos.

Imagen del salón de este piso en el distrito Centro de Madrid

Un espléndido piso, en la calle Mejía Lequerica, en excelentes condiciones. Con acabados de primera de la primera a la última estancia.

Suelo Cálido y acogedor de madera de fino acabado, liso, brillante y de un color muy natural.

Sala de estar en un piso en el distrito Centro de Madrid

El suelo del baño Porcelanico roca gres.  Paredes lisas en todas las estancias y pintadas con el color de la elegancia,  refinadas lámparas colgantes y de pared. Muy buena iluminación en todos sus espacios.

Ventanas de doble acristalamiento y puerta de ducha corredera de doble acristalamiento. Carpintería interna de madera y Carpintería externa climalit oscilo batientemente. Griferías y sanitarios de primera.

Amplia cocina en el piso en el distrito Centro de Madrid

Es de señalar que la propiedad puede explorar un proyecto de reforma elaborado ya que tiene los espacios perfectos para una excelente transformación.

Estancias de esta magnífica vivienda

Zona de Día

Piso ubicado en una segunda planta exterior. Dispone de un holgado hall de entrada. Amplio salón con estancias diferenciadas, con salida a los dos balcones con vista a la calle. Cocina empotra estilo americana.

Estancia en el piso en el distrito Centro de la capital

Zona de Noche

Cuatro dormitorios dobles muy bien iluminados y  2 baños totalmente equipados.

Otros Detalles

Armarios empotrados muy bien conservados. Agua Caliente, calefacción individual. Provisto de ascensor, garaje para dos coches.

Dormitorio exterior del piso en el distrito Centro de la capital

Ubicación privilegiada, en el centro de la Ciudad, donde todos quisieran vivir… Rodeado de muchos sitios de interés y con las mejores ofertas de servicios y comunicación. Rica cultura y viejas tradiciones que todavía deslumbran en las agraciadas calles de Madrid.

Oi Realtor pone a tu disposición este Elegante Piso en el distrito Centro y te invita a disfrutar del Lujo y el Confort de Madrid.

Distribución de la propiedad

  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños

Ubicación y precio del piso

Otras propiedades similares

Piso reformado en venta en el barrio de Trafalgar de Madrid
Espronceda, Madrid

Piso de lujo y diseño en venta en el barrio de Salamanca
Hermosilla, Madrid

Propiedad en venta en la zona de Vallehermoso de Chamberí
Meléndez Valdés, Madrid

Estupendo piso en venta en el Paseo de la Castellana de Madrid
Poeta Joan Maragall, Madrid

Espectacular piso en venta en la zona Centro de Madrid
Doctor Cortezo, Madrid

Autor

Escribe un comentario