Luego de la crisis resultante de la pandemia que desató el Coronavirus (y que aún sigue vigente), mucha gente quedó desempleada y sin recursos. La incertidumbre es creciente y preocupante. Pero en el post del día de hoy te contaremos sobre las franquicias inmobiliarias y la oportunidad que estas te pueden dar para salir de la crisis económica. ¡Sigue leyendo y entérate!

Covid-19 destruyó más de un millón de empleos en España

La pandemia del nuevo coronavirus destruyó más de un millón de empleos en España en el segundo trimestre, la gran mayoría en los servicios y la industria turística, según los datos divulgados por el Instituto Nacional de Estadística.

Este organismo calcula que la tasa de desempleo creció del 14,4% en el primer trimestre al 15,3% en el segundo, con casi 3,4 millones de desempleados, 55.000 más que en el periodo anterior.

La cifra, sin embargo, subestima el impacto del COVID-19 en el mercado laboral español, que pierde 1,07 millones de personas ocupadas entre abril y junio, reconoce el INE.

El confinamiento y el cierre de empresas ha «impedido» a estas personas buscar un nuevo empleo en los últimos meses por lo que no cumplen los requisitos formales para ser clasificados como desempleados, explicó el Instituto Nacional de Estadística.

La tasa de desempleo no incluye a este numeroso grupo ni tampoco a los millones de trabajadores incluidos en los planes de suspensión temporal de empleo habilitados por el gobierno español para evitar despidos masivos en las empresas afectadas por el confinamiento.

El número de horas trabajadas experimentó «un descenso sin precedentes» de casi el 23% respecto al trimestre anterior, indica el INE.

La destrucción de empleo es generalizada en todos los sectores de actividad pero se ceba especialmente en los servicios, donde se pierden casi 817.000 ocupados en el segundo trimestre.

inversión

Franquicias inmobiliarias: una manera de reinventarse

A pesar del oscuro panorama de la economía, es posible ver una luz en el camino: las franquicias inmobiliarias.

“La ventaja fundamental de unirse a una franquicia es contar con la experiencia adquirida de la marca”, afirma Xavier Vallhonrat, presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

No se trata solo de contar con el posicionamiento asociados a un nombre, logo e imagen ya conocidos. Sino de todo un sistema de trabajo que se ha demostrado efectivo en otros casos. La central ofrece asesoramiento en el proceso de puesta en marcha de la agencia.

Desde cómo debe ser el local hasta el manejo de su propia plataforma informática o técnicas de marketing. La gran mayoría de las franquicias implican una formación inicial. Y, en muchos casos, también continua. Es decir, se compra una “marca”, pero también todo el conocimientoEl know how para que el negocio funcione.

Unirse a una marca franquiciada supone, además, una gran visibilidad tanto online como en medios tradicionales desde antes de empezar. Algunas franquicias ofrecen, además, servicio de consultoría jurídica o fiscal, condiciones especiales en el acceso a los portales inmobiliarios o compartir la cartera de inmuebles con otras oficinas de la franquicia.

Si perteneces al grupo que ha sufrido el desempleo en estos tiempos, esta posibilidad de formar parte de una franquicia inmobiliaria puede ser tu solución.

Abre una franquicia inmobiliaria con futuro: Oi Realtor

En OiRealtor siempre pensamos en la comodidad y el bienestar de los demás. Es por eso que, en esta ocasión, queremos contarte sobre nuestras franquicias. Es una opción realmente interesante y redituable si sigues nuestros expertos consejos. Puedes entrar a formar parte de una red franquicias inmobiliarias con alta rentabilidad y rápida recuperación de la inversión.

Nos avalan 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario de lujo.

¿Por qué confiar en nuestra franquicia inmobiliaria?

Porque te acompañamos desde el primer día para conseguir el éxito en tu proyecto inmobiliario.

¿Qué es lo que te ofrecemos?

Autonomía: Disfruta de las ventajas de ser el máximo responsable de tu negocio, gestionando tu propio establecimiento.

Clientes: Consigue contactos de calidad gracias a una firme estrategia de mercado que afianzará tu éxito.

Equipo: Atrae a los mejores profesionales del sector gracias a la rentabilidad y al éxito de tu proyecto.

Rentabilidad: Entra a formar parte de una gran red de franquicias inmobiliarias con un alto volumen de negocio.

CRM propio: Benefíciate de la última tecnología al servicio de la inteligencia del negocio.

Excelencia: Cuenta con el respaldo de nuestro equipo en el complejo mundo del proceso inmobiliario.

Franquicias inmobiliarias

Beneficios de invertir en una de nuestras franquicias inmobiliarias

  • Accede a estudios de mercado de tu zona

Porque el éxito en los negocios está estrechamente relacionado con la preparación previa y contar con estudios de mercado es una de las mejores formas de empezar. La información que proporciona un estudio de mercado específico para tu franquicia inmobiliaria te permitirá conocer lo más importante para desarrollar un negocio exitoso, adaptado a la realidad de tu mercado actual.

  • Benefíciate de nuestra red de inversores

Contamos con una red de inversores particulares locales e internacionales interesados específicamente en cada una de las zonas más valoradas de nuestra geografía. Mediante el concepto de franquicia inmobiliaria queremos extender nuestra red y ser aún más eficaces. Mostramos los inmuebles en venta a una base de datos propia de 700 clientes cualificados.

  • Trabaja con un software exclusivo

La actividad comercial en la era del Big Data se sustenta no solo en los datos, también en los procesos. Conocer al cliente y sus necesidades es un factor de éxito determinante. Nuestro CRM trabaja con la información de cada cliente y todas las acciones comerciales llevadas a cabo con él. Será tu herramienta para generar negocio y dar un servicio Premium.

oi realtor

Fórmate en retail inmobiliario de alto standing

Profesores homologados y especializados en retail inmobiliario de alto standing te formarán con temarios adaptados a los cambios normativos del sector. Tu equipo recibirá una formación inicial tanto a nivel teórico como práctico. El Know How de OiRealtor, nuestros 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario de lujo, transmitidos en un programa de formación de diez días.

  • Comienza con una cartera de propiedades

Una de las grandes ventajas de trabajar en la red de franquicias de Oi Realtor es que no empezarás desde cero. Partirás con una cartera de propiedades para impulsar tu franquicia. Además, te beneficiarás de la presencia de nuestra marca en patrocinios como el Barcelona Meeting Point, eventos deportivos, culturales o económicos destacados.

  • Consigue un posicionamiento destacado en Internet

Oirealtor cuenta con una destacada presencia de marca en Internet. Creamos campañas de difusión en medios nacionales e internacionales adecuados a nuestro target. Realizamos publicaciones y un seguimiento en continuo de las redes sociales y afianzamos el vínculo con nuestros seguidores. De esta forma, todos nuestros franquiciados se benefician de una marca bien posicionada.

Así pues, si eres una de las personas que sufren el desempleo y quieres mejorar tu economía, aquí tienes una posibilidad de reinventarte a través de la franquicia inmobiliaria.

Cualquier duda o consulta, con gusto te asesoraremos y te acompañaremos en el proceso. Solo tienes que contactarnos y estar dispuesto a embarcarte en una aventura con incontables beneficios para ti. ¡Te esperamos!

Escribe un comentario