Las franquicias inmobiliarias de lujo son una alternativa de inversión que conlleva un alto porcentaje de rentabilidad. Por estos factores, llevar adelante una franquicia puede ser una buena oportunidad para emprender en este 2022 de manera segura.

Durante toda la crisis del Covid-19 y a lo largo del 2021, las franquicias inmobiliarias han sido consideradas como unas de las opciones más rentables para superar los desafíos que trajo consigo la pandemia. Desde Oi Realtor, la posibilidad de franquiciar la marca se posiciona como una alternativa para comenzar a caminar por el mercado inmobiliario.

En este post te contamos de manera resumida de qué se tratan las franquicias inmobiliarias de lujo. También, te enumeramos los principales motivos por los cuales adquirir una te permitirá iniciar un nuevo desafío con grandes beneficios.

¿Qué es una franquicia inmobiliaria de lujo?

Las franquicias inmobiliarias de lujo son un tipo de negocio mediante el cual una persona recibe el derecho para hacer uso de una marca posicionada en el mercado; trabajando con el mismo sistema comercial. De esta manera, los principales beneficios para el franquiciado son la cartera de clientes, la publicidad de la marca, el posicionamiento en el mercado de la firma y los conocimientos en el sector.

En definitiva, adquirir una franquicia inmobiliaria implica comenzar a emprender con algo que ya está en marcha. Por lo tanto, implica una gran reducción de tiempo, esfuerzos y costes de inversión, ya que no deberás invertir en posicionar una nueva marca.

Según las estadísticas brindadas por el Asociación Española de Franquiciadores, en su último Informe AEF 2020, el año 2019 cerró con una facturación de 447 millones de euros correspondientes a las franquicias inmobiliarias. En el informe se explicita que, al cierre del año anterior a la pandemia, la franquicia española, en general, “ha crecido ligeramente en sus variables de número de redes, de establecimientos y de empleos generados, descendiendo en la cifra de facturación”.

Como franquicias inmobiliarias de lujo, desde Oi Realtor se ofrece mucho más que un emprendimiento posicionado. Además, se otorga un tipo de acompañamiento especializado en el cual se busca brindar información actualizada y apoyo de manera continua. Dentro de este conjunto, se suma la puesta a disposición toda la programación y software con el cual se gestiona.

¿Por qué te conviene elegir entre las franquicias de Oi Realtor?

Al momento de pensar en la contratación de una de las franquicias inmobiliarias de lujo relucen varios motivos para hacerlo. Sucede que, al trabajar en el mercado inmobiliario, se pueden obtener una serie de beneficios que en otras aéreas no. Cómo por ejemplo, la gastronomía o el sector de restauración.

A continuación, exponemos los principales beneficios de cuales podrás disfrutar al adquirir una de las franquicias inmobiliarias de lujo en Oi Realtor:

Comenzar con una cartera de propiedades

Una de las grandes ventajas que brindan las franquicias de Oi Realtor se encuentran vinculadas a la posibilidad de iniciar el camino con una base establecida y no desde cero. Es decir, los franquiciados cuentan con una gran cartera de clientes para lograr impulsar y posicionar su franquicia.

Al mismo tiempo, uno de los grandes beneficios que ofrece la marca es contar con una buena presencia en patrocinios de gran variedad. Como, por ejemplo, eventos deportivos, culturales o económicos destacados. Así como también en el Barcelona Meeting Point.

La autonomía de adquirir las franquicias inmobiliarias de lujo

Oi Realtor trabaja de manera continua para que sus franquiciados puedan tener, a lo largo del tiempo, una real capacidad de gestión y que desarrollen habilidades y herramientas de liderazgo para coordinar y fortalecer un buen equipo de trabajo dentro del mercado inmobiliario. De esta manera, brinda la ventaja de responsabilidad total sobre el negocio al otorgar autonomía para ir gestionando el establecimiento.

Ofrece un real estudio en la zona donde se asentará la franquicia

Esta ventaja está asociada al conocimiento previo sobre el mercado que se necesita para tener éxito al emprender algún negocio. Por este motivo, las franquicias inmobiliarias de lujo de Oi Realtor ofrecen un estudio particular para cada franquiciado, con el fin de conocer los aspectos más importantes del sector en la zona, para lograr un negocio exitoso. A su vez, esta disponibilidad intenta adaptar las necesidades propias del emprendimiento a la realidad actual del mercado.

franquicias inmobiliarias de lujo

Cuenta con un software exclusivo

En la era del Big Data la actividad comercial debe ser sustentada no solo con datos, sino además con los procesos. En este sentido, conocer a los diversos clientes y cada una de sus necesidades es una de los factores más determinantes para conseguir éxito.

De esta manera, el CRM de Oi Realtor se encarga de trabajar con cada uno de los datos de los clientes. A su vez, analiza y registra cada una de las acciones que se han llevado a cabo con él.

Esta será una de las principales herramientas para que cada franquiciado logre fortalecer el negocio mientras brinda un servicio Premium. Es decir, se beneficiará de la última tecnología al servicio de la inteligencia del negocio.

Acompañamiento y capacitación con las franquicias inmobiliarias de lujo de Oi Realtor

Conocer la historia de la marca, la misión, visión y estrategia se tornan de gran importancia al momento de adquirir una franquicia. Por lo tanto, desde Oi Realtor se ofrece una formación con un programa adaptado a los cambios que atraviesa el sector inmobiliario. De la mano de profesionales homologados y especializados en retail inmobiliaria el equipo del franquiciado recibirá una capacitación inicial, práctica cómo teórica. Se trata del Know How de Oi Realtor. En un periodo de 10 días se transmitirán los años de experiencias en el sector. 

Además, pasada la etapa de formación, las franquicias inmobiliarias de lujo de la marca acompañan a los franquiciados a lo largo de los primeros meses mediante reuniones. Sus representantes se encontrarán a disposición para brindar apoyo en todas las áreas. Es decir, en temas judiciales, de logística o informática.

franquicia inmobiliaria de lujo

Obtiene una gran red de inversores

Las franquicias inmobiliarias de lujo de Oi Realtor cuentan con la ventaja de disponer con una red de inversores, tanto locales como internacionales. Cada uno de ellos se encuentran interesados de manera específica en cada una de las zonas con mayor valoración.

Mediante el otorgamiento de franquicias, se busca expandir dicha red y aumentar la eficacia del negocio en el mercado en su totalidad. En este sentido, se dispone de una base de datos propia con 700 clientes calificados a los cuales se le muestran los inmuebles para la venta.

En la era digital, brinda un real posicionamiento en internet

No menos importantes, es el posicionamiento que Oi Realtor cuenta en el mundo virtual. Mediante la creación de continuas campañas de difusión nacionales e internacionales se busca fortalecer la presencia de cada franquiciado.

Al mismo tiempo, desde la marca se realizan publicaciones continuas y un seguimiento diario por las redes sociales con la finalidad de afianzar el vínculo con sus seguidores. En consecuencia, adquirir una de sus franquicias es beneficiarse con un buen posicionamiento.

Captación exclusiva: una ventaja de las franquicias inmobiliarias de lujo de Oi Realtor

Oi Realtor entiende que la captación exclusiva es de los mayores beneficios que se obtendrán al adquirir las franquicias inmobiliarias de lujo. Esto se debe a que dispone de diversas modalidades para generar una gran cantidad de visitas con una gran rapidez gracias a que la marca dispone de una cartera de las de 10.000 compradores.

De esta manera, al contar con una gran presencia en internet y un posicionamiento ideal en los buscadores de Google, los inmuebles aparecerán publicados a nivel mundial y en más de 159 portales. A esto se le suma, que cada inmueble es enviado a más de 200 potenciales compradores interesados en propiedades con características similares.

Asimismo, de manera semanal, los profesionales de Oi Realtor realizan un seguimiento continuo y se encargan de formular un informe con cada una de las visitas realizadas.  De esta manera, al contar con la exclusividad de venta del inmueble, es posible destinar una mayor inversión en la difusión del mismo. Es decir, mayor cantidad de emails, más llamadas y mayor publicidad. Como dijimos, esto implica mayor cantidad de visitas al inmueble en un menor tiempo.

franquicias inmobiliarias de lujo

Ofrece un Self-service

Cuando hablamos de Self-service nos referimos al servicio de 24 horas. Es decir, para poder ver las propiedades en venta y a su vez, tener la posibilidad de coordinar una visita en cualquier momento del día. De este servicio se desprende la posibilidad de brindarle, tanto a los clientes como a los propietarios, una atención de gran calidad y fidelización.

Obtén tu franquicia inmobiliaria de Oi Realtor en cuatro simples pasos

El grupo de Oi Realtor, desde 2008, se ha especializado en la venta, compra y arrendamiento de viviendas de alto standing en Cataluña, Madrid e Islas Baleares. Con el paso del tiempo, la firma se ha ido expandiendo y en la actualidad busca continuar fortaleciendo su presencia de lujo en el mercado inmobiliario.

Si deseas ser parte del equipo de franquicias inmobiliarias de lijo de Oi Realtor debes seguir estos simples cuatro pasos:

Contacta con nosotros a través del formulario o por teléfono al 93 459 27 54

La firma se encargará de corroborar si la zona en la que te encuentras dispone de potencial en el segmento de lujo inmobiliario a través de un estudio de mercado.

Previo a la apertura de la franquicia, obtendrás una formación inicial. Y durante la primera semana, tendrás a disposición una ayuda in situ.

Durante los tres primeros meses recibirás un seguimiento intenso, acompañado de una supervisión mensual a partir del cuarto mes.

Franquicias inmobiliarias de lujo: Oi Realtor 2022

En este 2022 seguimos sumando experiencia en las franquicias inmobiliarias de lujo de Oi Realtor. Este modelo de negocio ofrece una serie de garantías que harán mucho más simple el recorrido. Junto a nuestro equipo podrás:

  • Disfrutar de las ventajas de ser el máximo responsable de tu negocio, gestionando tu propio establecimiento.
  • Conseguir contactos de calidad gracias a una firme estrategia de mercado que afianzará tu éxito
  • Atraer a los mejores profesionales del sector gracias a la rentabilidad y al éxito de tu proyecto.
  • Formar parte de una gran red de franquicias inmobiliarias con un alto volumen de negocio.
  • Beneficiarte de la última tecnología al servicio de la inteligencia del negocio.
  • Contar el respaldo de nuestro equipo en el complejo mundo del proceso inmobiliario.

A continuación, dejamos a disposición la posibilidad de que nos solicites una guía actualizada en la que detallamos todos los servicios que brindamos a nuestros franquiciados. Sólo debes completar el formulario y accederás al contenido en forma gratuita:

    Hasta aquí te hemos contado todo acerca de las franquicias inmobiliarias de lujo. Si te has quedado con alguna duda, te invitamos a que nos dejes tu comentario al finalizar el artículo. Desde Oi Realtor te responderemos a la brevedad.

    Si te encuentras en algún tipo de situación que requiera asesoramiento legal y profesional puedes ponerte en contacto con nosotros. Nuestros asesores te brindarán la mejor información, con la mayor confidencialidad y la venta de tu inmueble de manera exitosa.

    Además, puedes adquirir mayor información sobre las franquicias inmobiliarias de lujo de Oi Realtor en el siguiente link:

    2021 agente inmobiliario Alquilar alquilar piso Alquiler Arquitectura bancos Barcelona comprar Comprar piso comprar vivienda Compraventa consejos contrato de alquiler COVID-19 Decoración decoración de interiores diseño Diseño de interior España Featured Hipotecas Hipotecas 2022 Impuestos Inmobiliarias Inquilinos interiorismo Inversión inmobiliaria invertir Madrid marketing inmobiliario mercado hipotecario mercado inmobiliario Oficinas Oi Realtor Propiedad Destacada Propietarios Sostenibilidad Tendencias Tendencias de decoración vender Vender piso vender propiedad vivienda Viviendas

    Escribe un comentario