Recorriendo la ciudad Condal, nos detuvimos en un barrio con mucha historia, un barrio medieval que traspaso todas las barreras y ahora se presenta como el más vanguardista de la ciudad, hablamos del El Born. Ahí veremos un espectacular piso en venta en El Born por demás súper acogedor que solo verlo implica residenciarse de una vez.

Barcelona, La ciudad condal

Barcelona, es una ciudad con mucho encanto que ha logrado mantener su legado histórico y tradicional, a la vez que se ha convertido en un símbolo del vanguardismo y como no, en una meca para los turistas y viajeros de todo el mundo.

El  Barrio Born

 Se encuentra situado al lado del antiguo mercado del Born en Barcelona y de la iglesia de Santa María del Mar. El ambiente medieval, a pesar del paso de los años, sigue presente. Estamos ante una zona encantadora que se ha adaptado a los nuevos tiempos  sin olvidarse de un pasado muy rico y que dota de personalidad al barrio.

Es un barrio muy cool con muchos encantos, rodeado de tiendas de grandes diseñadores, espectaculares bares de tapa, cafés bohemios. El lugar ideal para perderse por sus estrechas y enredadas calles sin rumbo fijo. Cerca de la playa,  atractiva vida nocturna, centenares de turistas caminan por sus agraciadas calle a diario y no podía ser de otra forma, la ciudad condal tiene todo lo mejor para hacer sentir bien a sus ciudadanos y al resto del mundo.

zona-piso-en-venta-en-el-born-barcelona

Bien comunicado dentro y fuera de la ciudad, calidad de servicios, sitios de interés y ocio muy reconocidos, excelente oferta cultural y educativa. Sin duda alguna es es lugar perfecto para vivir.

Descripción del Piso en venta en el Born

Espectacular piso en venta en una hermosa finca regia que data del año  1990 con una arquitectura clásica de la época (Siglo XIX). Se ubica en la calle San Pere Mes Baisx  en el barrio el Born. La finca se encuentra en perfecto estado de conservación. Buen portal.  Cuenta con ascensor. Hall de entrada a la Finca.

salon-piso-en-venta-en-el-born-barcelona

Dispone de una superficie de 104m², la distribución de los espacios fueron pensados para aprovechar al máximo la luminosidad que aporta el balcón tipo terraza al interior de la propiedad. Doble orientación, este-oeste a la calle.

entrada-piso-en-venta-en-el-born-barcelona

Detalles de la Propiedad

 Zona de día

Por medio de un largo distribuidor llegamos a un amplio salón comedor con ambientes separados,  muy bien iluminado por luz natural.  Paredes lisas con una combinación de colores pasteles que realzan sobre el hermoso y refinado mobiliario.

cocina-piso-en-venta-en-el-born-barcelona

Acceso al balcón terraza con vista a los entornos de la calle San Pere Mes Baix. Estancia muy acogedora.salones-piso-en-venta-en-el-born-barcelona

Pasamos a la cocina, estancia independiente que disfruta de amplias dimensiones, muy cómoda e iluminada y lista para degustar ricos platillos en familia. Empotrada y equipadas con electrodomésticos de última generación. Dispone de office y barra para ese sabroso café mañanero. Acceso al balcón-terraza.

Distribucion-piso-en-venta-en-el-born-barcelona

Zona de noche

La zona para el merecido descanso después de un gran día está conformada por dos cómodas habitaciones, ambas totalmente iluminadas por  luz natural aportada por ventanales, armarios empotrados de madera muy fina, se destaca una gama de colores pasteles muy especiales en las dos habitaciones.

Habitacion-doble-piso-en-venta-en-el-born-barcelonahabitacion-piso-en-venta-en-el-born-barcelona

El piso cuenta con dos baños muy bien complementados, uno de ellos con bañera y el otro con plato de ducha.

bano-piso-en-venta-en-el-born-barcelona

Excelentes acabados

Ventanas y puertas de doble acristalamiento. Carpintería interna de madera  natural y carpintería externa de aluminio climalit oscilo batientes. Buena iluminación artificial por medio de lámparas y ojos de buey empotrados, Paredes lisas, grifería y sanitarios de primeras marcas, suelo porcelanico  de roca gres, calefacción y agua a gas propano,  aire acondicionado en todas las estancias, trastero.

Distribución

  • Superficie: 117m2
  • 2 Habitaciones
  •  2 Baños

Ubicación y precio del piso

Otras propiedades similares

Propiedades a la venta en El Born

Autor

Escribe un comentario