Este año, la inversión en publicidad inmobiliaria volverá a crecer animada por el incremento en las ventas y los nuevos proyectos. Una oportunidad que Oi Realtor no ha querido dejar escapar para ofrecer su cartera de propiedades y servicios a todos los clientes.

¿No estás satisfecho con el proceso de venta de tu vivienda? ¿Necesitas llegar a más compradores? ¿Te resulta urgente vender tu propiedad?

La nueva campaña creativa de Oi Realtor quiere responder a todas estas preguntas habituales para muchos clientes. Decepcionados porque su vivienda no encuentra comprador y no quieren seguir esperando.

Pensando en todos ellos, Oi Realtor pone en marcha una nueva campaña de publicidad inmobiliaria; creativa y rompedora, para fortalecer su imagen y atraer a potenciales compradores y vendedores.

Todo ello con un regalo excepcional: un Iphone Special Edition. ¡Sólo por vender su vivienda al contado con nosotros!

¡Compramos tu casa y renovamos tu móvil!

Oi Realtor, referente del sector inmobiliario de lujo, ha dado un salto respecto a la competencia con una innovadora campaña de marketing.

La nueva propuesta del consultor de lujo inmobiliario trae un mensaje directo y rompedor.

Con ésta nueva campaña queremos demostrar al vendedor que nos interesa su inmueble y que estamos dispuestos a comprarlo de una manera rápida y directa. Sin intermediarios“, comenta Luis Gualtieri (CEO de Oi Realtor).

Oi Realtor compra tu piso en su nueva publicidad inmobiliaria

Nuestro equipo está preparado para analizar las característica de cualquier propiedad, valorarla y realizar una cotización a un precio real. Permitiéndole ahorrar al cliente las comisiones de una inmobiliaria“.

Una confianza que para Oi Realtor merece un premio: “Si nos vendes tu vivienda te regalamos un IPhone Special Edition. ¡Así de sencillo!.

Con esta nueva campaña, Oi Realtor quiere ir más allá de la publicidad inmobiliaria tradicional. Dejando claro su mensaje y llevándolo a todos los rincones”, añade Luis Gualtieri.

En un momento como el actual, donde la demanda supera a la oferta inmobiliaria, comercializar una vivienda sin un objetivo claro (calendario, precio,..) y sin una inversión en marketing supone malgastar una oportunidad única”, recuerda el responsable de Oi Realtor.

Nueva campaña publicitaria en el décimo aniversario de Oi Realtor

Celebrando nuestro décimo aniversario, queremos ofrecer un acuerdo rentable a todos aquellos vendedores que no han obtenido resultados o necesitan cambiar de vivienda urgentemente”.

En Oi Realtor no queremos hacerles perder más tiempo. Al contrario, queremos ayudarles a aprovecharlo para obtener el mejor precio posible. Sin promesas irreales ni un largo proceso de venta”.

Nueva campaña de publicidad inmobiliaria

Para dejar claro el mensaje, Oi Realtor quiere llevarlo a todos los rincones. ¿Cómo? Con una nueva campaña que acaba de comenzar en Barcelona y su área metropolitana.

Desde el mes de junio y durante la segunda mitad del año, las principales vías de Barcelona y sus alrededores serán escenario de una campaña muy visual.

En la ciudad condal, a través de diversas líneas de autobuses que circulan por algunas de las calles más concurridas.

Lineas de bus donde se puede ver la nueva publicidad inmobiliaria de Oi Realtor

Y en el área metropolitana de Barcelona, con vallas publicitarias en algunas de las principales vías de comunicación.

Vallas con la nueva campaña de publicidad inmobiliaria de Oi Realtor

Todo para dejar claro un mensaje: “Si quieres vender tu vivienda Oi Realtor es el socio que necesitas”, remarca Luis Gualtieri.

¡No esperes más y vende tu piso con nosotros! Con un regalo excepcional: Tu nuevo IPhone Special Edition.

 

Autor

Escribe un comentario