Desde Oi Realtor queremos darte algunos consejos para que logres crear un lugar de lo más bonito, confortable y libre de malas energías en el interior de tu hogar. Continúa leyendo el artículo para enterarte cómo hacerlo.

Si notas que el ambiente en tu hogar se encuentra demasiado pesado y resulta poco inspirador y algo incómodo, aquí van algunas ideas que te ayudarán a cambiarlo. Es muy probable que hayas traído contigo malas vibraciones de afuera, que has ido absorbiendo durante el paso del día. Sin embargo, no tienes por qué preocuparte, aquí te traemos muchas soluciones que harán que el ambiente de tu hogar se vuelva mucho más agradable, ligero y armonioso.

¿Cómo eliminar las malas energías de nuestro hogar?

Malas energías

En ocasiones, llenamos nuestra casa de malas energías sin darnos cuenta. Esto puede suceder por motivos muy variados, por ejemplo porque el día está yendo muy mal, o porque las hemos absorbido en algún lugar al que hemos ido y, sin siquiera notarlo, las metemos en nuestra casa. No obstante, existen varias cosas que podemos hacer para lograr eliminar las energías negativas y atraer a las positivas dentro de nuestro hogar. Pon mucha atención a estos consejos para crear un lugar confortable, tranquilo y libre de malas energías.

Incluye flores y plantas naturales en la decoración de tu hogar

Malas energías

Una manera muy bonita de evitar que las malas energías ingresen en tu hogar, es añadiendo flores frescas y plantas naturales en la decoración de la casa. En el primer lugar de las plantas que resultan más beneficiosas se encuentra el bambú. Se trata de una planta que logra atraer la prosperidad, el éxito y también la fuerza gracias a la unión de dos elementos, el agua y la madera. Por otro lado, el aloe vera también es muy útil para purificar el aire y convertir las energías negativas en positivas. Además, no podemos negar que se ven muy bonitas y son capaces de crear un lugar encantador y lleno de naturaleza.

Presencia de agua en el jardín

Malas energías

Sin lugar a dudas, el agua es un elemento que se vincula a las emociones en muchas culturas y religiones diferentes. Es por esto que, de ser posible, no debes dudar en colocar una pequeña fuente en tu jardín. Si no cuentas con un jardín propio no te preocupes, una gran solución es optar por comprar una bonita fuente portátil.

Coloca velas blancas en la decoración de tu hogar

Malas energías

Las velas blancas además de ser tendencia en decoración de interiores, también resultan perfectas para atraer las buenas energías. Si te atrae la idea de colocar las velas en tu hogar, lo más aconsejable es optar por las de color blanco. Esto se debe a que el blanco es el color de la luz. Sin dudas, serán grandes aliadas para crear un lugar de ensueño.

La importancia de la luz natural

Malas energías

Si deseas una verdadera transformación de las malas energías en buenas, no hay nada como contar con un buen ingreso de luz natural en el ambiente. Solo debes mantener levantadas las persianas, correr las cortinas y abrir todas las ventanas de las habitaciones de tu hogar. De este modo, conseguirás que la luz natural entre y que el aire logre circular.

Coloca sal gorda en cada espacio de tu hogar

Es sabido que la sal posee propiedades que logran absorber muy bien las energías negativas. Lo más aconsejable es que coloques un vaso con un poco de sal gorda en cada una de las habitaciones donde sientas que es necesario renovar las energías. Al día siguiente, deberás desechar el contenido por el inodoro y preparar un nuevo vaso con sal.

Coloca cristales cerca de las ventanas

Se trata de otro objeto sumamente conocido por su gran capacidad para absorber las malas energías y atraer las positivas. Los cristales, como por ejemplo la selenita, que se pueden encontrar en las reservas esotéricas son ideales para crear un lugar libre de malas energías. Lo mejor es colocarlos en las ventanas de vez en cuando, puedes hacerlo tanto durante el día como la noche, ya que puede recibir buenas energías del sol y también, de la luna.

Mantén el orden y la limpieza en el hogar

Sin lugar a dudas, se trata de un paso que resulta fundamental para crear un buen ambiente y permitir que fluyan las buenas energías por toda la casa. Es por esto que, debes ponerte manos a la obra y comenzar a revisar y deshacerte de todos aquellos objetos que no utilizas y que solo se encuentran ocupando un espacio innecesario. Debes tener en cuenta que mantener en orden la casa es un proceso que también te ayudará mucho a organizar tu mente. Si tu hogar se encuentra limpio y ordenado se transforma en un espacio confortable, perfecto para descansar y relajarte luego de un extenso día de trabajo.

Ahora solo resta poner en práctica todos estos consejos para eliminar las malas energías de tu hogar y crear un lugar con una atmosfera encantadora, armoniosa y relajante. Sin lugar a dudas, sentirás una gran diferencia en los ambientes de tu hogar luego de poner en práctica todos estos consejos.

¿Qué te parecieron estas ideas para crear un lugar confortable y alejar las malas energías del hogar? Déjanos tu comentario, en Oi Realtor nos interesa saber tu opinión.

También podría interesarte:

Escribe un comentario