Hoy tenemos la oportunidad de conocer un espectacular chalet independiente en venta en la distinguida Colonia de los Diplomáticos. Urbanización del distrito de Moncloa-Aravaca.  Esta localidad se  encuentra muy bien ubicada a 9 Km de la capital (Madrid).  Esta construcción data de 1987 y se encuentra en óptimas condiciones en todas sus estancias.

Vivienda de lujo en Moncloa-Aravaca

En las cercanías, el bellísimo Municipio de Pozuelo de Alarcón, la Ciudad Universitaria y la Casa de Campo, mejor conocida como EL Pulmón Verde de Madrid,  junto al Monte del Pardo y el hipódromo de la Zarzuela.

Dispone de muchos centros educativos (públicos y privados), también cuenta con prestigiosos centro educativos internacionales. Se encuentra muy bien comunicado por la Autopista A-6 (Madrid-La Coruña) y la autovía M-500 conocida como Carretera de Castilla que hace enlace a la Ciudad Universitaria con la A-6  el Club de Campo de Madrid.

Entorno de la Coloni de los Diplomáticos en Moncloa-Aravaca

Maravillosas lugares de ocios punteros y perfectos, Modernos Centros Comerciales, magníficos clubes deportivos, zonas verdes y abiertas,  restaurantes, Centro de Salud, Automercados, entre otros. Excelente clima.

Magnífico chalet independiente en Pozuelo

Este Espectacular Chalet está compartido en tres plantas, todas sus estancias están bien diferenciadas. Dispone de un  proyecto de reforma establecido para aprovechar todos los espacios requeridos por los propietarios. Un  enorme  jardín con gran variedad de arboladas. Hermosas caminatas  para comenzar el día haciendo ejercicio y respirando el aire puro sin salir de casa.

Una rica piscina para compartir esos largos días de verano junto a nuestros familiares y amigos. Vestuarios y baños bien equipados. Una amplia terraza-porche compartida en diferentes ambientes con el mismo fin.

Jardín exterior en el exclusivo chalet independiente de una urbanización de Aravaca

Todos brindan tranquilidad, paz y mucha armonía. Cocina auxiliar para esta zona del jardín para brindar mejor comodidad.

Primera Planta: Dispone de un gran hall ajardinado.  Amplio salón comedor con chimenea,  decorado al estilo colonial  con un mobiliario muy refinado y elegante que hace contraste con el cálido color de las paredes.

Amplio y luminoso comedor en chalet independiente

 

En el día goza de una excelente iluminación natural en todos los ambientes. De noche una delicada lámpara colgante de refinada cristalería alumbra este bello y acogedor salón.  Seguido del salón, una gran cocina empotrada al estilo americano y equipada con electrodomésticos de última generación.

Cocina tradicional en chalet independiente del distrito de Aravaca

Destacan  los colores azul y blanco para hacer la perfecta combinación con los adornos, y cortinas. Cuenta con office y una gran despensa.  También se encuentra en esta planta un magnífico dormitorio con baño en suite. Y  un aseo para invitados.

Dormitorio tipo suite en un exclusivo chalet independiente

Segunda Planta: Aquí encontramos los dormitorios, el principal con una acogedora chimenea  y un  baño en suite, por  un amplio distribuidor se ubican  los otros dormitorios que comparte el mismo baño. Todos los dormitorios tienen vistas a al verde  jardín y al porche. Amplio vestidor.

Salón con chimenea en chalet independiente de Madrid

Sótano: En esta estancia ubicamos un apartamento con entrada independiente el cual está distribuido por un amplio salón, un baño en suite, una bodega, un salón de gimnasio bien equipado con máquinas de última generación. Garaje para dos coches.

Gran espacio de 70m² abuhardillado.

Propiedad de lujo con magníficos acabados

Todas las plantas están bordeadas por un hermoso  porche divido en varios ambientes con distinguidas vistas al jardín. Grandes ventanales y puertas correderas de doble acristalamiento. Carpintería climalit oscilo batientes y Carpintería  de Madera Fina.

Sala con materiales de máxima calidad en este chalet independiente

Todas las estancias poseen finas lámparas colgantes,  Luces ojo de buey, Piso de Parqué, paredes lisas, grifería y sanitarios de primeras marcas, baños con cerámica roca gres.  Cabe destacar que toda la propiedad tiene amplios ventanales que permiten a su vez brindar excelente iluminación en todas sus estancias.

Sin duda, un espectacular chalet independiente en uno de los mejores distritos de Madrid.  

Detalles de la propiedad

Chalet independiente en la zona de Colonia de los Diplomáticos (Moncloa-Aravaca)
Calle Monoceros, Madrid
Ref: MD00057, Precio: 1.780.000 €
6 Habitaciones, 6 Baños, 742 m2 construídos + 1.505 m2 de terreno

Otras propiedades similares

Exclusiva casa palacete en venta en la Urbanización La Florida
Príncipe de Viana, Madrid

Confortable chalet independiente en venta en Valdemarín
Cabellera de Berenice, Madrid

Insuperable chalet en venta en La Rinconada de Madrid
Buganvilla del Rey, Madrid

Singular chalet en venta en La Florida (Pozuelo de Alarcón)
Arenas y Navarro, Madrid

Autor

Escribe un comentario