Oi Realtor te trae esta  exclusiva casa en venta en La Maternitat i Sant Ramón en el  Distrito de Les Corts en la ciudad condal. ¿Quieres conocerla? Sigue leyendo…

Distrito de Les Corts

El distrito de Les Corts ofrece la tranquilidad y la elegancia de la zona alta, a la vez que conserva un aire popular y rural. Originariamente, entre el siglo XII y comienzos del XIX, el territorio donde se asienta Les Corts se encontraba muy despoblado, con solo algunas masías agrícolas repartidas aquí y allí que se construían en torno a los torrentes que bajaban de Collserola. Situado al oeste de la ciudad, entre los municipios de Sants y Sarrià, se trataba de un territorio franco que no tenía municipalidad, sino que dependía directamente de la realeza. Eso explica la construcción, en la parte alta, del Real Monasterio de Pedralbes, ordenada por el rey Jaime el Justo en el siglo XIV, que lo ofreció como lugar de retiro a su esposa Elisenda de Montcada, que quería fundar un monasterio de monjas clarisas, y ubicado en un terreno que pertenecía a las Franqueses de Les Corts.

zona-verde-casa-en-venta-en-La-maternitat-i-sant-ramon

La Maternitat i Sant Ramón

Es uno de los barrios que componen el distrito de Les Corts al oeste de Barcelona  (entre el municipio de l’Hospitalet de Llobregat y Pedralbes. Su ubicación es perfecta porque está a la entrada de la ciudad tanto por la Diagonal, como por la calle Collblanc.

Un barrio muy tranquilo donde se albergan los mejores núcleos de actividad universitaria, muy concurrido por turistas que no pasan por desapercibido el famoso estadio del Fútbol Club Barcelona, el Camp Nou. Amplias calles y extensas manzanas donde predominan pisos de altura media o alta.

zona-casa-en-venta-en-La-maternitat-i-sant-ramon

Posee muy buena comunicación (transporte público, metro, bus, tranvía), buena calidad de servicios, puntos de interés, ocio y entretenimiento. Buena oferta educativa y cultural. Centros sanitarios, automercados, parques infantiles, mucha vida nocturna, restaurantes, terrazas, bares de tapa, cines.

Estar cerca de la ciudad te permite ir a todos lados y disfrutar de todo que esté en sus proximidades.

Excelente opción si decides comprar esta exclusiva casa y disfrutar de una zona residencial donde la paz en su mejor identidad.

Descripción de la casa en La Maternitat i Sant Ramón

Exclusiva casa en venta muy bien conservada en la calle Xile del selecto Barrio La Maternitat i Sant Ramón.

distribución-casa-en-venta-en-La-maternitat-i-sant-ramon

La casa dispone de una superficie de 236m² divida en dos plantas con estancias bien definidas, doble orientación (Norte-Sur), muy bien iluminada por luz natural. Acogedora terraza con barbacoa de 12m² para sentarse a disfrutar de una excelente parrillada,  hermoso jardín pavimentado con madera natural (50 m²), para compartir inolvidables momentos con familiares y amigos.

terraza-casa-en-venta-en-La-maternitat-i-sant-ramon gran-terraza-casa-en-venta-en-La-maternitat-i-sant-ramon

Detalles de la casa en venta en La Maternitat i Sant Ramón

Zona de Día

De entrada, un pequeño distribuidor nos conduce a un salón recibidor.

recibidor-casa-en-venta-en-La-maternitat-i-sant-ramon

Amplio salón comedor con chimenea (artificial de gas) con acceso a la acogedora terraza. Paredes lisas  pintadas en color blanco que hacen resaltar de forma muy elegante el refinado mobiliario de madera. Grandes ventanales aportan luminosidad a la estancia.

salon-casa-en-venta-en-La-maternitat-i-sant-ramon

Cocina independiente con office bien iluminada, empotrada, encimeras y frontal de Silestone, equipada con electrodomésticos de última generación, un ventanal doble permite la entrada de luz natural.

cocina-casa-en-venta-en-La-maternitat-i-sant-ramon

Zona de Noche

Se accede a la planta superior por unas escaleras con piso de marmolgres y  pasamanos de madera pulida. Se destaca un bonito altillo y lucernario.

habitación-casa-en-venta-en-La-maternitat-i-sant-ramon

La estancia dispone  de cuatro  dormitorios dobles muy confortables, todas exteriores con acceso a la terraza, el dormitorio principal es en suite, muy amplio y lujoso con tecnología de primera. Armarios empotrados.

habitacion-sencilla-casa-en-venta-en-La-maternitat-i-sant-ramon

Sala de estar, Adicionalmente cuenta con dos baños con mampara de cristal,  griferías Grohe. Tabiques acristalados que permiten la entrada de luz natural.

estudio-casa-en-venta-en-La-maternitat-i-sant-ramonbaño-lujoso-casa-en-venta-en-La-maternitat-i-sant-ramonhabitación-individual-casa-en-venta-en-La-maternitat-i-sant-ramonbano-casa-en-venta-en-La-maternitat-i-sant-ramonsala-casa-en-venta-en-La-maternitat-i-sant-ramon

Excelentes acabados

Ventanas y puertas de doble acristalamiento. Carpintería interna de madera, carpintería externa de aluminio climalit oscilo batientes. Buena iluminación artificial, luces ojos de buey, griferías y sanitarios de primeras marcas, suelos de parquet, marmolgres y porcelanico  roca gres, aire acondicionado en todas las estancias, calefacción a bomba (frio-calor), puerta blindada, luminarias con sensor de presencia de bajo consumo, cuenta con una   bodega con aislamiento y un trastero de 15m2 para mayor capacidad de  almacenaje.

Distribución

  • Superficie: 236m2
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños

Ubicación y precio de la casa en venta en La Maternitat i Sant Ramón

Casa en venta en La Maternitat i Sant Ramon, Les Corts, Barcelona

  • Xile, Barcelona
  • Precio: 949.000 €

Otras propiedades similares

Piso en venta en Les Corts

Les Corts  – Barcelona

Piso en venta en Les Corts

Travessera de Les Cort – Barcelona

Piso en venta en Les Corts

Les Corts – Barcelona

Duplex en venta en venta en Les Corts

Sant Ramon Nonat –  Barcelona

Autor

Escribe un comentario