Oi Realtor siempre pensando en los beneficios de su distinguida clientela el día de hoy pone a su disposición una elegante casa en venta en El Maresme un oasis único en la distinguida urbanización de Mas Ram en el hermoso pueblo de Tiana.

Diversos estudios científicos han  demostrado que vivir entre el mar y las montañas alarga el ciclo de vida de los seres humanos, respirar aire puro sin contaminación ambiental rodeado de árboles centenario, el salitre como beneficio para la piel, observar como van y vienen las olas del mar y escuchar el sonido del viento ayuda a mantener un equilibrio perfecto de relajación constante, todo junto te permite llevar una excelente calidad de vida.

Tiana – El Maresme

El pueblo de Tiana está situado en la Cordillera de Marina, a 136 metros de altitud en la parte meridional de la Comarca del Maresme, a pocos minutos de la ciudad condal, un enclave privilegiado por su clima suave y soleado de la costa mediterránea y extenso paisaje natural.

Urbanización Mas Ram

Maravillosa zona residencial amante de la tranquilidad rodeada de bellísimos entornos naturales.

terraza-casa-en-venta-en-El-Maresme

En sus proximidades cuenta con excelentes servicios públicos, puntos de interés turísticos, comercial, ocio y entretenimiento. Buena comunicación dentro y fuera de la ciudad, atractiva oferta cultural y educativa, centros sanitarios, automercados, restaurantes de primera, buen ambiente nocturno, etc.

Descripción de la casa en Tiana

La elegante propiedad disfruta de una superficie de 240m²  útiles puestos en una gran parcela de 1.150 m².

Cuenta un extenso jardín con vistas inmejorables, zona de barbacoa muy acogedora para deleitarse compartiendo con familiares y amigos acompañados de la naturaleza. Dispone de solárium.

exterios-casa-en-venta-en-El-Maresme

Espaciosa terraza con vistas panorámicas a la ciudad, a la montaña y el mar, imposible estar presencialmente en varios sitios  a la misma vez, desde esta terraza con solo observar, ya lo estás…

vistas-salon-casa-en-venta-en-El-Maresme vista-terraza-casa-en-venta-en-El-Maresme

La casa en venta en El Maresme es toda exterior está divida en tres inmensas plantas con estancias muy bien aprovechada tanto por la luz natural como por su refinado mobiliario.

Zona de Día

Dispone de un amplio salón comedor acristalado con chimenea, muy bien  iluminado con acceso a un acogedor porche y a la terraza. Excelente combinación entre acristalamiento y madera que dan glamour al gran salón.

espacioso-saloncasa-en-venta-en-El-Maresme

Cocina independiente de amplias dimensiones, muy luminosa, empotrada en madera fina lacada, muy bien equipada con electrodomésticos de última generación. Amplios ventanales acristalados con vista al exterior del jardín. Cuenta con un cómodo office. Despensa.

comedor-casa-en-venta-en-El-Maresme

Área de lavandería y planchado.

Acceso a la planta superior e inferior por medio de unas destacadas escaleras en mármol rosa con pasamanos de madera.

distribucion-casa-en-venta-en-El-Maresme

Zona de Noche

La zona para el merecido descanso cuenta con cinco confortables habitaciones todas exterior y  con acceso a la terraza, armarios empotrados, bien iluminada, hermosas vistas.

gran-habitacion-casa-en-venta-en-El-Maresme habitacion-doble-casa-en-venta-en-El-Maresme habitacion-par-casa-en-venta-en-El-Maresme habitacion-casa-en-venta-en-El-Maresme

Dos baños muy completos y equipados con tecnología de punta.

bano-casa-en-venta-en-El-Maresme baño-de-diseño-casa-en-venta-en-El-Maresme

Salón de Juegos. Garaje con plaza para dos coches,  Trastero.

garage-casa-en-venta-en-El-Maresme

Excelentes Acabados

Ventanas y puertas de doble acristalamiento. Carpintería interna de madera  carpintería externa de aluminio climalit oscilo batientes y madera. Buena iluminación artificial, luces ojos de buey, hermosas lámparas colgantes acristaladas griferías y sanitarios de primeras marcas, suelos roca gres y marmolgres,  acondicionado en todas las estancias, calefacción a bomba (frio-calor), galería.

 Distribución

  • Superficie: 240m2
  • Parcela: 1.150 m2
  • 5 Habitaciones
  • 2 Baños

Ubicación y precio de la casa en venta en El Maresme

Viviendas en venta en Tiana

Esta es nuestra selección de viviendas en venta en Tiana

 

Autor

Escribe un comentario