El sector inmobiliario de lujo en Madrid ha remontado el vuelo y lo ha hecho con fuerza. Una muestra de ello son las viviendas de lujo de Claudio Coello 108. Se trata de una promoción de viviendas ubicada en el corazón del barrio de Salamanca, la zona más exclusivo del centro de Madrid.

En esta zona se está levantando un edificio residencial de viviendas de lujo. Se trata de un proyecto que ofrece los más altos niveles de calidad. Un proyecto cuya entrega está prevista que se realice en el próximo verano de 2018 y el precio por el que salen a la venta estas viviendas ronda los dos millones de euros.

Viviendas de lujo de Claudio Coello 108

claudio coello

Se trata de una serie de viviendas de lujo de Claudio Coello que están diseñadas por el prestigioso estudio de arquitectura Ramseyer Waisman. Es una promoción que destaca por su estilo vanguardista y que hace una apuesta por la innovación tecnológica, todo ello con las ventajas que da el hecho de que estas viviendas estén situadas en una de las zonas más privilegiadas de la capital.

Se trata de un edificio que cuenta con ocho plantas y que está conformado por 12 viviendas de diferentes tamaños. Todas ellas tienen dos plazas de garaje, trastero y acceso a zonas comunes. En dichas zonas hay una piscina interior climatizada, gimnasio, spa con hidromasaje y sauna, sala de cine y zona para eventos privados. Todo ello con un servicio de seguridad 24 horas y conserjería.

Por lo que respecta a los apartamentos, todos contienen entre 289 y 800 m2 y se están construyendo en formatos de tres y cuatro dormitorios, además del dormitorio de servicio. Todas las viviendas de lujo en Claudio Coello se caracterizarán de ser muy luminosas y tendrán una distribución funcional, así como una ventilación cruzada y espacios de gran tamaño como los amplios salones con chimenea.

Además dentro de esta promoción de viviendas hay dos semiáticos y un espectacular ático-dúplex de 804,16 m2, todo ello con terrazas privadas y privilegiadas vistas a la ciudad.

Otros viviendas de lujo destacadas en Madrid

juan-bravo

Pero el de Claudio Coello 108 no es el único proyecto inmobiliario lujoso que se está efectuando en Madrid en estos momentos. También destaca el proyecto realizado desde el estudio de arquitectura Rafael de La-Hoz, Juan Bravo 3. En este sentido se trata de un proyecto que consistiría en bloque de 50 viviendas, todo ello en una parcela de 26.203 metros cuadrados.

Cada vivienda tendrá como mínimo 250 metros cuadrados y una media entre 400 y 450 metros. También contarán con tres plazas de párking. Se podrán adquirir por un precio medio de 10.000 euros el m2, aunque todo ello responderá a una horquilla de precios que oscilará entre 8.000 y 12.000 euros según la vivienda.

Además también habrán zonas comunes con gimnasio, spa y una sala para eventos. El objetivo es crear un proyecto personalizado al máximo y un departamento específico con arquitectos técnicos que se encarguen de dar asesoramiento al cliente tanto en la elección de los materiales como en la propia distribución de la vivienda. Todo ello también supondrá dar una serie de consejos en función de los costes y los propios plazos de implementación.

Plazos de comercialización

Por lo que respecta a la comercialización de las viviendas de este proyecto, arrancarán en este presente verano de 2017 y sus obras finalizarán el próximo año, en 2018.

Los promotores de este proyecto del sector inmobiliario del lujo se muestran muy optimistas. Cerca del 60% de las viviendas prevén que sean vendidas a extranjeros. El resto de la promoción será, previsiblemente, para aquellas personas que ya vivan en la zona y quieran una vivienda nueva o que tengan una casa en las afueras y ahora quiera trasladarse al centro de la ciudad.

Autor

Escribe un comentario