Marbella ha dado un salto definitivo hacia el siglo XII. El consistorio de una de las capitales de la Costa del Sol ha concedido una veintena de licencias urbanísticas por valor de 18 millones. Proyectos que prometen impulsar nuevamente el urbanismo de Marbella.

Tres décadas después de la aprobación del plan urbanístico de 1986, el Ayuntamiento de Marbella ha dado el mayor impulso a la promoción inmobiliaria de los últimos tiempos.

El pasado 8 de abril, el consistorio marbellí aprobó la concesión de licencias urbanísticas por un importe superior a los 18 millones de euros. La mayor cantidad del presente ejercicio.

La rueda de prensa que sirvió para escenificar el anuncio fue la ocasión perfecta para dar a conocer los próximos proyectos urbanísticos de Marbella.

En total, el ayuntamiento marbellí ha concedido 20 permisos de carácter urbanístico. Una cifra sin precedentes en los últimos años, en la que destacan diversas promociones residenciales de lujo.

Una oportunidad para invertir en Marbella, el lugar donde inauguramos nuestra próxima franquicia inmobiliaria“, señala Luis Gualtieri.

Futuros planes para el urbanismo de Marbella

El nuevo Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) de Marbella supone una gran oportunidad para la promoción inmobiliaria en la Costa del Sol“, vaticina Luis Gualtieri.

Una puerta abierta a nuevos proyectos en una de las zonas con más demanda de viviendas de lujo“, señala el CEO de la agencia inmobiliaria Oi Realtor. “Cuyo antiguo plan urbanístico data de 1986“.

Grandes novedades y proyectos en el urbanismo de Marbella

El anuncio de la aprobación de este nuevo paquete de licencias urbanísticas ha corrido a cargo del Félix Romero, concejal Ayuntamiento de Marbella. En una rueda de prensa que ha contado con la máxima expectación por parte de promotores e inversores.

A nivel global, Marbella concederá una veintena de permisos urbanísticos“, recuerda Gualtieri. “Por un importe superior a los 18 millones de euros, la mayor cifra del todo el ejercicio 2019“.

Visto bueno a una inversión que demuestra tanto el dinamismo inmobiliario como el interés por invertir en Marbella“, sentencia.

Proyectos para el cliente de alto standing

El consistorio marbellí cuenta con una agenda repleta de proyectos urbanísticos“, apunta Félix Romero. “Que llevaban demasiado tiempo esperando por la falta de acuerdo en un nuevo plan urbanístico“.

Entre los 20 permisos aprobados existen proyectos para viviendas unifamiliares de alto standing“, añade el portavoz del Ayto de Marbella. “Así como algunas promociones realmente ambiciosas“.

Proyectos de alto standing residencial protagonizarán el urbanismo de Marbella

Destacan, por ejemplo, una con 20 viviendas y presupuesto de 6 millones y otra con 40 propiedades e importe de 7 millones en San Pedro Alcántara“, adelanta Romero.

Con todo ello, el municipio sumará nuevos habitantes y mejorará sus recursos“, finaliza el concejal. “Ya que también existen tres licencias de primera ocupación residencial.

Nueva oficina de Oi Realtor en la Costa del Sol

Con estos nuevos proyectos, el urbanismo de Marbella se renueva y suma proyectos de interés inmobiliario“, recalca Luis Gualtieri.

Un hecho que nos da la razón en la apuesta de Oi Realtor por la Costa del Sol malagueña“, explica. “Auténtica joya inmobiliaria del litoral mediterráneo“.

Precisamente, el responsable de Oi Realtor se encuentra dando los últimos detalles a la nueva franquicia inmobiliaria de la firma en la céntrica Avenida Ricardo Soriano marbellí.

Nueva oficina franquiciada de Oi Realtor en Marbella

Una oficina que contará con la ubicación posible, un gran equipo y la última tecnología inmobiliaria“, avanza Gualtieri.

Algo que ya nos adelanta la página web de Oi Realtor, con una muestra de la cartera de pisos y casas en venta en Marbella.

Autor

Escribe un comentario