Elige inversiones inmobiliarias de alta rentabilidad y segura

Es el momento óptimo para comprar inmuebles. Con los tipos de interés bajo mínimos y la tendencia al alza del precio de las propiedades, las inversiones inmobiliarias son la alternativa más rentable.

Te ayudamos a encontrar una inversión a tu medida.

Realizar inversiones inmobiliarias seguras requiere estrategia. El potencial del inmueble y el análisis previo son la clave para obtener beneficios.

En Oi Realtor te asesoramos de principio a fin y realizamos todos los trámites:

Inversiones para particulares

Si eres un inversor particular y quieres realizar una operación individual o si quieres participar con tu capital a través de un fondo de inversión.

Inversiones con fondo de inversión

Si gestionas un fondo de inversión y quieres invertir con garantías.

Solicita información sin compromiso.

Contacta con nosotros y uno de nuestros agentes te orientará en la elección de la inversión más adecuado para tu perfil.

Nos encargamos de todo el proceso


1.Asesoría personalizada

Un asesor local y que habla tu idioma te acompañará durante todo el proceso, desde la elección del inmueble hasta su puesta en venta o alquiler.

2.Estudio de viabilidad

Dispondrás de un análisis financiero con todos los costes de la operación y la rentabilidad estimada para prever el resultado.

3.Asesoramiento fiscal y legal

Antes de decidir, calcularemos el coste fiscal de la operación. Nos aseguramos de que el inmueble cumple con todos los requisitos legales y está libre de cargas.

4.Negociación del precio

Facilitaremos la negociación para conseguir el precio de compra y venta más ventajoso según las condiciones del mercado.

5.Gestión de los trámites

Nos encargamos de la documentación, contratos de arras, contratos de compraventa, para que todo esté en regla.

6.Rehabilitación integral y venta

Si el cliente lo desea, gestionamos la rehabilitación de la propiedad adquirida para aumentar su valor y de encontrar un comprador.

Invierte en los activos más estratégicos

Viviendas

Viviendas

Compra un piso para alquilar. Conseguirás una alta rentabilidad con el alquiler y con la revalorización si en el futuro optas por la venta.

Edificios

Edificios

Invierte en un edificio de viviendas o de oficinas, nuevo o para rehabilitar, y obtén beneficios del alquiler o la venta individual.

Hoteles

Hoteles

Invierte en la adquisición de un hotel llave en mano, en una ubicación estratégica, para su gestión directa o alquilar a una empresa.

Solares

Solares

Compra un solar edificable en una zona de alta demanda o en expansión y consigue beneficios con operaciones de alto valor

Razones para invertir en una propiedad


RentabilidadRentabilidad

La rentabilidad de las inversiones inmobiliarias puede llegar a superar el 10% anual, mientras los tipos de interés bancarios para depósitos a plazo están entre el 0% y el 1% y el rendimiento de la renta fija también es mínimo.

RevalorizaciónRevalorización

En España, el precio de la vivienda experimenta crecimientos del 6,8% (dato del Instituto Nacional de Estadística) y la previsión de los expertos es que siga aumentando en los próximos años.

Confianza en el mercadoConfianza en el mercado

España es uno de los países europeos mejor valorados para las inversiones inmobiliarias según el informe Tendencias del Mercado Inmobiliario en Europa (2018). Este estudio elaborado por PWC considera excelentes las perspectivas en Madrid y Barcelona.

Por qué invertir con Oi Realtor

Estamos contigo a lo largo de toda la operación de inversión para ahorrarte tiempo en la elección y con los trámites.

Con transparencia

Con transparencia

Te facilitamos toda la información sin letra pequeña para que puedas decidir con criterio dónde, cuándo y cómo invertir en inmuebles.

Con seguridad

Con seguridad

Comprobamos la rentabilidad de cada inversión inmobiliaria con estudios de viabilidad, financieros y de mercado para evitar riesgos.

Red de contactos

Red de contactos

Te ponemos en contacto con los propietarios, los compradores, los fondos de inversión o los promotores adecuados para tu inversión.

Inversiones exclusivas

Inversiones exclusivas

Podrás acceder a oportunidades de inversión exclusiva en edificios de lujo situados en zonas estratégicas con alta rentabilidad.

¿Quieres rentabilizar tu dinero invirtiendo en inmuebles?

Solicita información. Te acompañaremos en todo el proceso.

Quiero una inversión rentable