Visitas 380 Visites

Edificio en venta en Barcelona a pasos de Paseo de Gracia

33.000.000 €

rosellon, Barcelona

REF 61495, 0 Cham., Toilettes, Construit 4941 m2

DESCRIPTION

Edificio en Barcelona en venta, a continuacion se describe las calidades del futuro proyecto. Edificio a cien metro de Paseo de gracia actaulmente todo vacio listo para entrar a desaroyar el proyecto, disponemos de planos, imagenes 3d  y presupuesto estimativo de ejecucion de obras. Las imagenes que se muestran son como se proyecta los acabados de los apartamentos de lujo.

Edificio ideal para promocion inmobiliaria.

Acontinuacion detallamos acabdos del proyecto:

ZONAS COMUNES 

CIMIENTOS Y ESTRUCTURAS Se mantiene la estructura básica existente, adaptándola a las nuevas necesidades. Se creará un nuevo patio para dotar a las viviendas de más luz y ventilación natural.

FACHADAS Y CUBIERTAS Realización de una fachada completamente nueva, reorganizando los huecos existentes para adaptarlos a la nueva distribución. Para su acabado se utilizará el esgrafiado de bajo relieve, recuperando la técnica tradicional utilizada por el modernismo y dándole una reinterpretación más contemporánea con la aplicación de un dibujo geométrico. Las singulares macetas con plantas serán de barro esmaltado y las barandillas de fundición metálica. La Cubierta de las distintas terrazas tienen un acabado en piedra natural. Algunas de las terrazas disponen de piscina privada.

CARPINTERIA EXTERIOR

Carpintería exterior de aluminio color ceniza. Ventanas con apertura oscilo-batiente o fijas, según las estancias. Perfilería de alta calidad, con rotura de puente térmico y cristales dobles con cámara de aire intermedia. Persianas correderas de lamas orientables para un mayor control térmico. Fabricadas de aluminio del mismo color que la carpintería y perfectamente integradas a la fachada. 

TECHOS

Falso techo plano de paneles de yeso laminado en zonas por donde discurran instalaciones acabado en pintura plástica. En zonas nobles se instalará un falso techo plano de paneles de yeso laminado con elementos decorativos perimetrales y los baños tendrán falsos techos de madera.

PAVIMENTOS

En el lobby y las zonas comunes se combinarán la piedra natural color gris y mármol blanco, combinando ambos materiales según el diseño definido. Las viviendas tienen un pavimento de madera de roble y los pavimentos de la cocina y baños será porcelánico con aspecto de piedra natural.

INSTALACIONES

AIRE ACONDICIONADO

Climatización a través de la instalación de aparatos de aire acondicionado individuales para generación de frío y bomba de calor mediante sistemas VRV, distribuido a través de conductos instalados en el falso techo para la climatización de las distintas estancias de la vivienda.

INTERIOR VIVIENDAS

CARPINTERIA INTERIOR

Puerta de entrada a las viviendas RF con cerradura de seguridad y acorazada con acabado en madera natural. Puertas interiores en madera natural. Los armarios integrados contarán con hojas correderas y/o abatibles tipo Gunni &Trentino o similar, según estancias, acabados similares al resto de la carpintería interior. Los armarios empotrados y vestidores serán modulares.

TABIQUERÍA INTERIOR 

Las distribuciones interiores se formarán mediante paneles de yeso laminado sobre estructura metálica y aislamiento térmico. Las divisiones entre viviendas se realizaran con tabiques de ladrillo fono resistente trasdosado con paneles de yeso laminado sobre estructura metálica.

REVESTIMIENTOS VERTICALES

En cuartos de baños los paramentos verticales se revestirán con material porcelánico de nueva generación con aspecto de mármol y piedra natural para garantizar su buen aspecto. En cocinas irán acabados con pintura lisa según zonas. Las zonas de lavado y baño de servicio irán revestidas con loseta cerámica de primera calidad. En el resto de la vivienda, salón, dormitorios, vestíbulos y pasillos, los paramentos verticales estarán acabados con pintura lisa en color claro.

TECHOS

En cuartos de baño habrán falsos techo de madera y paneles de yeso. Los aseos, cocinas, zonas de lavado, vestidores y distribuidores se colocará falso techo de paneles de yeso laminado pintado. En el resto de la vivienda, salón, comedor y dormitorios se realizará un falso techo de paneles de yeso laminado con distintas alturas, según diseño.

PAVIMENTOS

En los cuartos de baños los pavimentos serán de piezas porcelánicas de aspecto de piedra natural, siguiendo el revestimiento de las paredes. El pavimento de las zonas de lavado y baño de servicio será loseta cerámica de primera calidad. En el resto de la vivienda, salón, cocina, dormitorios, vestidores y pasillos se instalará tarima de madera de roble de primera calidad.

CUARTOS DE BAÑO

Baño principal Sanitario suspendido en color blanco con cisterna oculta (Laufen o similar). Encimera porcelánica de aspecto piedra natural sobre un mueble bajo en madera natural. Colocación de dos lavamanos de superficie en color blanco (Laufen o similar). Ducha de obra con plato del mismo material que las paredes; mampara de vidrio. Bañera exenta en color blanco (Laufen o similar). Grifería de acero inoxidable (Laufen o similar). Espejo retroiluminado perimetralmente.

Baño 1 Sanitario suspendido en color blanco con cisterna oculta (Laufen o similar). Encimera porcelánica de aspecto piedra natural. Colocación de un lavamanos de superficie en color blanco (Laufen o similar). Ducha de obra con plato del mismo material que las paredes; mampara de vidrio. Grifería de acero inoxidable (Laufen o similar). Espejo retroiluminado perimetralmente

Aseo de cortesía Sanitario de superficie en color blanco (Laufen o similar). Encimera porcelánica de aspecto piedra natural. Colocación de un lavamanos de superficie en color blanco (Laufen o similar). Grifería de acero inoxidable (Laufen o similar). Espejo retroiluminado perimetralmente.

Baño de servicio Sanitario de superficie en color blanco. Lavamanos de superficie en color blanco (Laufen o similar). Plato de ducha en color blanco. Grifería de acero inoxidable.

COCINA

Equipada con armarios empotrados e isla con módulos bajos de gran capacidad en madera de roble (Boffi o similar). Encimera y fregadero de acero inoxidable. Placa vitrocerámica (Gaggenau o similar), campana extractora de isla (Pando o similar). Horno y microondas instalados en columna. Frigorífico side by side integrado en los armarios altos (Gaggenau o similar). Lavavajillas integrado (Gaggenau o similar).

LAVANDERÍA

Muebles de madera laminada lacada color. Lavadora y secadora (Miele o similar)

TELECOMUNICACIONES 

Se instalarán tomas de TV, cable, internet y teléfono en el salón, dormitorios y cocina. Se instalara HDMI y USB en Salón y dormitorios. El edificio contará con antena comunitaria y canalización para TV Digital.

 

 

 

DISTRIBUTION

DES CARACTÉRISTIQUES

Handicapé
Eau
Air conditionné central
Climatisation
Alarme
Alarme incendie
Alarme anti-vol
Armoires encastrées
Ascenseur
Balcon
Bar
Barbecue
Pompe à chaleur
Coffre-fort
Chauffage
Au centre
Garde-Manger
Décloisonné
Coin
Galerie
Garage
Garage Double
Salle de sports
Hydromassage
Jacuzzi
Jardin
Buanderie
Ligne téléphonique
Électricité
Ampoules halogènes
Parking
Une cour
Piscine commune
Piscine privée
Pré-installation de climatisation
Porte Blindée
Sortie de fumée
Satellite
Sauna
Solarium
T,V
Terrasse
Véranda
Donne entièrement sur l'extérieur
Débarras
Courant triphasé
Vestiaires
Interphone vidéo
Appareils éléctroménagers

ENVIRONS

Metro
Arbres
Bus
Centres Commerciaux
Côte
Écoles
Des hôpitaux
Vue sur la mer
Vue dégagée
ITP

IBI(mois)

20.000 €

Gastos notariales

Frais de notaire

1 %

SITUATION

rosellon, Barcelona

Luis G.

Luis G.

voir les détails

934 59 27 54

Segment Pixel View Conversion Pixel View