Visitas {بازدید} بازدید

Casa en venta en exclusivo residencial con vista al mar en Mallorca

345.000 €

de Sa Gatova , Capdepera

REF 42019, 3 حبیب, 2 حمام, ساخته شده 400 m2

DESCRIPTION

Moderna casa pareada en venta en una privilegiada localización en Mallorca, en Sa Font de sa Cala, una pequeña playa de arena, piedra y rocas situada un poco más al sur de la urbanización de es Carregador, en Capdepera. Es una playa bonita con preciosas vistas y sombras naturales.

Esta casa en venta  está ubicada en un complejo residencial construido en el 2005  disfruta de hermosos jardines comunitarios y una gran piscina. Su situación elevada brinda unas maravillosas vistas al mar y al frondoso bosque de la zona. Un lugar trabuquillo rodeado de mucha naturaleza.

La casa de 187 m2 se distribuye en 3 plantas, Al entrara a la vivienda nos encontramos con un  amplio recibidor que da paso a un inmenso salón comedor con salida a una terraza cubierta con bonitas vistas a la piscina junto a él una cocina perfectamente integrada estilo americano y u aseo de cortesía.

La zona de noche donde se ubican  las habitaciones consta de 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, dos de las cuales tiene salida a la terraza superior desde donde se ve el mar en el horizonte y 2 cuartos de baño completos con bañera.

Perfectamente equipada esta casa dispone  de aire acondicionado y calefacción por radiadores, un excelente confort para vivir todo el año o como segunda residencia.

Todo ello se completa con garaje privado situado en la planta sótano.

 

توزیع

  • سطح: 187 m2
  • 3 اتاق ها
  • 2 حمام

ویژگی ها

Water
Central air conditioning
Air conditioning
Fitted Wardrobes
Central Heating
Heating
Pantry
Open-plan area
Galery
Gas
Garden
Phone Line
Bright
Light
Built-in light
Community Pool
Reinforced door
Smoke extraction
Satellite TV
Solarium
T.V
Terrace
All Exterior
Video intercom

محيط زيست

Trees
Coast
Mountain
Sea
Clear views

محل

de Sa Gatova , Capdepera

خواص مشابه

Segment Pixel View Conversion Pixel View