Visitas {بازدید} بازدید

Ático de nueva construcción en Mallorca, Porto Cristo

210.000 €

Palos de Moguer , Manacor

REF 35074, 2 حبیب, 2 حمام, ساخته شده 86 m2

DESCRIPTION

Fantástico ático en venta en Cala Anguila un lugar que esta a tres kilómetros de Porto Cristo. Este entrante de mar goza de un arsenal con algo de pendiente y de un atractivo grano fino y dorado, producto de la acumulación milenaria de fragmentos de conchas y caparazones de especies acuáticas, transportados por la corriente marina. 

El apartamento  de  86 m2 es nuevo y sus acabados y diseño son de alta calidad. Espacios amplios y muy luminosos es la característica principal de esta vivienda. Cuenta con un amplio salón comedor con salida a una magnifica y soleada  terraza cubierta de 12m2  con preciosas vistas, una cocina equipada con muebles y electrodomésticos de alta gama con vitrocerámica, horno eléctrico, frigorífico, lavavajillas y una zona de lavandería independiente.

El apartamento cuenta con dos habitaciones  dobles una de matrimonio y otra con  dos camas, ambas con armarios empotrados más dos cuartos de baño completos.

La vivienda está  equipada con sistema de climatización (bomba de calor) en salón y dormitorios.  La carpintería interior es de madera de Iroco o calidad similar, la carpintería exterior es de aluminio lacado blanco , suelos de gres porcelánico y dispone además de puerta de entrada blindada .

Los exteriores d este complejo residencia brindan unos hermosos jardines con piscina. 

توزیع

  • سطح: 86 m2
  • 2 اتاق ها
  • 2 حمام

ویژگی ها

Water
Separate apartments
Fitted Wardrobes
Balcony
Heating and cooling system
Heating
Galery
Phone Line
Bright
Light
Built-in light
Smoke extraction
T.V
Terrace
All Exterior

محيط زيست

Trees
Bus Station
Coast
Schools
Golf
Hospitals
Clear views

محل

Palos de Moguer , Manacor

خواص مشابه

Segment Pixel View Conversion Pixel View